Siii ponla en spoiler si se puede!!! Si no x privado q m muero de curiosidad ,la conocía mucho de leer xcel foro y ahora q se quién es,es verdad q participaba mucho en foros tipo misses latinas ,tipo belleza en otras culturas como lo q escribe daiquiri ,x cierto q yo juraría q leí las últimas veces q estaba casada ,no se daiquiri no habla d eso .Hafsa escribió: 14 Ago 2020, 21:14 Ay no sé, veis bien que ponga la foto? Verás el facebook es público, cualquiera que indagara un poco podría encontrarlo. A ver si la encuentro y la pongo en spoiler
Re: BUENORRISMO INSIDE
12342A ver que yo lo decia de coña, si ella no quiere dar la cara creo que es algo que se deberia de respetar. Todo el mundo tiene derecho a la privacidadpoderosa escribió: 14 Ago 2020, 21:54Siii ponla en spoiler si se puede!!! Si no x privado q m muero de curiosidad ,la conocía mucho de leer xcel foro y ahora q se quién es,es verdad q participaba mucho en foros tipo misses latinas ,tipo belleza en otras culturas como lo q escribe daiquiri ,x cierto q yo juraría q leí las últimas veces q estaba casada ,no se daiquiri no habla d eso .Hafsa escribió: 14 Ago 2020, 21:14 Ay no sé, veis bien que ponga la foto? Verás el facebook es público, cualquiera que indagara un poco podría encontrarlo. A ver si la encuentro y la pongo en spoiler
12343Si no se puede poner nada,pero x lo menos la q ha publicado en insta, si la ha publicado como daiquiri no creo q pase nada ,no?
12344Yo sabia que era forera pero nunca imaginé que esa fuese su identidad
Yo la veo guapísima en lo que se ve en el storie de Instagram. Se ha hecho un liplift
daisy sería interesante que crearas tu red
Yo la veo guapísima en lo que se ve en el storie de Instagram. Se ha hecho un liplift
daisy sería interesante que crearas tu red
12345A mí lo que me chirría de su blog es que está orientado ya a vender productos. El otro día, buscando las omega brilliance (las míticas que ella recomendaba que le curaron el acné y que ahora han desaparecido) me percaté de que ella compró el dominio "omegabrilliance.com" para verder sus omega RADIANCE en ese y en su web. Me ha parecido una jugada maestra pero a la vez, estoy suspicious. No me fío. Más lista que el hambre.
12346Ahora me habéis matado, no caigo en el nick que decís y tampoco he visto nunca una foto suya, pasadme por DM!
12347Yo también quiero verla, si me la podéis pasar por DM!
daisy yo también te leería, además, si dices que llevas una rachilla regulera en el trabajo ( si no recuerdo mal), quizás te ayuda a evadirte y que todo vaya mejor. Si lo haces, pasalo por aquí!!
daisy yo también te leería, además, si dices que llevas una rachilla regulera en el trabajo ( si no recuerdo mal), quizás te ayuda a evadirte y que todo vaya mejor. Si lo haces, pasalo por aquí!!
12348+1Kira escribió: 14 Ago 2020, 20:10 Pero era forera??
ay la foto de poderosa Cierto es que la iluminación es clave, sobre todo si eres blanca como yo, hay luces que son matadoras.
Yo dentro de mi casa ya domino luces y ángulos.
Qué suerte tienen las morenas. A mí las luces me cambian muchísimo la cara. En algunas me veo diosa total, en otras un orco de mordor. No hay término medio.
Qué intriga lo de Daquiri. Tampoco caigo en el nick del difunto. Soy lo peor.
12349Yo al revés, justo es lo que mejor veo, ha sabido aprovechar el tirón y monetizar la información que comparte. Puedes perder credibilidad pero si no, al final abandonas.Vilitas escribió: 14 Ago 2020, 23:42 A mí lo que me chirría de su blog es que está orientado ya a vender productos. El otro día, buscando las omega brilliance (las míticas que ella recomendaba que le curaron el acné y que ahora han desaparecido) me percaté de que ella compró el dominio "omegabrilliance.com" para verder sus omega RADIANCE en ese y en su web. Me ha parecido una jugada maestra pero a la vez, estoy suspicious. No me fío. Más lista que el hambre.
A mí el blog me entretiene. También leo el de Ponycansaico y leía Cup of Jo. ¿Sabéis de alguno más?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
12350Cósima escribió: 15 Ago 2020, 02:46Yo al revés, justo es lo que mejor veo, ha sabido aprovechar el tirón y monetizar la información que comparte. Puedes perder credibilidad pero si no, al final abandonas.Vilitas escribió: 14 Ago 2020, 23:42 A mí lo que me chirría de su blog es que está orientado ya a vender productos. El otro día, buscando las omega brilliance (las míticas que ella recomendaba que le curaron el acné y que ahora han desaparecido) me percaté de que ella compró el dominio "omegabrilliance.com" para verder sus omega RADIANCE en ese y en su web. Me ha parecido una jugada maestra pero a la vez, estoy suspicious. No me fío. Más lista que el hambre.
A mí el blog me entretiene. También leo el de @Ponycansaico y leía Cup of Jo. ¿Sabéis de alguno más?
Gracias, Cósima .
Veo normal que monetice, como decís, si lo hace todo el mundo con sus canales de YT, instagrams...etc. Demasiado ha tardado.
No tengo mucha idea de cómo le irá la tienda, porque las marcas que vende, salvo las que son más míticas, no me llaman mucho por ser un poco nisu y las encuentro un poco caras para comprar sin mucha referencia (igual son la leche, pero hay tantas marcas que es difícil picar sin más). Pero es que aparte de mí misma, que me considero muy excepcepción en mi entorno por mi obsesion bellecil, no conozco a nadie que se gastase en un momento dado, qué se yo, 50 euros en un aceite corporal, por poner un ejemplo (ni en un champú). Por eso una tienda online "pequeña" me sorprende que vaya tirando con esos productos, pero bueno, si ahí sigue será que le va bien.
De todas formas yo creo que fue abrir su tienda y dejó muy de lado el blog.
Edito para decir, daisy abrete ya red para leer tu sabiduría .
12351Yo tampoco caigo en el nick..pero supongo que si decía publicamente que era ella le dará igual que se sepa el nick, no?
Otra cosa es la foto. Si ella no ha publicado ninguna completa entiendo que le pudiese molestar por mucho que nos intrigue.
Otra cosa es la foto. Si ella no ha publicado ninguna completa entiendo que le pudiese molestar por mucho que nos intrigue.
12352Foto no pondría.
Me parece bien monetizar, de hecho prefiero que monten una tienda aparte a que hagan sólo contenido promocional como la mayoría de las influencers. Me gustaría que retomara el blog y escribiera más a menudo.
También me gustaría que hubiera más blogs del estilo en castellano, como el de Ponycansaico que me gusta mucho y tampoco escribe ya
Me parece bien monetizar, de hecho prefiero que monten una tienda aparte a que hagan sólo contenido promocional como la mayoría de las influencers. Me gustaría que retomara el blog y escribiera más a menudo.
También me gustaría que hubiera más blogs del estilo en castellano, como el de Ponycansaico que me gusta mucho y tampoco escribe ya
12353Yo he comprado en su tienda online y si bien son marcas nisu y de lo que compré no tenía referencias salvo lo dicho por Daiquiri, Debo decir que todo 10 (producto, envío rapidísimo). Su gran potencial es que venda productos en los que ella crea y que sus lectoras crean.
Su omega si no lo compraría, prefiero el recomendado por daisy
Su omega si no lo compraría, prefiero el recomendado por daisy
12354No se si me he explicado bien, me parece totalmente comprensible que monetize. Lo que pasa es que ya no es como antes, que a mi ver compartía los productos que le funcionaban sin ánimo de lucro. Ahora me creo las cosas a medias porque intentará hacer post relacionados con lo que vende, soy yo de por sí muy de sospechar al más mínimo de marketing.
De hecho me extrañó que no compartiese una foto (sin cara) del antes y después del alisado de Kativa. No es lo que solía hacer con los de GOA.
Hay mucha más clientela de lujo de lo que vemos, mucha. Y es un buen negocio, tanto como el low cost. Lo que no hay es clase media, así que ha hecho muy bien en especializarse en cosméticos de muy alta gama que no se suelen encontrar en España y teniendo una selección muy cuidada. Vendes menos cantidad, pero te renta más. A mí las tiendas que tienen millón de marcas me aturulla. Dame una selección de lo mejor, me das trabajo ya hecho.
De hecho me extrañó que no compartiese una foto (sin cara) del antes y después del alisado de Kativa. No es lo que solía hacer con los de GOA.
Hay mucha más clientela de lujo de lo que vemos, mucha. Y es un buen negocio, tanto como el low cost. Lo que no hay es clase media, así que ha hecho muy bien en especializarse en cosméticos de muy alta gama que no se suelen encontrar en España y teniendo una selección muy cuidada. Vendes menos cantidad, pero te renta más. A mí las tiendas que tienen millón de marcas me aturulla. Dame una selección de lo mejor, me das trabajo ya hecho.
12355La semana que viene por fin me voy de vacaciones y tenia pensado ponerme esmalte semipermanente, pero no tengo las uñas en su mejor momento.
Las manos las tengo en general muy secas por culpa del gel hidroalcoholico, entonces los laterales de las uñas y las cutículas también. Además tengo la sensación de que las uñas se me están despegando por los laterales, la parte blanca tiene forma de u, igual es culpa mía por limármelas demasiado cortas, pero no me gusta nada, a alguien le ha pasado?
Las manos las tengo en general muy secas por culpa del gel hidroalcoholico, entonces los laterales de las uñas y las cutículas también. Además tengo la sensación de que las uñas se me están despegando por los laterales, la parte blanca tiene forma de u, igual es culpa mía por limármelas demasiado cortas, pero no me gusta nada, a alguien le ha pasado?
12356Ayyy pues como sea quién yo creo en el foro me caía genial ¡Vaya cambio según el medio!
Tenía unas historias buenísimas y era muy graciosa Si he pillado quién es es por las pistas, por lo demás no lo hubiera dicho.
De hecho creo que la vote una vez como lo más del foro o algo así, me resultaba muy carismática.
En el blog creo que tiene la estética superencumbrada para ser perfecta y me da mucha rabia, según su percepción es lo que hizo perfecta a Angelina y blablabla.
Tenía unas historias buenísimas y era muy graciosa Si he pillado quién es es por las pistas, por lo demás no lo hubiera dicho.
De hecho creo que la vote una vez como lo más del foro o algo así, me resultaba muy carismática.
En el blog creo que tiene la estética superencumbrada para ser perfecta y me da mucha rabia, según su percepción es lo que hizo perfecta a Angelina y blablabla.
12357El omega es que es carísimo, no dudo que sea bueno, pero no sé...creo que no me gastaría tanto en un suplemento con la de opciones que hay.
12358Para omega es que tengo una amiga que es una pirada de la suplementación desde siempre y su hermano trabaja con un médico que trabaja con factores de crecimiento.
Ella tiene su marca, a ver si le pregunto. Sé que tomaba unas que le costaban 89 euros con descuento.
Me ha alegrado lo de Daiquiri, la leeré por saber de ella que sí que notaba el huequecito.
Ella tiene su marca, a ver si le pregunto. Sé que tomaba unas que le costaban 89 euros con descuento.
Me ha alegrado lo de Daiquiri, la leeré por saber de ella que sí que notaba el huequecito.
12359Yo lo veo normal, al final las redes y los blogs dan dinero y hay que aprovecharlo. Pero ya no sabes si estos suplementos que recomienda tan vehementemente sin ningún respaldo científico y bajo el argumento "tomalo y estarás más guapa" son recomendaciones que realmente le funcionan o es interés comercial para que entres en su tienda y lo compres.
Por otra parte, la chica a parte de guapísima por lo que parece, es muy entretenida de leer. Engancha. El blog, porque los libros a mí ya me parecieron un poco sobrantes, casi un ejercicio de autocomplacencia.
Por otra parte, la chica a parte de guapísima por lo que parece, es muy entretenida de leer. Engancha. El blog, porque los libros a mí ya me parecieron un poco sobrantes, casi un ejercicio de autocomplacencia.
12360A mi me pasa eso que comentas, no me fío de los suplementos salvo dos o tres, me voy a fiar encima de que sea lo mejor porque lo dice ella. Lo que si que me fío es que serán los que mejor margen le dejan. También yo es que soy muy crítica y muy cientifica, no me creo esos claims de "tengo mejor cara y me quita las arrugas", máxime cuando se dedica a inyectarse en la cara todo lo que pilla.SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ago 2020, 12:47 Yo lo veo normal, al final las redes y los blogs dan dinero y hay que aprovecharlo. Pero ya no sabes si estos suplementos que recomienda tan vehementemente sin ningún respaldo científico y bajo el argumento "tomalo y estarás más guapa" son recomendaciones que realmente le funcionan o es interés comercial para que entres en su tienda y lo compres.
A mi es que todo este enfoque de belleza basado en gastar dinero, meterse todo, comprar lo más caro, parecerse a famosas y encima todo enfocado a parecer sofisticada (entiendase sofísticada como pseudo chica de pago rusa) no me puede causar más rechazo. Es lo contrario a lo que busco yo que busco algo sostenible, más basado en el deporte y el cuidado cotidiano con buenas cremas con protección 50 y los acidos/antiox que funcionan.
Hasta su supuesto look con "joyas buenas" que consiste en irse a Cartier a comprar la pulsera esa más vista que el tebeo me parecen como de telecinco.
Que tiene su público claro, pero yo no estoy en el target claramente. No sé si habeis visto alguna vez a sus amigas de las q habla en el blog, una que se llama Melania Puntas.