Gaby escribió: 14 Ago 2020, 22:09
Bubbles escribió: 14 Ago 2020, 22:03
Pues nada , Estado de Emergencia aquí en Euskadi desde el Lunes. Mañana anunciarán las medidas . Genial.
¿Mañana? Yo entendí que lo dirían el lunes en el BOE o el domingo.
Con esto podrán confinar si lo ven necesario pero lo más probable es que limiten los servicios, sea de transporte y ocio.
Yo lo veo necesario para así tomar riendas para poder controlar esto porque las cifras están subiendo.
Sí, copio y pego de eldiario.es :
El Gobierno ha convocado una rueda de prensa para mañana a las 12.30 horas en Bilbao en el que las consejeras de Salud, Nekane Murga, y de Desarrollo Económico, Arantxa Tapia -fue la comisionada para gestionar la desescalada y es una de las manos derechas de Urkullu- ofrecerán "todos los detalles" y valorarán la situación sanitaria.
Yo lo único que hago es teletrabajar dos semanas en casa y dos en la ofi, me siento como un hamster; salir con la bici o a pasear con mi chico y nada más, pero ni playa, ni terrazas, ni nada. Estoy bastante rabiosa y triste. Sé que es necesario algo, pero estoy súper ansiosa pensando que un confinamiento yo no podré soportar y la economía menos.
Vamos, que si limitan el ocio me da igual porque mi ocio consiste en pasear. Punto.Todos mi alrededor se está contagiando , al que no veo desde Marzo , y ya se va estrechando el círculo y estoy agobiada.