poderosa escribió: 14 Ago 2020, 17:49
Fantasmiko escribió: 13 Ago 2020, 22:59
poderosa escribió: 13 Ago 2020, 16:41
Ya tengo claro q me llevo el vestido si o si solo x leerte @panecillosueco de noche os cuento si lo encuentro .
Cuanto se aprende en este foro,no tenía ni idea de lo q era lo golden hour,donde yo vivo no todos los días tenemos esa hora ,más bien hour pasada x agua ,si recuerdo de veranos en el sur o en levante q m gustaba mirarme con esa luz en el espejo ,fui una pionera sin saberlo jiji intentaré hacerme un selfie a esa hora en las vacaciones .
En serio que yo vivo en el norte norte de la península, Mordor, y si te pones en la ventana con la cámara delantera lo notas en casi cualquier día! Si eres de por aquí mañana dan bueno
.
@noah95 , que putada! Se pasa fatal con esas cosas. Fue cosa de aeropuertos o mientras estabas allí? te compensan de alguna manera?
Hoy comí quiche de verduras y setas, una receta muy fit que vi en Foodiario pero cambio el queso batido 0% por yogur griego. Ahora cenaré puré y pulpo a feira y a descansar. Me siento MUY hinchada de la regla y para salir a tomar algo me vi loca para encontrar un vestido con el que no parecer embarazada de 5 meses, a ver si mañana estoy ya mejor.
Si yo tb vivo x Mordor
no se yo ,igual si vives mas cerca de la costa se nota más ,yo x aquí hay días q imposible está semana lleva el cielo gris toda la semana y hoy tb esta malo ,aunq para la costa se q está bueno.
Ayer no encontré los vestidos de Bershka ,eso q m aparecía disponibilidad en mi tienda,intenté pedir online pero no m funciona la pagina,seguiré intentándolo
poderosa, asómate a la ventana en serio, ahora mismo tienes la Golden, de verdad. Prueba la cámara delantera, es un salto de fé pero te juro que funciona
daisy, yo te leería, siempre aportas un montón!! Aunque creo que a día de hoy es más fácil vía IG que con blog, el cosmetocrítico por ejemplo está genial. La blogosfera está un poco muerta. Respecto a lo de las fotos que decís tú y
Samsara , a mi me pasa igual. De hecho no es por tirarme el pisto pero algunos de los retratos más bonitos de mis amigas los hice yo. Mi novio por ejemplo no tiene ni p**a idea de hacer fotos y le jode pero me hace el favor (y yo soy pelma, sobre todo cuando vamos de viaje). El modus operandi que he aprendido para que funcione es:
1- Encuadrar la foto tu, incluso diciéndo a la otra persona que se coloque donde tú vas a estar a ver si queda bien la composición, cómo incide la luz.
2- Decirle que se ponga donde tu estés y dirigirle el movil o cámara cual Patrick dirige las manos de Demi en Ghost mientras modelan arcilla, para que se vea en la pantalla justo lo quieres tú.
3-Ponerte en el sitio y que la persona utilice el modo ráfaga (todos los móviles lo tienen, si no sabes como pon en google el modelo de tu movil + modo ráfaga).
4-De las 200 fotos resultantes elije la que más te mole.
!Listo
!