Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

6661
Maud muchas gracias. un besote, reina. Son malos tiempos para la mayoría. Cuando no es por una cosa es por otra.
Buah, ahora que prohíben fumar en la calle mi padre sí que no sale más :fever: :fever: :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6663
si os sirve de consuelo llevo 5 meses en el paro por el covid, me echaron justo antes del ERTE, si, estaba de prueba y me echaron..
No cobro ni paro, ni ayudas ni nada

La esperanza no se pierde, desde luego, en mi mundo es turismo, ahora mismo la cosa esta paradisima, estoy buscando en otros lados

alguna tiene dolores en la relaciones s***ales??? me refiero que el novio esta bien dotado y da la sensación que choca el nepe al fondo..
alguna le ha pasado y puede contarme que hace??

mis anteriores relaciones no la tenian tan grande

6664
Gaby escribió: 14 Ago 2020, 17:33
Shirley escribió: 14 Ago 2020, 16:56

Buah, ahora que prohíben fumar en la calle mi padre sí que no sale más :fever: :fever: :fever:

No prohíben fumar en la calle, sino en lugares en que estés pegado a la gente o en terrazas.
Ya pero mi padre ahora solo puede salir a comer/cenar, no puede pasear. Era la única excusa para sacarlo de casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6665
lorenafeliz siento tu situación laboral. El sector turismo os estáis llevando un palo tremendo.
Por suerte a mi sector no le ha afectado tantísimo pero sí se ha notado el bajón, sí. Pocas ganancias.
Qué desastre...
Imagen

6666
Shirley escribió: 14 Ago 2020, 17:51 @lorenafeliz siento tu situación laboral. El sector turismo os estáis llevando un palo tremendo.
Por suerte a mi sector no le ha afectado tantísimo pero sí se ha notado el bajón, sí. Pocas ganancias.
Qué desastre...
os lo cuento desde diciembre con cancelaciones desde china...
lo gordo empezo en marzo, yo me echaron en febrero y ya estaba cancelando toda asia

buscando de dependienta, administrativa, recepcionista de lo que sea... los ahorros se acaban... no puedo estar más tiempo parada

6668
Es un desastre todo 🥺 Yo es que veo fatal todo, con las medidas que han tomado hoy yo es que pienso que ha sido como quemar el último cartucho antes de que las cosas se pongan muy feas.

Menudo año de mierda. Yo es que me niego a decir que puede mejorar porque es que no va a mejorar, o al menos para mí. Lo veo todo negro de aquí a 5 años mínimo, mi situación quiero decir.

Estoy contenta, eh😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6672
El tema económico a mí me aterra. Las cosas en mi empresa están fatal fatal, el ambiente es horrible y soy consciente de que termino el 2020 en el paro. Y con mi inmensa suerte buscando trabajo, voy a estar desempleada hasta 2034 por lo menos. Me pregunto como me las apañaré para sobrevivir.

Shirley es una faena, hay muchas personas mayores a las que el confinamiento les ha puesto el mundo del revés. Y si encima tiene una lesión... Mi padre se lesionó en junio, no quiso ir al médico hasta que no podía andar -literal, pasaron 4 semanas hasta que accedió ir al traumatólogo- y de regalo que ha llevado una bonita tendinitis. No se ha podido ir de vacaciones y está insoportable. Además su tema favorito de conversación es el autoritarismo del gobierno, por no hablar de los impuestos que nos van a subir etc. Un primor. O sea, que te entiendo. Y además tu padre con las trabas para fumar ya es el apocalipsis, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6673
Gaby escribió: 14 Ago 2020, 19:16 @Shirley ¿Y si le dices de tomar algo y fumar en algún sitio que este cerca del bar, en plan tranqui en la calle? Así aunque fume en un escenario diferente, se anime.
Buena idea. Ya iré viendo como le convenzo.
Gracias.

Samantha87 no es de tomar cañas, es de sentarse a comer pero lo hace cada mucho. Menos mal que dejan aunque sea a distancia, porque sino ya te digo que no sale más. Y mi madre menos. Fuman mucho.
Imagen

6674
Tenemos que presentar a nuestros padres Maud. entre el tema del ibex, evitar ir al médico y el hateo al gobierno creo que se llevarían estupendamente :loll: Me los imagino von la pata alzada charlando :looll:

No te pongas en lo peor :hug:
Imagen

6675
Mucho ánimo, chicas. Este año solo nos queda apoyarnos entre nosotras... A mí no me ha ido especialmente mal, pero sí lo estoy notando en cuestión de ansiedad, sobre todo el verano. No lo estoy llevando nada bien. Creo que es algo que está ya en el ambiente y que tenemos difícil quitarnos de encima. Pongamos velitas (imagínense emojis de velitas aquí) por nuestro bienestar general :cuore:

6677
Shirley si le gusta el jardín, "oblígale" a cultivar algo de huerto, no es igual de bonito, pero da más trabajo, le obligará a moverse más, dile que te apetece comer buenos tomates, por ejemplo, lechugas de verdad, que las del súper no saben a nada... Todo eso da más trabajo que la planta ornamental, buscar planteles o semillas buenas en los mercados de los pueblos. Ánimo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6678
Menudo berrinche tengo, a ver quien duerme ahora... qué rabia siento, qué impotencia, cuánto odio... Tengo familiares mayores y con varias patologías de riesgo cada uno, muy importantes para mí, más que mis propios padres, que llevan MESES sin pisar la calle, sin poder hacer el ejercicio que les va manteniendo, sin poder llevar al día sus revisiones, marchitándose por dentro y por fuera, entre dolores, hundidos en la tristeza y la desesperanza. Y sin el consuelo de ver el final del túnel, sintiendo que a este paso, por culpa de gentuza de mierda, deshechos humanos (todo se me queda corto, no sé ni cómo definirles), se van a pudrir en su casa. Apenas puedo acercarme a ellos, no puedo darles consuelo, no puedo abrazarles y besarles para al menos quedarme con haberlo hecho antes de perderles. Viendo la manifestación de hoy (y las que ha habido antes, también, pero el argumento de esta es ofensivo, terrible) he tenido deseos muy oscuros, que no puedo ni decir en público. Está saliendo lo peor de mí.

Los que más apoyo, protección y facilidades necesitan, los que ya han sufrido suficiente a lo largo de su vida, los que ya lo estaban pasando mal en circunstancias normales, siempre son los más olvidados. Los nenes en el parque, no se vayan a traumatizar; los borrachos en los bares, no se vayan a desintoxicar; la chavalería de fiesta y botellón, no se vayan a aburrir; la peña de vacaciones con cuarenta amigos, no vayan a perder la conexión; las empresas a todo fuelle, no se vaya a perder dinero... y los abuelos y los enfermos que se jodan, encerrados hasta que esto pase, "por su seguridad". Qué injusticia, qué dolor.

Que en otros países sigan viviendo el horror de la GUERRA, que haya tanta gente pasando HAMBRE, y una horda de subnormales se permita quejarse de cómo vive... Es para mandarles a primera línea del frente más peligroso que exista. A ver si con suerte no vuelven.

Ya me consideraba misántropa, pero después de lo que estoy viviendo este año... soy lo siguiente. Maldita especie. Maldita especie, puto cáncer sin cura que somos. A ver si es verdad que se acaba el mundo en 2021.
Última edición por Jolene el 17 Ago 2020, 00:55, editado 4 veces en total.

6679
Jolene :console: se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte. Que impotencia... hay ignorancia, negación, egoísmo, falta de empatía... creo que ese tipo de gente no son realmente conscientes de lo que hacen, al menos la mayoría. Intenta hacer lo que puedas por la gente que quieres pero no te puedes martirizar por los que no hacen las cosas bien porque no está en tus manos.

Hoy lo he pensado, si hicierámos todos las cosas bien, no es tanto pedir... se podría mejorar la situación, pero la realidad es otra por desgracia.
Última edición por lunita2014 el 17 Ago 2020, 00:54, editado 1 vez en total.
:rain:

6680
Bueno, yo estoy alucinando con la manifestación esta de Madrid de los negacionistas...acabo de verlo y de verdad que flipo en colores....pero qué le pasa a esta gente?
Y el gobierno ha dado luz verde a que puedan manifestarse? Cómo puede ser?
Aparte de todo lo que toca a nivel sanitario estoy preocupadísima por todo el tema laboral...estuve en ERTE hasta junio y desde entonces en el paro....y no sé si en octubre vamos a volver a tomar la actividad todos con pleno rendimiento.... Me estresa hasta pensarlo...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"