Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6681La entrevista de Broncano a Candela Peña es oro puro. Por ella, claro, que es lo más.
Como que la ficharon de colaboradora. Es maravillosaMiss Costello escribió: 12 Ago 2020, 18:35 La entrevista de Broncano a Candela Peña es oro puro. Por ella, claro, que es lo más.
A mi él ni fu ni fa, pero si que opino igual respecto a lo de preguntas chorra, o programas en los que casi ni preguntaba y había mucho minuto vacío. Alguna he visto que me ha gustado, pero como decís suele ser por el invitado que hace por dar conversación y contar cosas, él no saca jugo ninguno.Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Nita escribió: 12 Ago 2020, 21:41 A Candela desde que se le fue la olla con lo de "las femin**is son malvadas, han matado a mi perro" me recuerda demasiado a la típica matona de instituto que acabó más sola que una y me provoca mucho rechazo, pero si hay gente que todavía es capaz de disfrutar de su trabajo pues eso que se llevan. Espero que al menos esas declaraciones le hayan traído algo bueno a nivel profesional, porque si no, menudo desvarío, y pobre.
Hablando de comediantes/monologuistas súper graciosos entrañables y sus amistades, hoy le han cerrado la cuenta a Torbe (habitual de Santiago Segura, otro gran... """humorista""" patrio) por andar subiendo a Tiktok reacciones a vídeos de menores con comentarios de carácter s*xual, y por si fuera poco con su jeta al lado. Todo normal vamos. Lo de siempre.
Por eso, que la vi por Gorka, que me cae muy bien y me apetecía escucharle, pero Broncano no me pareció que estuviese nada bien. No sé si se ha entendido otra cosa, jaja.Ran escribió: 12 Ago 2020, 21:55Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
¿Qué es eso del perro?Nita escribió: 12 Ago 2020, 21:41 A Candela desde que se le fue la olla con lo de "las femin**is son malvadas, han matado a mi perro" me recuerda demasiado a la típica matona de instituto que acabó más sola que una y me provoca mucho rechazo, pero si hay gente que todavía es capaz de disfrutar de su trabajo pues eso que se llevan. Espero que al menos esas declaraciones le hayan traído algo bueno a nivel profesional, porque si no, menudo desvarío, y pobre.
Hablando de comediantes/monologuistas súper graciosos entrañables y sus amistades, hoy le han cerrado la cuenta a Torbe (habitual de Santiago Segura, otro gran... """humorista""" patrio) por andar subiendo a Tiktok reacciones a vídeos de menores con comentarios de carácter s*xual, y por si fuera poco con su jeta al lado. Todo normal vamos. Lo de siempre.
Ah, perdona, es que lo de"me estaba gustando mucho" me ha despistado y lo he asociado a la entrevista, no a Gorka en si.Folle escribió: 12 Ago 2020, 22:08Por eso, que la vi por Gorka, que me cae muy bien y me apetecía escucharle, pero Broncano no me pareció que estuviese nada bien. No sé si se ha entendido otra cosa, jaja.Ran escribió: 12 Ago 2020, 21:55Pues esa entrevista es vergonzosa. Broncano no sabía ni quien era Gorka y no fue capaz de hacerle una pregunta acertada. Gorka intentó dejarle algún chiste a huevo y nada, Broncano ni flowers.Folle escribió: 12 Ago 2020, 15:52Yo entero solo he visto el de Gorka, el cantante de Berri Txarrak, y porque me estaba gustando mucho, pero Broncano se puso superpesado con el tema de la pasta, a presionarle para que soltase más información, «acusándole» de estar mintiendo, y me dio muchísima rabia.Lou escribió: 12 Ago 2020, 15:48Ni yo, no solo no me hace ni pizca de gracia, es que no soporto su tono de voz tan garrulo, y las preguntas tan chorras que hace, a veces he intentado verlo entero por algún invitado pero he sido incapaz.
Ay pues no sé, creo que era cuando lo de los futbolistas pero vamos que totalmente de acuerdo contigpIllinoise escribió: 12 Ago 2020, 22:44 @Lemmy creo que aún no se ha celebrado ese juicio (tenía varias causas pendientes). Lo condenaron en el 2008 pero creo que te refieres a informaciones más recientes.
Sinceramente, la Fiscalía debería de actuar en este caso ya. Está tardando, me da igual que sea agosto, ese ser es un peligro público.
http://amp.vozpopuli.com/altavoz/cultur ... 66754.html
Yo es que no soporto a la mayoría del mundo celeb patrio justo por esta intensidad, son todos un puñado de pesados intensosNita escribió: 14 Ago 2020, 02:41 El tipejo ese ya estaba condenado, lo que debe tener ahora es una lista interminable de casos pendientes.
http://amp.vozpopuli.com/altavoz/cultur ... 66754.html
También se erigió a sí misma (humildemente, casi en tercera persona) como "un homenaje a la mujer normal", ergo las demás mujeres somos un sueño de Antonio Resines. Por favor que se pare el feminismo que ya está Candela Peña para auto proclamarse cosas en nombre del colectivo.
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... ormal/amp/
La leo y me la imagino apretando mucho los dientes con todos a su alrededor observándola con miedo, aunque igual es un personaje que se ha creado rollo Chikilicuatre y se ha metido demasiado en el papel, vaya usté a saber.
Yo es que tengo la teoría de que dicen lo que les conviene cuando a ellos les parece oportuno para hacerle la pelota al jefecillo misógino de turno. Y cuando ven que tal, reculan. Según les de el aire. Es todo publicidad. Junto con la política es la profesión con el mayor porcentaje de nepotismo, endogamia, amiguismos y enchufes que además suele atraer a personalidades narcisistas y ególatras.Bettina escribió: 14 Ago 2020, 08:48 ¿En una entrevista quiere más atención para las mujeres en puestos de poder y las que tienen licenciaturas, y en otra considera que se les hace demasiado casito en comparación con las limpiadoras, que cobran una miseria?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado