6678
por Jolene
Rusa
Menudo berrinche tengo, a ver quien duerme ahora... qué rabia siento, qué impotencia, cuánto odio... Tengo familiares mayores y con varias patologías de riesgo cada uno, muy importantes para mí, más que mis propios padres, que llevan MESES sin pisar la calle, sin poder hacer el ejercicio que les va manteniendo, sin poder llevar al día sus revisiones, marchitándose por dentro y por fuera, entre dolores, hundidos en la tristeza y la desesperanza. Y sin el consuelo de ver el final del túnel, sintiendo que a este paso, por culpa de gentuza de mierda, deshechos humanos (todo se me queda corto, no sé ni cómo definirles), se van a pudrir en su casa. Apenas puedo acercarme a ellos, no puedo darles consuelo, no puedo abrazarles y besarles para al menos quedarme con haberlo hecho antes de perderles. Viendo la manifestación de hoy (y las que ha habido antes, también, pero el argumento de esta es ofensivo, terrible) he tenido deseos muy oscuros, que no puedo ni decir en público. Está saliendo lo peor de mí.
Los que más apoyo, protección y facilidades necesitan, los que ya han sufrido suficiente a lo largo de su vida, los que ya lo estaban pasando mal en circunstancias normales, siempre son los más olvidados. Los nenes en el parque, no se vayan a traumatizar; los borrachos en los bares, no se vayan a desintoxicar; la chavalería de fiesta y botellón, no se vayan a aburrir; la peña de vacaciones con cuarenta amigos, no vayan a perder la conexión; las empresas a todo fuelle, no se vaya a perder dinero... y los abuelos y los enfermos que se jodan, encerrados hasta que esto pase, "por su seguridad". Qué injusticia, qué dolor.
Que en otros países sigan viviendo el horror de la GUERRA, que haya tanta gente pasando HAMBRE, y una horda de subnormales se permita quejarse de cómo vive... Es para mandarles a primera línea del frente más peligroso que exista. A ver si con suerte no vuelven.
Ya me consideraba misántropa, pero después de lo que estoy viviendo este año... soy lo siguiente. Maldita especie. Maldita especie, puto cáncer sin cura que somos. A ver si es verdad que se acaba el mundo en 2021.
Última edición por
Jolene el 17 Ago 2020, 00:55, editado 4 veces en total.