Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12321
A mí me gusta mucho daiquirigirl, vale que para algunas cosas sea too much, pero lo que ha aportado a nivel de belleza creo que no lo ha aportado nadie. Tampoco hay que quedarse con todo lo que dice, pero nosé si yo hubiera descubierto el MSM si no fuera por ella, y como eso muchas más cosas. Así que al César lo que es del César.

daisy estaría genial que hicieras eso, no hay mucha información de calidad en internet acerca de esos temas. Y ya si aportas tu experiencia personal.. yo te seguiría seguro, con las opiniones que dejas por aquí está claro que dominas mucho el tema. Creo que serías un gran referente.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12322
Lattice escribió: 14 Ago 2020, 14:29
Kira escribió: 14 Ago 2020, 13:52 Si, es un poco rusa busca millonario, sin ánimo de ofender a las rusas, pero para que se entienda. A mi me entretiene a veces, tampoco la leo mucho pero otras si que te quedas un poco.. :loca: De hecho me sorprende lo del libro.
Es como una tronista de HMYV mezclada con rusa en busca de millonario. De hecho entre lo que dice y lo que se ve de su look se confirma. Que seguro q es muy guapa pero a mi la verdad que dejó de aportarme hace años ya.
Al principio estaba guay lo que escribía, ahora todo está orientado a operaciones de estetica y buscar marido rico.
Masuneo a las dos, hace mucho que dejó de aportarme nada, ni siquiera he leído sus libros.
Imagen

12324
A mí sí me gusta leerla como entretenimiento. Es cierto que hay algunas cosas con las que no comulgo, como la necesidad imperiosa de estar siempre perfecta o la filosofía elitista que transmite. Pero me motiva mucho a seguir con mis rutinas y mis planes belleciles -adaptados a mi estilo y perspectiva vital- que, al fin y al cabo, es la faceta por la que sigo el blog. Si quisiera leer sobre un estilo de vida acorde al mío buscaría en otras fuentes. De todas formas también me parece enriquecedor conocer puntos de vista distintos a los nuestros!

12325
A mí me encanta Daiquiri, me gusta mucho como escribe y sus libros son entretenidos (menos cosas como la dieta alcalina, evitar el gluten y esas movidas que me aburren mucho porque no me interesan).

daisy anímate!!!

12326
A mi con lo de las fotos me pasa lo mismo daisy , yo le pongo mucha atención a los detalles pero luego me tiran la mía de cualquier manera :D:
Sobre lo del blog te animo también, cuando te leo recomendaciones de productos se nota que entiendes del tema, das confianza de cara a comprarlo. Si al final lo haces cuéntanos por aquí :typing:

La operación que le salió mal a daiquiri fue la de quitarse las bolas de Bichat creo, decía que al tiempo se descolgada la cara o así y lo solucionó con los hilos ellanse (me suena esto del libro o de algún post suyo). Sobre la foto, pelazo y si parece muy guapa. A mi me gustaba leerla, algunos post muy interesantes otros que nada, pero no había entrado otro blog de ese estilo, tan orientado a la belleza. Ahora es que apenas publica nada...

Sobre el difusor el mío es de Amazon, de estos que parecen una cebolla de maderita y funciona muy bien, me imagino que de precio estaba sobre los 30 o así,no fue caro. Las esencias las compro o bien por Amazon también o en herbolarios/tiendas eco, de la marca pranarom, hay muchísimas variedades para elegir. En tbs también tenían aunque sólo 3, ahí compre el de jazmín y genial. Y en natura supongo que también tendrán porque venden difusores, me suena que de allí tengo uno de coco de hace mil años.

12327
Se opero las bolas? pues es una operación que critica mucho. Igual es por eso.

A mi la operación de las bolas de bichat me parece delicadísima, porque la cara adelgaza con la edad. A no ser que tengas una exageración de redondez que te de muchísimo complejo me parece arriesgado.

Cada vez que cambio de limpiador facial se me irrita la piel unos días, a mi piel le gusta la monotonía está claro.
Imagen

12328
Fantasmiko escribió: 13 Ago 2020, 22:59
poderosa escribió: 13 Ago 2020, 16:41 Ya tengo claro q me llevo el vestido si o si solo x leerte @panecillosueco de noche os cuento si lo encuentro .
Cuanto se aprende en este foro,no tenía ni idea de lo q era lo golden hour,donde yo vivo no todos los días tenemos esa hora ,más bien hour pasada x agua ,si recuerdo de veranos en el sur o en levante q m gustaba mirarme con esa luz en el espejo ,fui una pionera sin saberlo jiji intentaré hacerme un selfie a esa hora en las vacaciones .
En serio que yo vivo en el norte norte de la península, Mordor, y si te pones en la ventana con la cámara delantera lo notas en casi cualquier día! Si eres de por aquí mañana dan bueno :egypt: .

@noah95 , que putada! Se pasa fatal con esas cosas. Fue cosa de aeropuertos o mientras estabas allí? te compensan de alguna manera?

Hoy comí quiche de verduras y setas, una receta muy fit que vi en Foodiario pero cambio el queso batido 0% por yogur griego. Ahora cenaré puré y pulpo a feira y a descansar. Me siento MUY hinchada de la regla y para salir a tomar algo me vi loca para encontrar un vestido con el que no parecer embarazada de 5 meses, a ver si mañana estoy ya mejor.
Si yo tb vivo x Mordor 😃 no se yo ,igual si vives mas cerca de la costa se nota más ,yo x aquí hay días q imposible está semana lleva el cielo gris toda la semana y hoy tb esta malo ,aunq para la costa se q está bueno.
Ayer no encontré los vestidos de Bershka ,eso q m aparecía disponibilidad en mi tienda,intenté pedir online pero no m funciona la pagina,seguiré intentándolo 🤦🏻‍♀️

12329
Yo tengo una foto de la cara entera de daiquiri :hide1: (se la pasé a una amiga que también la sigue) hice un trabajo de investigación por facebook digno de espías estadounidenses y di con el suyo. Su familia es argelina y doy fe de que es guapísima. La foto tendrá unos dos o tres años, a lo mejor de ese tiempo a ahora se ha hecho más cosas y ha cambiado, pero vamos, divina.

A mi lo que más me gusta de ella es su pelo y cuerpo.

12330
poderosa escribió: 14 Ago 2020, 17:49
Fantasmiko escribió: 13 Ago 2020, 22:59
poderosa escribió: 13 Ago 2020, 16:41 Ya tengo claro q me llevo el vestido si o si solo x leerte @panecillosueco de noche os cuento si lo encuentro .
Cuanto se aprende en este foro,no tenía ni idea de lo q era lo golden hour,donde yo vivo no todos los días tenemos esa hora ,más bien hour pasada x agua ,si recuerdo de veranos en el sur o en levante q m gustaba mirarme con esa luz en el espejo ,fui una pionera sin saberlo jiji intentaré hacerme un selfie a esa hora en las vacaciones .
En serio que yo vivo en el norte norte de la península, Mordor, y si te pones en la ventana con la cámara delantera lo notas en casi cualquier día! Si eres de por aquí mañana dan bueno :egypt: .

@noah95 , que putada! Se pasa fatal con esas cosas. Fue cosa de aeropuertos o mientras estabas allí? te compensan de alguna manera?

Hoy comí quiche de verduras y setas, una receta muy fit que vi en Foodiario pero cambio el queso batido 0% por yogur griego. Ahora cenaré puré y pulpo a feira y a descansar. Me siento MUY hinchada de la regla y para salir a tomar algo me vi loca para encontrar un vestido con el que no parecer embarazada de 5 meses, a ver si mañana estoy ya mejor.
Si yo tb vivo x Mordor 😃 no se yo ,igual si vives mas cerca de la costa se nota más ,yo x aquí hay días q imposible está semana lleva el cielo gris toda la semana y hoy tb esta malo ,aunq para la costa se q está bueno.
Ayer no encontré los vestidos de Bershka ,eso q m aparecía disponibilidad en mi tienda,intenté pedir online pero no m funciona la pagina,seguiré intentándolo 🤦🏻‍♀️
poderosa, asómate a la ventana en serio, ahora mismo tienes la Golden, de verdad. Prueba la cámara delantera, es un salto de fé pero te juro que funciona :lol:

daisy, yo te leería, siempre aportas un montón!! Aunque creo que a día de hoy es más fácil vía IG que con blog, el cosmetocrítico por ejemplo está genial. La blogosfera está un poco muerta. Respecto a lo de las fotos que decís tú y Samsara , a mi me pasa igual. De hecho no es por tirarme el pisto pero algunos de los retratos más bonitos de mis amigas los hice yo. Mi novio por ejemplo no tiene ni p**a idea de hacer fotos y le jode pero me hace el favor (y yo soy pelma, sobre todo cuando vamos de viaje). El modus operandi que he aprendido para que funcione es:

1- Encuadrar la foto tu, incluso diciéndo a la otra persona que se coloque donde tú vas a estar a ver si queda bien la composición, cómo incide la luz.
2- Decirle que se ponga donde tu estés y dirigirle el movil o cámara cual Patrick dirige las manos de Demi en Ghost mientras modelan arcilla, para que se vea en la pantalla justo lo quieres tú.
3-Ponerte en el sitio y que la persona utilice el modo ráfaga (todos los móviles lo tienen, si no sabes como pon en google el modelo de tu movil + modo ráfaga).
4-De las 200 fotos resultantes elije la que más te mole.

!Listo :queen: !
Última edición por Fantasmiko el 14 Ago 2020, 20:36, editado 2 veces en total.

12331
Fantasmiko no soy yo mujer de mucha fe ,pero mira aquí ahora mismo ,dorado dorado lo q se dice dorado no veo nada 🤣🤣
Imagen

Mñn ya espero q ver el sol a diario y hartarme de golden hours jjj q ya m voy de vacaciones !!!!!

12332
poderosa escribió: 14 Ago 2020, 19:59 @Fantasmiko no soy yo mujer de mucha fe ,pero mira aquí ahora mismo ,dorado dorado lo q se dice dorado no veo nada 🤣🤣
Imagen

Mñn ya espero q ver el sol a diario y hartarme de golden hours jjj q ya m voy de vacaciones !!!!!
Ay madre, que nublado se ve :loca: , no se donde vives pero es el Mordor de Mordor, es el ojo de Sauron! De todas maneras prueba la cámara delantera a ver, aquí también esta nublado pero se nota.

Respecto a Daiquiri, seguro que es muy guapa pero no se sacará entera porque tendrá mil complejos, dentro de la imagen que da yo la veo muy insegura, todo el rato tocándose la cara con tratamientos...Cuando era forera era de mis favoritas, la leía con mucha atención siempre que escribía en Belleza, pero el blog me parece muy circo. Los libros no los leí.

12333
Pero era forera?? :wow:

ay la foto de poderosa :lol: Cierto es que la iluminación es clave, sobre todo si eres blanca como yo, hay luces que son matadoras.
Yo dentro de mi casa ya domino luces y ángulos.
Imagen

12334
Fantasmiko si esto es el ojo de sauron jiji hoy es el día q mjor está casi de toda esta semana ,vivo cerca de la capital como a 20 kilómetros ,tirando más para León q para la costa ,para vivir no m importa el tiempo así lo prefiero para las rutinas ,pero para el verano me encanta el sol ,tengo algunas fotos de veranos en Huelva y en Torrevieja q si q se nota la golden hour esa jjj
Me encantaría ver la foto de daiquiri si alguien la tiene y puede ponerla ,he entrado en insta pero no la veo ,yo de daiquiri se por el foro ,pero no m gusta mucho ,xk no me aportan nada sus post ,igual es q la descubrí tarde ,pero para mí x ejemplo nunca me descubrió nada como decía una forera,pero es q de casi lo q habla yo sé x el foro,x ejem si ella m hubiera descubierto el champú ruso pues m encantaría ,pero lo descubrí en el foro ,luego alguna vez he leído algún post sobre belleza en tal tiempo ,en tal año q m encanta ese tipo de post ,pero ella no habla de ningún truco q se utilizará en esas épocas o algo ,no se,como si lo leo pero no m aporta nada.

12335
Kira escribió: 14 Ago 2020, 20:10 Pero era forera?? :wow:

ay la foto de poderosa :lol: Cierto es que la iluminación es clave, sobre todo si eres blanca como yo, hay luces que son matadoras.
Claro. Moderadora de hecho, la más mítica de belleza de toda la vida. Pero hace mil que no escribe, no sé si se meterá alguna vez.

12336
Hafsa escribió: 14 Ago 2020, 19:49 Yo tengo una foto de la cara entera de daiquiri :hide1: (se la pasé a una amiga que también la sigue) hice un trabajo de investigación por facebook digno de espías estadounidenses y di con el suyo. Su familia es argelina y doy fe de que es guapísima. La foto tendrá unos dos o tres años, a lo mejor de ese tiempo a ahora se ha hecho más cosas y ha cambiado, pero vamos, divina.

A mi lo que más me gusta de ella es su pelo y cuerpo.
Has dejado a medio foro con una curiosidad tremenda :lol:

12337
Fantasmiko escribió: 14 Ago 2020, 20:34

Claro. Moderadora de hecho, la más mítica de belleza de toda la vida. Pero hace mil que no escribe, no sé si se meterá alguna vez.
D?

12338
Fantasmiko escribió: 14 Ago 2020, 20:34

Empezaba x La su nick? Q intriga ,yo llevo x el foro desde el principio de los tiempos y la q mas m suena q hace mucho q no leo ,empezaba x la y era de Barcelona,muy típica ahora no m sale otra .

12340
Ay no sé, veis bien que ponga la foto? Verás el facebook es público, cualquiera que indagara un poco podría encontrarlo. A ver si la encuentro y la pongo en spoiler