Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17061
Harpa Marx escribió: 14 Ago 2020, 13:43
Parru escribió: 13 Ago 2020, 21:33
Yo también hago llamamiento, que hoy me quedé con la intriga.
Había hecho un deluxe o algo con un sombrero super encajado no?

Imagen

Bio:

An inspired dreamer and passionate designer obsessed with the many shades of white, Spanish native Nacho Polo works with a select few clients in the U.S., Europe and Asia to create intimate, exclusive residential and commercial interiors.

Through Nacho, every interior tells a unique story, a visual and sensorial story that only can be told this one time in this one way. Every home is a new exploration of mood, size, scale, relationship and content. Among the residences that have caught the eyes of international press and design aficionados are the houses and apartments he has designed for himself.

Having captured the imagination of design lovers in Europe, where he was the Creative Director of a major design firm, Nacho decided to move to U.S. and open his own design company: Nacho Polo, Studio of Architecture and Interior Design. His company's services include Architecture, Interior Design, Furniture Consulting and Object Design.

Nacho's award-winning interiors and object designs, such as his 'Twenty-Seven' mirror, 'Six' cube and 'Fifty' cabinet, have been published in leading design and lifestyle magazines, including Architectural Digest, Vogue, Interior Design, Elle Deco, Casaviva, and House Beautiful among others. His work has been published in six books, including 150 New Apartment Ideas printed by Harper Collins Publishers, and Brilliant: White In Design printed by The Monacelli Press in the U.S.

For three seasons, Nacho appeared on 'Esta Casa Era Una Ruina', the Spanish edition of the American TV show 'Extreme Makeover: Home Edition.'

http://www.nachopolo.com/bio.html

Imagen
No tenía la coronilla pelada, rollo fraile?

17062
Harpa Marx :loll:

Ay por favor, yo no me los imagino viviendo juntos, qué desperdicio de juventud con semejante maromo a su lado, sólo le compensa porque como Pulponce está tan embobado tendrá una vida de lujos y comodidades que en su vida habría imaginado, pero ni por esas.

17065
La muchacha esa se va aburrir a la que se vea tooodos los días con el Palomo. Además me imagino que también tendrá a las hijas cuando le toquen, no? Que perezón por favor. Los stories, etc dan vergüenza ajena.

17069
Mataconas en las últimas fotos me recuerda mucho al demérito :susto:
Para todo lo que se ha hecho lo veo viejo viejo, ese señor cuántos años tiene?

Mucho hablamos de Ana Soria, pero es que la de Matamoros qué clase de tara tiene que tener para que le active el chumino ese señor?

17071
lareinadeldesierto escribió: 14 Ago 2020, 16:48 Mataconas en las últimas fotos me recuerda mucho al demérito :susto:
Para todo lo que se ha hecho lo veo viejo viejo, ese señor cuántos años tiene?

Mucho hablamos de Ana Soria, pero es que la de Matamoros qué clase de tara tiene que tener para que le active el chumino ese señor?
será muy bueno en la cama y hará muy buenos cunnilingus y durará horas, porqué sinó tampoco sé que le ven a matamoros, habiendo chicos jovenes monísmos o normalitos de la edad de ana y de marta

17072
Marezha escribió: 14 Ago 2020, 13:17

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hamo a Diana Freire :loll: :alabanza:

Para mi lo llamativo de Mataconas es que cuando hace unos años se cambió de cara, se le quedó muy parecida a su hermano Coto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17073
Lo de Sara e Iker se ha comentado en el post de ella. Parece ser que Iker no pudo asistir al funeral del abuelo de Sara, porque coincidió con el último partido que él iba a jugar antes de su retirada. Y eligió quedarse en Porto para jugarlo.
Por lo visto ese gesto a ella no le gustó.
A eso es a lo que él se refería con lo de "no he estado con Sara todo lo que debería".
Por otro lado, extraña que ella no haya hecho mención alguna en su IG a la retirada de Iker como futbolista profesional.
Vamos, que algo de crisis hay, pero de ahí a una separación, etc., no lo creo. Estarán pasando un momento complicado, como todas las parejas.
Se les han juntado muchas cosas en poco tiempo.
Pero yo creo que lo superarán.
Imagen

17074
lareinadeldesierto escribió: 14 Ago 2020, 11:26 Ay Poncio :lol:
Nunca defrauda, siempre se supera, hace exactamente lo que esperábamos de él... qué será lo siguiente?
Un reportaje para el hola con fotos a lomos de un caballo en la orilla del mar y la melena al viento, al atardecer.
:rain:

17075
Lei el reportaje de Iker en Semana y si, parece que lo titulan como “la crisis”, pero lo que dice es que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo: infarto, cáncer, terminar una etapa laboral, coronavirus, mudanza y no han sido meses fáciles para ninguno. El es verdad que se ha quedado en Portugal para el partido que coincidía con la muerte del abuelo de Sara, y ahi es el mea culpa.
Imagen

17080
Esta foto del Kiko, me recuerda a las imagenes que sacan de reconstrucciones faciales a partir de cráneos, parece un muñeco de cera.

Imagen

Imagen

Éste parece que está más vivo que Kiko
Imagen

Imagen
Última edición por lunita2014 el 14 Ago 2020, 18:04, editado 2 veces en total.
:rain: