Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

764
BlueBayou escribió: 06 Abr 2018, 17:34
cinna escribió: 06 Abr 2018, 14:26 Solo quiero hidratos :lloron:
Idem jajajajajaja! Esta noche cenamos pizza! Casera, basta de guarrear.
yo es que no se que me pasa! he comido ensalada de pasta y de postre galletas de chocolate. Ahora tenía ansia y a la vez estoy llenisima y me he hecho batido de papaya y yogur desnatado en plan sano (y llena eh?) pero no me quito la idea de hacerme un sándwich de jamón y queso caliente! (aquí bikini), creo que me lo voy a hacer.

765
timekiller escribió: 06 Abr 2018, 17:30 se me ha afinado la cintura.
A eso yo lo llamo magia :wow: comparte el secreto!
Que aproveche!! Yo tengo pasta fresca en la nevera que tiene mi nombre escrito :babas2:

[mention]turquesa[/mention] lo de la comida me deja descolocada, no sé cómo puedo estar comiendo tan mal (para lo que soy yo). Entre mi pareja y yo acabamos de terminar la tarrina de helado y acaba de abrir las papas :bag: y de normal ni una cosa ni otra!
Un bikini con el queso fundidito suena de vicio también :babas2:

768
timekiller escribió: 06 Abr 2018, 18:40 @cinna La barriguita ha crecido hacia adelante, por ahora los lados están como recogidos.
La mía también pero no me veo la cintura más fina, ojalá!
turquesa escribió: 06 Abr 2018, 18:42 siento que voy a reventar y lo único que puede calmarme ahora mismo es ese bikini... creéis que es normal? me lo haré ahora antes de que venga mi chico y me vea porque me da apuro hacer estas cosas en público.
Que aproveche!!
Mi chico es mucho peor que yo así que vergüenza ninguna :D:

774
No sé si sabes hacer masa casera pero yo uso la masa fina de mercadona, la venden en congelados. Está bastante buena.
Luego le pongo verduritas (pimientos, cebolla, champis, espárragos, calabacín... queso rallado a tope y york o atún si me da, si no, solo verduras y queso. Brutal!

775
turquesa escribió: 06 Abr 2018, 18:27 yo es que no se que me pasa! he comido ensalada de pasta y de postre galletas de chocolate. Ahora tenía ansia y a la vez estoy llenisima y me he hecho batido de papaya y yogur desnatado en plan sano (y llena eh?) pero no me quito la idea de hacerme un sándwich de jamón y queso caliente! (aquí bikini), creo que me lo voy a hacer.
Madre mía chata, no quiero imaginar qué harás cuando pases al segundo trimestre que ya no tengas ascos. Arrasarás con todo!

Yo el otro día cené berenjenas rellenas y pescado y me quedé un poco con hambre, me hice un bol con yogur, pera, nueces y miel, y se me puso la tripa super hinchada que luego no podía dormir.

Esta noche voy a portarme bien y cenaré brócoli con ajitos y queso :)

776
es que por ahora no me apetecen muchas cosas, ni pescado, ni carne, ni brocoli, ni ajo, ni patatas. Ufff tengo muchas tonterías y yo jamás he sido así. De todas formas el bikini ha sido mi merienda, he comido plato único de ensaladilla de pasta. Lo curioso es que sienta ganas de vomitar y se me pase comiendo.

778
Buenos días chicas! he notado un avance en cuanto a la comida, llevo esta semana desayunando leche por las mañanas que hasta ahora no la podía ni ver. Y al mediodía me haré verdura porque me apetece muchísimo y hasta ahora tampoco la podía ni ver (desde que estoy embarazada, antes si). Así que vamos progresando!

Por cierto que ayer me dio por tocarme el culo así con los pantalones puestos y lo noté muy grande, si es que llevo muchos días guarreando.

No me puedo quejar la verdad, 2-3 días malos y el resto con síntomas perfectamente llevaderos!!

779
Hola chicas! Yo llevaba tiempo sin escribir. Ya tuve la Eco 12 y muy bien, me han adelantado una semana porque estaba grandecito. Así que nada, ya estoy en el segundo trimestre :)

A mi la barriguita ya me está saliendo. Un poco, es mi chicha ni limona, pero hay cosas que no me cierran. Y si, estoy engordando también, es que mi apetito es voraz y hago mucho menos deporte... a ver si esta semana me pongo un poco las pilas porque no me reconozco :cool:

Un abrazo a todas y a por la semana!

780
[mention]Miu Miu[/mention] cómo fue la eco de las 12? cuenta cuenta que la semana que viene me toca a mi!! y me alegro mucho de que haya ido bien.
Yo estoy como tú, tengo barriguilla y a la vez he engordado. Mi chico no para de tocarme y mirarme la barriga, le hace mucha gracia, y yo me siento rara, con la sensación de que me está acariciando un michelín. No tengo prisa por tener barriga porque quiero tardar en decirlo en el trabajo, pero vamos, que un poco si hace ilu.