Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17021
Parru escribió: 13 Ago 2020, 20:47
Patsi escribió: 13 Ago 2020, 20:26 El detenido en Miami es Asdrubal
Al final atinasteis por aquí, sois lo más :2rock:
Y han dicho por qué?

Yo ya acabé. Me merece la pena ponerme en diferido el tomate?
Creo que han comentado al principio por robo sin violencia y conducir con carnet caducado.

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Última edición por Cora63 el 13 Ago 2020, 21:03, editado 1 vez en total.

17022
Están todavía Parru pero yo creo que con ver el video que cuelguen en la web te sobra.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

17025
Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional :looll: desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.

17026
Aiss, gracias amores!!! Yo no sé si es que estoy curada de espanto de las patrañas que doblo o qué, pero me lo imaginaba mucho peor... No sé, por las caras que ponía Sandoval ya me imaginaba algo rollo Breaking Bad o algo así :bag: Tengo que leer más, que ya nada me impacta :wirr:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17027
Argo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional :looll: desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Yo también hago llamamiento, que hoy me quedé con la intriga.
Había hecho un deluxe o algo con un sombrero super encajado no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17029
Parru escribió: 13 Ago 2020, 21:33
Argo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional :looll: desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Yo también hago llamamiento, que hoy me quedé con la intriga.
Había hecho un deluxe o algo con un sombrero super encajado no?
Sí porque estaba calvo :looll: he encontrado esto

Qué fue de Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval que lleva vida de rico en Miami
El exmarido del presentador y colaborador de televisión ha rehecho su vida y lleva con su actual pareja seis años.

17030
Pues yo me despisté con el “es famosisimo aqui” , por eso di por asumido que no era este, que como dices es de tercera regional
Imagen

17031
Akesha escribió: 12 Ago 2020, 19:50 Una cosa sobre esto que lo hablábamos el otro día, tengo una conocida que ha estado varias veces con la Sofi, le pregunté y dice que habla perfectamente español, es que lo contrario sería bizarro
Lo he dicho por activa y por pasiva, pero no, prefieren creer que no sabe, o que solamente se defiende. :cafe:

17032
Lita escribió: 14 Ago 2020, 04:53
Akesha escribió: 12 Ago 2020, 19:50 Una cosa sobre esto que lo hablábamos el otro día, tengo una conocida que ha estado varias veces con la Sofi, le pregunté y dice que habla perfectamente español, es que lo contrario sería bizarro
Lo he dicho por activa y por pasiva, pero no, prefieren creer que no sabe, o que solamente se defiende. :cafe:
La crítica no iba por si sabía o no sabía. Era que en una tienda de Baleares se dirigió a la dependienta en inglés y no sé un poquito feo queda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17033
Patsi escribió: 14 Ago 2020, 00:55
Pues yo me despisté con el “es famosisimo aqui” , por eso di por asumido que no era este, que como dices es de tercera regional
Parecéis nuevas con el Sálvame :harhar: . Como decía alguien ayer, cuanto más tarde lo van a decir, más de chichinabo es, porque sólo les da para comentarlo 5 minutos.
PPP Wikiforer@
Imagen

17035
¡Por fin!!!! ¡lo he conseguido!!
Llevo semanas pensando que Kike se me parecía a un actor, pero como estoy mayor no conseguía acordarme de a cuál .
Pues ya está. Se me parece a éste:

Imagen

Imagen

Dan Hedaya.

Pero mis risas sola han venido porque hace de padre en la peli Clueless (antes conocida como Fuera de honda) y yo creo que en mi cabeza también lo debía estar relacionando por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tontería máxima que me ha dado, pero tenía que compartirlo :bag:
Métete tú en el bol!
Imagen

17037
Ay, EllenRipley me parto!!!..

Es que es tan poco atractivo que me cuesta creer que revolucione no a una chica de 20 años sino a cualquiera que pertenezca al género fememino....ay, que grima!!!!

En cuanto a Asdrubal me pega más que le detengan por robo y demás y que se dedique a limpiar baños de discotecas a que esté forrado y se dedique a decorar casas de millonarios en Miami...vamos, es que lo segundo me parecía imposible.

Por mucho que la gente cambie (que yo no me lo creo mucho) sería un cambio muy grande, aquí debía ser un jeta y un elemento y a ver si en Miami va y se reforma, no te digo.....que no, que no!!!!

17040
Madison escribió: 14 Ago 2020, 08:54
Patsi escribió: 14 Ago 2020, 00:55
Parecéis nuevas con el Sálvame :harhar: . Como decía alguien ayer, cuanto más tarde lo van a decir, más de chichinabo es, porque sólo les da para comentarlo 5 minutos.
Cierto!
Imagen
Imagen