Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11981
babyX es que una vez pasas los 25 hay que comer la mitad de lo que comías. Y ahora hasta vigilar qué comemos, yo también estoy hasta las narices, de tanto mirar lo que como, y no hay manera de bajar unos kilos.

De lo que hablamos de la anterversión, miré algunos videos y ejercicios, algunos los hago, y algunos que hay que evitar como sentadillas también, no sé si lo estaré haciendo bien, porque con el Covid cerró mi gimnasio y no sé ni si abrirá de nuevo, además no sé si estar en un sitio cerrado sudando será lo más seguro.

11982
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 22:55 @babyX es que una vez pasas los 25 hay que comer la mitad de lo que comías. Y ahora hasta vigilar qué comemos, yo también estoy hasta las narices, de tanto mirar lo que como, y no hay manera de bajar unos kilos.
Como nunca pasaré los 25 comeré todo lo que quiera :glam:

11983
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 22:55 @babyX es que una vez pasas los 25 hay que comer la mitad de lo que comías. Y ahora hasta vigilar qué comemos, yo también estoy hasta las narices, de tanto mirar lo que como, y no hay manera de bajar unos kilos.

De lo que hablamos de la anterversión, miré algunos videos y ejercicios, algunos los hago, y algunos que hay que evitar como sentadillas también, no sé si lo estaré haciendo bien, porque con el Covid cerró mi gimnasio y no sé ni si abrirá de nuevo, además no sé si estar en un sitio cerrado sudando será lo más seguro.
Yo tengo como mono de ir al gimnasio. Si me lo dicen hace un año no me lo creo
Imagen

11984
Eso de morir como quieres es muy bonito si no fuera por los que pagan el pato de las decisiones de esa persona, que luego querrá que le limpies el culo. Si no afectara a nadie me parecería perfecto, pero no suele ser el caso. Es egoísmo puro y duro, yo estoy enfermo, te aguantas y me cuidas y te tragas las consecuencias de mis decisiones, precioso todo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11985
Eponine escribió: 14 Ago 2020, 00:05 Eso de morir como quieres es muy bonito si no fuera por los que pagan el pato de las decisiones de esa persona, que luego querrá que le limpies el culo. Si no afectara a nadie me parecería perfecto, pero no suele ser el caso. Es egoísmo puro y duro, yo estoy enfermo, te aguantas y me cuidas y te tragas las consecuencias de mis decisiones, precioso todo...
Tal cual.

Estas vacaciones la tuve con mi padre por lo mismo. En casa sabemos que como siga así más pronto que tarde reventará por algún lado, ¿y qué pasará? Que nos tocará correr a todos los de casa para cuidarle, y como encima será el típico enfermo tocapelotas, lío armado.

Si hasta él mismo dice que hace años que no se hace una mísera analítica porque sabe que le sacarán de todo y que tendría que cambiar tantas cosas que pasa... Y tras decirlo así mismo, se parte el culo y no se te ocurra ponerle mala cara o rechistar que encima se enfada.

"Hago lo que me sale de la poll*, no me digas nada, pero luego ven a mi vera porque necesitaré sí o sí tu ayuda".

En el resto de la familia, amigos y tal me la pela soberanamente, pero en familia directa de la que sé que me tendré que ocupar, no. No se juega solo con el futuro de esa persona, sino con el de las personas más cercanas, así que esa gente sí tiene todo el derecho de decirle cuatro cosas porque luego el marrón se lo comen ellos. Otra cosa es el acoso y derribo y similares, a eso ya nadie tiene derecho.

11988
-M- tenías que haberle dicho que si, que sin problema le dabas la hoja de reclamaciones y que así mientras la rellenaba llamabas a la policía para que le explicasen ellos la normativa que parece que no les había quedado claro y a ver si así tienen huevos de poner la reclamación, putos descerebrados. Espero que hayas puesto en alegaciones que eran 16 personas a ver si con suerte les llega una multa por g*lipo**as y por maleducado. Es que me pongo de mala h*stia de verdad, tanto g*lipo**as y tan pocas balas. Y tranquila que tú has hecho lo que tenías que hacer :hug:
Imagen

11990
Si si, en la alegación he puesto lo de los 16 y que la ley por el covid limita el número de comensales a 10. Además es que cuando se lo he dicho al señor me dice: "me vas a hablar tu a mi de leyes" con una prepotencia de fliparlo. En fin.

Lo de la poli me lo ha dicho el consultor, un compañero y mi jefe, que los que les tendríamos que haber denunciado somos nosotros a ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11991
Es lógico que te hayas disgustado, a mi también me pone nerviosa la gente muy agresiva. Lo bueno es que es reclamación no va a llegar a ningún sitio :hug:

11992
-M- escribió: 14 Ago 2020, 02:42

Lo de la poli me lo ha dicho el consultor, un compañero y mi jefe, que los que les tendríamos que haber denunciado somos nosotros a ellos.
Quédate con eso y para la próxima ya sabes, mención a la policía y verás qué suaves se ponen de repente :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11993
-M- tranquila que las hojas de reclamaciones cuando estás de cara al público son muy frecuentes. Yo tengo alguna y si es por cumplir tu trabajo quédate bien tranquila aunque entiendo el disgusto.

Yo vengo a decir que espero que hoy no haya tanta humedad que ayer pasé un calor y con la mascarilla me ahogaba.

11996
Melindabea escribió: 14 Ago 2020, 08:25 @Vulgare yo compré the ordinary en su web la semana pasada y sin problemas.
pero es que ya no quiero de ordinary, quiero el otro :lol: po gracias!

11997
Eponine escribió: 14 Ago 2020, 00:05 Eso de morir como quieres es muy bonito si no fuera por los que pagan el pato de las decisiones de esa persona, que luego querrá que le limpies el culo. Si no afectara a nadie me parecería perfecto, pero no suele ser el caso. Es egoísmo puro y duro, yo estoy enfermo, te aguantas y me cuidas y te tragas las consecuencias de mis decisiones, precioso todo...
Hombre, nadie te pone una pistola en la cabeza para limpiarle el culo a nadie. Hay muchas alternativas a eso. Si una persona es egoísta y te impone su enfermedad, y no tienes el suficiente cariño por ella para que salga de ti dedicarle esos cuidados, pues tú también tienes la capacidad de decisión de vivir como tu quieras, y decir "hasta nunqui" si no quieres tragar.

Entre los dos extremos de blanco y negro está el gris. Se puede contratar a gente que lo cuide por ti, o llevarlo a una residencia donde esté atendido todo el tiempo si es lo que necesita. Es que también te digo que cuando una persona es dependiente hasta el punto de tener que limpiarle el culo, tú no puedes hacer vida "normal", de cuidar tu casa, tu familia y tu trabajo, porque te tiene a plena dedicación 24 horas. Por experiencia te lo digo. O eres la madre Teresa y además tienes pasta para vivir sin trabajar dedicándote exclusivamente a cuidar a un dependiente, o vas a necesitar ayuda profesional sí o sí.

11998
datenshiblue escribió: 14 Ago 2020, 09:01
Hombre, nadie te pone una pistola en la cabeza para limpiarle el culo a nadie. Hay muchas alternativas a eso. Si una persona es egoísta y te impone su enfermedad, y no tienes el suficiente cariño por ella para que salga de ti dedicarle esos cuidados, pues tú también tienes la capacidad de decisión de vivir como tu quieras, y decir "hasta nunqui" si no quieres tragar.

Entre los dos extremos de blanco y negro está el gris. Se puede contratar a gente que lo cuide por ti, o llevarlo a una residencia donde esté atendido todo el tiempo si es lo que necesita. Es que también te digo que cuando una persona es dependiente hasta el punto de tener que limpiarle el culo, tú no puedes hacer vida "normal", de cuidar tu casa, tu familia y tu trabajo, porque te tiene a plena dedicación 24 horas. Por experiencia te lo digo. O eres la madre Teresa y además tienes pasta para vivir sin trabajar dedicándote exclusivamente a cuidar a un dependiente, o vas a necesitar ayuda profesional sí o sí.
Recuerdo hace años que mis abuelos estaban en cama los dos, y mi madre y mi tía se turnaban, mañana una y tarde otra, y mi madre trabajaba de mañana y por la tarde iba allí. Mis abuelos en este caso no querían que fuera nadie "extraño", y lo pasaron muy mal la verdad.
Imagen

11999
Diamante Woman escribió: 14 Ago 2020, 09:11
datenshiblue escribió: 14 Ago 2020, 09:01

Recuerdo hace años que mis abuelos estaban en cama los dos, y mi madre y mi tía se turnaban, mañana una y tarde otra, y mi madre trabajaba de mañana y por la tarde iba allí. Mis abuelos en este caso no querían que fuera nadie "extraño", y lo pasaron muy mal la verdad.
Ya, claro, mi madre tampoco quería una cuidadora, pero es que no es lo que quieran ellos es lo que se puede hacer. Yo trabajo con jornada partida, de aquellas salía de casa a las 7:30 de la mañana y no volvía nunca antes de las 18:30. Mis hermanas las tres trabajan con jornada intensiva de mañana. Así que ya me dirás quien se encarga desde las 7.30 que yo me iba hasta las 16:00 que podía venir alguna de mis hermanas. Y es que no podía estar sola ni un minuto. Pues al final, tienen que ceder o estar desatendidos. No se puede tener todo en esta vida.
Y ya no te cuento si te pasa como le pasaba a mi madre. Que tenías que dormir con ella porque tenía que dormir con una máquina y se despertaba desorientada y se la intentaba quitar, o se ponía a gritar que tenía miedo de la oscuridad o mil cosas más. El caso es que no dormía 20 minutos seguidos, y yo que la cuidaba tampoco. Vete a trabajar al día siguiente después de pasarte una noche durmiendo un máximo de 15 minutos seguidos, durante meses. Yo estuve a punto de tener un problema serio en mi trabajo porque no rendía y vivía a base de Monsters. Una cosa es que puedas hacer un esfuerzo puntual sabiendo que el enfermo te necesita y se va a recuperar. Pero cuando sabes que no se va a recuperar, que va a ir a peor y cada vez va a necesitar más y más, o buscas ayuda externa, o acaba contigo o acaba en una situación de indefensión. Pues mira, la mejor alternativa de las tres, es la ayuda externa.

12000
datenshiblue Totalmente de acuerdo con lo de la ayuda externa, a veces no queda más remedio, es una situación muy complicada.

A parte en el caso de mis abuelos murieron con dos semanas de diferencia, imaginate, el cambio fue muy brusco.
Imagen