Creo que han comentado al principio por robo sin violencia y conducir con carnet caducado.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que han comentado al principio por robo sin violencia y conducir con carnet caducado.
Yo también hago llamamiento, que hoy me quedé con la intriga.Argo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Sí porque estaba calvo he encontrado estoParru escribió: 13 Ago 2020, 21:33Yo también hago llamamiento, que hoy me quedé con la intriga.Argo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Había hecho un deluxe o algo con un sombrero super encajado no?
Pues yo me despisté con el “es famosisimo aqui” , por eso di por asumido que no era este, que como dices es de tercera regionalArgo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Lo he dicho por activa y por pasiva, pero no, prefieren creer que no sabe, o que solamente se defiende.Akesha escribió: 12 Ago 2020, 19:50 Una cosa sobre esto que lo hablábamos el otro día, tengo una conocida que ha estado varias veces con la Sofi, le pregunté y dice que habla perfectamente español, es que lo contrario sería bizarro
La crítica no iba por si sabía o no sabía. Era que en una tienda de Baleares se dirigió a la dependienta en inglés y no sé un poquito feo quedaLita escribió: 14 Ago 2020, 04:53Lo he dicho por activa y por pasiva, pero no, prefieren creer que no sabe, o que solamente se defiende.Akesha escribió: 12 Ago 2020, 19:50 Una cosa sobre esto que lo hablábamos el otro día, tengo una conocida que ha estado varias veces con la Sofi, le pregunté y dice que habla perfectamente español, es que lo contrario sería bizarro
Parecéis nuevas con el Sálvame . Como decía alguien ayer, cuanto más tarde lo van a decir, más de chichinabo es, porque sólo les da para comentarlo 5 minutos.Patsi escribió: 14 Ago 2020, 00:55Pues yo me despisté con el “es famosisimo aqui” , por eso di por asumido que no era este, que como dices es de tercera regionalArgo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Ayyy el tweet
Cierto!Madison escribió: 14 Ago 2020, 08:54Parecéis nuevas con el Sálvame . Como decía alguien ayer, cuanto más tarde lo van a decir, más de chichinabo es, porque sólo les da para comentarlo 5 minutos.Patsi escribió: 14 Ago 2020, 00:55Pues yo me despisté con el “es famosisimo aqui” , por eso di por asumido que no era este, que como dices es de tercera regionalArgo escribió: 13 Ago 2020, 21:19 Que cracks! Lo habías adivinado a la primera. Estaba claro que era una famosos de tercera regional desde aquí me gustaría saber que fue de Nacho Polo por si nos lee algún becario de Sálvame.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados