Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14141
Lux escribió: 06 Abr 2018, 10:08 Madre mía, @Lita. A mí también me ha emocionado leerte.
Y a mí me emociona leeros a vosotras :yess: :kisskiss:

14143
Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)

14144
Noorah escribió: 06 Abr 2018, 20:03
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 20:01
Noorah escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Me quedan dos horas de espera en el aeropuerto hasta embarcar. Y ya llevo una. Voy a llorar
¿Dónde te vas? :popcorn:

Vuelvo a Alicante desde Galicia, pero como mi madre me trae en coche al aeropuerto preferí que me dejara antes para que no llegué muy tarde y me aburro como una mona, menos mal que siempre me queda el foro 😊😊😊😊
Ánimos! Siempre es duro marchar.
Imagen

14146
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 20:00
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 19:42 Joe, acaban de pegarle un tiro a uno en Madrid dos tipos desde el coche. :shutup:
Como el otro día uno de los Miami en Pozuelo, ¿Dónde ha sido?.
Pues no ponía mucho más en la noticia, que ha sido en la calle Fernando el Católico, que han sido dos desde un BMW a un hombre de 31 años español que esperaba en una parada de bus, y que iban a investigarlo, poco más.

14147
Codes escribió: 06 Abr 2018, 19:38
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 19:35 Otro, estoy esperando al bus y una viejina me acaba de decir que con mi melena no necesito bufanda y que le recuerda al pelo que ella tenía de joven, que era largo y su profesor de alemán le decía que era como las olas del mar. Me ha parecido super tierno.
Que bonito, aunque huele a romance con el profesor de Alemán... :queen:
:masuno:

Vaya un viento chungo que se está levantando de repente.......

14153
Ostras, qué mal lo del tiroteo! Espero que descubran quién ha sido y por qué, y el chico se salve y ayude a esclarecerlo todo.

14154
No, el chico ha muerto. :shutup: Lo que no sé es si habrá sido un tiroteo al azar, un ajuste de cuentas o qué, no ponía nada en la noticia. Sólo he leído una, la que me ha salido en facebook, igual han ampliado información en otros medios.

14155
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 20:10
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 20:00
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 19:42 Joe, acaban de pegarle un tiro a uno en Madrid dos tipos desde el coche. :shutup:
Como el otro día uno de los Miami en Pozuelo, ¿Dónde ha sido?.
Pues no ponía mucho más en la noticia, que ha sido en la calle Fernando el Católico, que han sido dos desde un BMW a un hombre de 31 años español que esperaba en una parada de bus, y que iban a investigarlo, poco más.
Qué fuerte, yo he vivido en esa calle varios años, es una calle normal de Argüelles, y encima un viernes por la tarde tiene que estar llena de gente.

14156
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 20:19 No, el chico ha muerto. :shutup: Lo que no sé es si habrá sido un tiroteo al azar, un ajuste de cuentas o qué, no ponía nada en la noticia. Sólo he leído una, la que me ha salido en facebook, igual han ampliado información en otros medios.
Ostras........

14157
Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:06 Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)
Si? Pues siempre he querido probar ese porque es el que huele a jazmín, y no hay olor en el mundo que me guste más. Quizá me animo.
Tienes pelo fino o grueso?

Qué miedo lo del tiroteo.
Imagen

14158
Lou escribió: 06 Abr 2018, 20:22
Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:06 Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)
Si? Pues siempre he querido probar ese porque es el que huele a jazmín, y no hay olor en el mundo que me guste más. Quizá me animo.
Tienes pelo fino o grueso?

Qué miedo lo del tiroteo.
Pues normal? Tirando a grueso? No lo sé xD Comparado con mi prima que tiene pelo lacio y fino siempre me dijeron que grueso, pero claro, en comparación a ella. El Godiva tiene un sulfato sólo pero luego tiene trozos de aceite (de coco, creo), y hasta acondiciona un pelin (luego le echo yo más, aunque no tengo uno fijo, acepto recomendaciones), el aceite ese de kukui que es anti Fritz y se me queda con mi onda natural, que desde que me tiño no pasaba eso, y con poco encrespamiento (el encrespamiento 0 yo he asumido que es imposible ya)

14159
Yo cogí el de pelo rizado de coco porque ayuda a definir el rizo e hidrata mucho y a los pelos rizados suele faltarles hidratación y estoy encantada con el resultado.
Tengo 4 horas de bus por delante, apuf.
Lita :hug:
Imagen

14160
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 19:10 Yo la verdad que nunca miro lo que llevan :bag:
Ni yo, pero como dijo lou que eran malos los sulfatos porque arrastran el tinte pues lo miré xD y miraré a partir de ahora, aprendiendo en voje. Es el wurly curly el tuyo?