Re: Sara Carbonero
1621Que guapísima está con el pelo corto, espero que no se lo vuelva a dejar tannn largo, aunque tiene pinta de ser muy tradicional con su aspecto.
Sí, cómodos y muy normales, a mí también me gustan así.LoreG17 escribió: 24 Jul 2020, 18:31 Qué alto es Martín, le daria facilmente unos dos o tres anos a más y solo tiene seis. Me gusta mucho como viste a los peques, super normales, ni rancios salidos del início del siglo XX, ni mini adultos con ropas de Gucci, LV, etc.
Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
This.LoreG17 escribió: 13 Ago 2020, 23:21Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados