Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1622
LoreG17 escribió: 24 Jul 2020, 18:31 Qué alto es Martín, le daria facilmente unos dos o tres anos a más y solo tiene seis. Me gusta mucho como viste a los peques, super normales, ni rancios salidos del início del siglo XX, ni mini adultos con ropas de Gucci, LV, etc.
Sí, cómodos y muy normales, a mí también me gustan así.
Imagen

1631
A mi también me ha sorprendido.
Pero no creo que estén en crisis como se está diciendo. Me sorprendería que fuese así.
Ahora que van a vivir en Madrid saldrán más en las revistas y se verá si es así o no.

1632
Aquí explica un poco que el se ha sorprendido por como se publicó sus declaraciones.

No sé, con todo lo que se les ha venido de una vez no me parece raro que la relación pueda haber resentido, pero algo que se puede recuperar. En Semana dice que no se les ve juntos desde febrero, peeeero recuerdo que aquí mismo hay un motón de fotos de ellos durante el confinamiento, no? Incluso unas ya en Madrid. Leyendo la entrevista, me parece que el titular es un poco clickbait. Me parece más llamativo el hablando a una revista del corazón que las declaraciones en si.

1633
Totalmente LoreG17 , pienso igual. A ver, cualquier relación pasa por altibajos y ellos no van a ser menos, pero de ahí a separarse... La revista ha visto un filón en las declaraciones de Iker y han exagerado el titular para vender más.

Lo que no entiendo es como se ha prestado Iker a hablar :psee:

1635
Es super raro todo. Iker hablando a la prensa rosa cuando los aborrece. Y elige Semana, cuando son cabeza de cartel en la revista Hola? No se a que viene. No me sorprenderia si dentro de unas semanas se habla de crisis oficialmente.

1636
No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.

1637
Pues sí, después de esas declaraciones a cuento de nada tampoco me sorprendería que se hable de crisis. Bueno, ya se habla en algunos medios... Yo no dudo que exista crisis, creo que es algo por lo que cualquier pareja duradera va a pasar sí o sí. Pero, al menos de momento, les veo más por la labor de intentar superar una supuesta crisis que de divorcio.

1638
Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.

1639
LoreG17 escribió: 13 Ago 2020, 23:21
Argo escribió: 13 Ago 2020, 23:15 No queda claro en que contexto dice el titular lo que si que es cierto es que él se ha retirado oficialmente y ella que es tan sentida no le ha dedicado una entrada en IG como hace con su familia y amigas. No tiene que publicarlo todo pero sí que llama la atención, vaya. Tampoco creo que se vayan a separar, la gente arregla sus cosas, ellos tienen mucho vivido y 2 hijos pequeños.
Tal cual. También es algo que me ha llamado la atención. La sensación que me da es que ella está dolida con algo y el está intentando "ganarla" otra vez.
This.