Y a mí me emociona leeros a vosotras
Re: Di lo que piensas
14143Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)
14144Ánimos! Siempre es duro marchar.Noorah escribió: 06 Abr 2018, 20:03
Vuelvo a Alicante desde Galicia, pero como mi madre me trae en coche al aeropuerto preferí que me dejara antes para que no llegué muy tarde y me aburro como una mona, menos mal que siempre me queda el foro
14146Pues no ponía mucho más en la noticia, que ha sido en la calle Fernando el Católico, que han sido dos desde un BMW a un hombre de 31 años español que esperaba en una parada de bus, y que iban a investigarlo, poco más.
14147Codes escribió: 06 Abr 2018, 19:38Que bonito, aunque huele a romance con el profesor de Alemán...PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 19:35 Otro, estoy esperando al bus y una viejina me acaba de decir que con mi melena no necesito bufanda y que le recuerda al pelo que ella tenía de joven, que era largo y su profesor de alemán le decía que era como las olas del mar. Me ha parecido super tierno.
Vaya un viento chungo que se está levantando de repente.......
14148Muchas gracias chicas, me entretengo mucho leyéndoos aunque no postee demasiado y me dais la vida!
14151Voy en el tren y tengo al lado a una señora mirando lo que escribo... ¿Holaaa? ¿Eres vojera?
14152Codes escribió: 06 Abr 2018, 20:13 Voy en el tren y tengo al lado a una señora mirando lo que escribo... ¿Holaaa? ¿Eres vojera?
PPP Wikiforer@
14153Ostras, qué mal lo del tiroteo! Espero que descubran quién ha sido y por qué, y el chico se salve y ayude a esclarecerlo todo.
14154No, el chico ha muerto. Lo que no sé es si habrá sido un tiroteo al azar, un ajuste de cuentas o qué, no ponía nada en la noticia. Sólo he leído una, la que me ha salido en facebook, igual han ampliado información en otros medios.
14155Qué fuerte, yo he vivido en esa calle varios años, es una calle normal de Argüelles, y encima un viernes por la tarde tiene que estar llena de gente.Maitia escribió: 06 Abr 2018, 20:10Pues no ponía mucho más en la noticia, que ha sido en la calle Fernando el Católico, que han sido dos desde un BMW a un hombre de 31 años español que esperaba en una parada de bus, y que iban a investigarlo, poco más.
14156Ostras........Maitia escribió: 06 Abr 2018, 20:19 No, el chico ha muerto. Lo que no sé es si habrá sido un tiroteo al azar, un ajuste de cuentas o qué, no ponía nada en la noticia. Sólo he leído una, la que me ha salido en facebook, igual han ampliado información en otros medios.
14157Si? Pues siempre he querido probar ese porque es el que huele a jazmín, y no hay olor en el mundo que me guste más. Quizá me animo.Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:06 Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)
Tienes pelo fino o grueso?
Qué miedo lo del tiroteo.
14158Pues normal? Tirando a grueso? No lo sé xD Comparado con mi prima que tiene pelo lacio y fino siempre me dijeron que grueso, pero claro, en comparación a ella. El Godiva tiene un sulfato sólo pero luego tiene trozos de aceite (de coco, creo), y hasta acondiciona un pelin (luego le echo yo más, aunque no tengo uno fijo, acepto recomendaciones), el aceite ese de kukui que es anti Fritz y se me queda con mi onda natural, que desde que me tiño no pasaba eso, y con poco encrespamiento (el encrespamiento 0 yo he asumido que es imposible ya)Lou escribió: 06 Abr 2018, 20:22Si? Pues siempre he querido probar ese porque es el que huele a jazmín, y no hay olor en el mundo que me guste más. Quizá me animo.Margaery escribió: 06 Abr 2018, 20:06 Pues yo tengo el pelo teñido y con el Godiva de Lush tengo PELASO (véase mi IG las que me tenéis). Luego le echo el kukui oil que compré hace la tira y con el clima gallego CASI no se me encrespa (tengo 4 pelillos erizados en las sienes)
Tienes pelo fino o grueso?
Qué miedo lo del tiroteo.
14159Yo cogí el de pelo rizado de coco porque ayuda a definir el rizo e hidrata mucho y a los pelos rizados suele faltarles hidratación y estoy encantada con el resultado.
Tengo 4 horas de bus por delante, apuf.
Lita
Tengo 4 horas de bus por delante, apuf.
Lita
14160Ni yo, pero como dijo lou que eran malos los sulfatos porque arrastran el tinte pues lo miré xD y miraré a partir de ahora, aprendiendo en voje. Es el wurly curly el tuyo?