Genial. El nombre de los dos jambos a las 20:30. Era visto. Me cago en la cordura de Juana de Castilla.
Menos mal que os tengo a vosotras, parrulis
Re: Vox Populi - Palito Uve
16982Yo creo que ya hemos resuelto el misterio y te puedes ir tranquila Parru pero luego te confirmamos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16983A mí me da que también... Es por dramar un poco . (No me apetece nadita ir a currar a esa hora por 15 minutos)Galbadia escribió: 13 Ago 2020, 18:04 Yo creo que ya hemos resuelto el misterio y te puedes ir tranquila @Parru pero luego te confirmamos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16984acabo de caer que colate, ex de paulina rubio también vive en miami
16985Ay Dior, hemos perdido a Enrique Ponce para siempre... Ya va a ser Kike para los restos.Gorgeous escribió: 13 Ago 2020, 16:33 Si taaaaan famoso es el de Miami ya se sabría.
¿Esto está puesto por aquí?
16986lo de neyra lo están contando ahora, y es por impago de pensiones a sus hijos
16987Madre mía que hablan de lo de Neira como si fueran a dar la exclusiva mundial.
16988han dicho que es hombre y casado, aunque se han referido a ella con ex mujer
16989Porque estuvo casado con Bibiana Fernándezlauraacuario22599 escribió: 13 Ago 2020, 18:25 han dicho que es hombre y casado, aunque se han referido a ella con ex mujer
Parru de Parrula
16990Y estoy tal que asi cada vez que saleParru escribió: 13 Ago 2020, 17:26 Asdrúbal!!! Es cierto, vive en Miami y tiene 2 niñas! Y salió en el HB de Bibiana! Pues puede ser!
@Patsi dime que has visto el gangstas moment
16991No creo que sea Asdrubal. Decian de las mujeres que estuvieron a su lado y de que es famosisimo aqui,
Última edición por Patsi el 13 Ago 2020, 18:33, editado 1 vez en total.
16994sanyo escribió: 13 Ago 2020, 18:24 Madre mía que hablan de lo de Neira como si fueran a dar la exclusiva mundial.
16995Quienes son los que están criticando de Starlite? Makoke? Aprovechan cualquiera para echar mierda sobre ella. Que no la defiendo pero como ella un montón más hay... Van de dignos y que lo hacen todo perfecto.
16996Y Marta López y creo que Raquel la de GH.sanyo escribió: 13 Ago 2020, 18:38 Quienes son los que están criticando de Starlite? Makoke? Aprovechan cualquiera para echar mierda sobre ella. Que no la defiendo pero como ella un montón más hay... Van de dignos y que lo hacen todo perfecto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16997Por lo visto Asdrúbal tuvo un hijo con una española, una tal María Tatiana de Blas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16999Que vergüenza lo del padre de Miriam. Lo estoy viendo con cascos y hasta Kiko ha dicho "yo es que hacer espectáculo con esto no puedo".
17000y ahora miriam saavedra diciendo que su familia tiene covid y que su padre está fatal y no puede respirar y de repente, a victor le llega por la representante de ella, que el padre ha fallecido
Última edición por lauraacuario22599 el 13 Ago 2020, 19:18, editado 1 vez en total.