Además sale ExCano en todo su esplendor excanil
Re: Vox Populi - Palito Uve
16961Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Además sale ExCano en todo su esplendor excanil
Sí, y como alguien ha dicho, es tal cual como si la madre muriese de pena por su hijo... A mí me recuerda a cuando las parejas que llevan toda la vida juntos mueren ya con edades muy avanzadas y con pocas semanas de diferencia. Siempre parece que uno se lleva al otro.lauraacuario22599 escribió: 13 Ago 2020, 16:51 habéis leido lo del fallecimiento de la suegra de paz padilla tres semanas después de fallecer su hijo, y marido de paz??
Pero que bicha, la Maletizia, Maléfica, ya la vale....un niño que pregunta con toda inocencia y contestas asi, bruja mas que bruja, ojalá Sofia te salga Punk o Gótica¡¡¡¡¡
creo que tiene varios
Yo le prefiero antes que a Carlota o Paz la verdad.Parru escribió: 13 Ago 2020, 16:35No puedo con él. Pero hoy lo veo porque mi vena cotilla está a tope. Y la entradilla me ha ganado.Argo escribió: 13 Ago 2020, 16:33 ¿Por qué se empeñan en meternos a kiko h como presentador? Lo hace de pena y es un metrmierda, no sabe mantener cierta imparcialidad como presentador.
Vi el video en su hilo y no lo dice de mal rollo lo que pasa es que se mete en todo como si la hija no supiese contestar.
Ya te digo, si fuera medio relevante ya estarían al tema y se sabría por otros medios.MeNac escribió: 13 Ago 2020, 16:53 El de Miami será un famoso de medio pelo, sino ya estaría la noticia en internet
Si, parece que tiene buen historial ya.lauraacuario22599 escribió: 13 Ago 2020, 17:45 Asdrubal no fue detenido hace años por una presunta agresión s*xual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados