Re: Instagramers Style
3463Alpargatería local. Creo que no tienen ni marca.
Las de la chica no se de dónde serán.
Siento no ser de más ayuda.
the
3464Toni pons tiene unas igualessienna9 , me gustan mucho planitas, parecen muy cómodas
3465Sorcière me fijaré en las alpargaterias de mi zona a ver si veo algo similar. Gracias!
Kiwi gracias echaré un ojo a esa marca que no la conocía.
Yo tuve unas así planitas, en color camel, pero se me rajaron por la suela. Las que tengo ahora son todas con cuña y al ver éstas se me han vuelto a antojar
Kiwi gracias echaré un ojo a esa marca que no la conocía.
Yo tuve unas así planitas, en color camel, pero se me rajaron por la suela. Las que tengo ahora son todas con cuña y al ver éstas se me han vuelto a antojar
3467Comentario un poco offtopic
ABBC3_OFFTOPIC
Veo a la gente super morena y yo este año estoy más blanca que nunca (entre el confinamiento y que no voy a la piscina como otros años).
the
3469@Babypanda, me gusta mucho la penúltima que has puesto, quién es? Gracias!
3470Hola guapa.Citronella escribió: 11 Ago 2020, 07:06 @Babypanda, me gusta mucho la penúltima que has puesto, quién es? Gracias!
Es @mirenalos
3471@mirenalos sin ser especialmente guapa y con un tipo de ropa “sencillo “ me resulta súper estilosa. No tiene que ver con mi estilo pero me encanta
3473He visto que alguien ha colgado unas parecidas en adquisiciones de Oysho.sienna9 escribió: 06 Ago 2020, 14:56 @Sorcière me fijaré en las alpargaterias de mi zona a ver si veo algo similar. Gracias!
@Kiwi gracias echaré un ojo a esa marca que no la conocía.
the
3474Muchas gracias por avisarme guapa! Voy a ver.Sorcière escribió: 12 Ago 2020, 11:19He visto que alguien ha colgado unas parecidas en adquisiciones de Oysho.sienna9 escribió: 06 Ago 2020, 14:56 @Sorcière me fijaré en las alpargaterias de mi zona a ver si veo algo similar. Gracias!
@Kiwi gracias echaré un ojo a esa marca que no la conocía.
3477Aquí nos queda de tiempo veraniego hasta mediados de Octubre, no puedo estar más harta del calor y la humedad.
Soy muy rara, no me gusta el verano y amo el otoño
3478ya somos dosBabypanda escribió: 13 Ago 2020, 15:58Aquí nos queda de tiempo veraniego hasta mediados de Octubre, no puedo estar más harta del calor y la humedad.
Soy muy rara, no me gusta el verano y amo el otoño
Aquí igual.. hasta el puente de noviembre seguro que no haga el cambio de armario
3479Babypanda quién la chica de la página anterior que lleva la falda azul de florecillas y los shorts rosa viejo?? graxee
3480Ya somos tres. El otoño es lo mejor.
Hoy llevo un vestido de verano porque hace calor y al vestirme, ya estaba pensando en combinaciones posibles del vestido con medias y cárdigan para cuando refresque.
Hoy llevo un vestido de verano porque hace calor y al vestirme, ya estaba pensando en combinaciones posibles del vestido con medias y cárdigan para cuando refresque.
the