Uff qué pena, tenía alguna enfermedad? Suena a síndrome del corazón roto, DEP.
Las vecinas de Valencia yo las descubrí en el foro, siempre uso lo de "sin ser yo nada de eso". La verdad es que en el reportaje se veía que la vecina era una acosadora pero no ponían de muy cuerda tampoco a la pobre Isabel. Aunque no me extraña, si ha tenido que pasar por todo ese acoso, me ha dado penita, ahora me sentiré un poco culpable cada vez que lo vea.
Re: Vox Populi - Palito Uve
16922
...
Xavi (Hernández), considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia, vive desde 2015 en Doha, la capital de Qatar.
...
Xavi se siente allí como en casa. Ha recibido críticas por publicitar la acogida, los medios y la tranquilidad que ha encontrado. No niega la mayor: derechos humanos, falta de libertad de prensa, de igualdad; también afirma que cada vez se producen mayores cambios. “El emir y la familia real son muy educados, cultos, cosmopolitas, detallistas… gente inteligente y nada caprichosa. Cuidan mucho la imagen y el respeto entre los diferentes clubs. Los veo muy humildes para lo que podrían ser”.
16923Xavi Hernández es un futbolista con bastante sentido común, así que entiendo lo que quiere decir: si tú ves mal que se insulte a un camarero, ¿por qué no está mal visto que se insulte a un futbolista? y aunque algunos ganen demasiado por darle pataditas a un balón es cierto que no merecen que se les insulte. Muchas veces no es un "tonto, cabr*n", va más allá, es un "Piqué, me f*llo a tu mujer, es una p*ta" (por ejemplo). Y no digamos si el jugador es de color.
Mi prima me contó una vez que en un partido del Athlético de Madrid contra el Valencia cuando jugaba Mijatovic que tenía un hijo adolescente enfermo, le soltaron "ojalá se muera tu hijo". Así que este tipo de cosas deberían de acabarse, pero claro, a ver cómo controlas a los cuatro paletos que van al fútbol y sueltan esas animaladas.
Mi prima me contó una vez que en un partido del Athlético de Madrid contra el Valencia cuando jugaba Mijatovic que tenía un hijo adolescente enfermo, le soltaron "ojalá se muera tu hijo". Así que este tipo de cosas deberían de acabarse, pero claro, a ver cómo controlas a los cuatro paletos que van al fútbol y sueltan esas animaladas.
16924Esto no lo había leído. Seguro que el club le pagará un pastón porque suelte estas chorradas.Harpa Marx escribió: 13 Ago 2020, 14:22
...
Xavi (Hernández), considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia, vive desde 2015 en Doha, la capital de Qatar.
...
Xavi se siente allí como en casa. Ha recibido críticas por publicitar la acogida, los medios y la tranquilidad que ha encontrado. No niega la mayor: derechos humanos, falta de libertad de prensa, de igualdad; también afirma que cada vez se producen mayores cambios. “El emir y la familia real son muy educados, cultos, cosmopolitas, detallistas… gente inteligente y nada caprichosa. Cuidan mucho la imagen y el respeto entre los diferentes clubs. Los veo muy humildes para lo que podrían ser”.
16925También lo he entendido en ese sentido. Si alguien presencia una falta de respeto a un camarero lo normal es condenarlo socialmente y defenderlo. En el fútbol si uno empieza a insultar el resto se sumaitalofan escribió: 13 Ago 2020, 14:26 Xavi Hernández es un futbolista con bastante sentido común, así que entiendo lo que quiere decir: si tú ves mal que se insulte a un camarero, ¿por qué no está mal visto que se insulte a un futbolista? y aunque algunos ganen demasiado por darle pataditas a un balón es cierto que no merecen que se les insulte. Muchas veces no es un "tonto, cabr*n", va más allá, es un "Piqué, me f*llo a tu mujer, es una p*ta" (por ejemplo). Y no digamos si el jugador es de color.
En fútbol y en baloncesto en menor medida es una pasada lo que escuchas durante todo el partido. Muchos son padres con niños mientras llaman hijo de p**a a un futbolista, menudo ejemplo para los críos
16926Lo de las vecinas de Valencia es Historia de España.
Estoy de acuerdo con el hijo en que el tratamiento que se le dio en TV, a un tema serio como ése, fue poco menos que ridiculizar a la víctima, dejándola de friki total. Que es verdad que la señora era peculiar, lo de las bolsas de la basura y el "sin ser yo nada de eso" daban para meme oficial.
Y encima, la otra mala pécora realmente parecía más centrada cuando hablaba. Pero es que a veces las apariencias engañan y la otra sí era una auténtica psicópata.
Me alegro de que, aunque tarde, se hiciera justicia y aquella pagara.
Estoy de acuerdo con el hijo en que el tratamiento que se le dio en TV, a un tema serio como ése, fue poco menos que ridiculizar a la víctima, dejándola de friki total. Que es verdad que la señora era peculiar, lo de las bolsas de la basura y el "sin ser yo nada de eso" daban para meme oficial.
Y encima, la otra mala pécora realmente parecía más centrada cuando hablaba. Pero es que a veces las apariencias engañan y la otra sí era una auténtica psicópata.
16928Estoy leyendo una entrevista fe ChabePí en Lecturas y dice unas cosas... Que lleva una vida normal, sin lujos, pero tiene alquilado un piso en Madrid, un dúplex en El Puerto y que el colegio del niño le cuesta 1000 euros al mes. Se pensará que es el nivel de vida normal de cualquier chaval de 24 años...
¿Cuánto le pagarán en el programa de AR por ir media hora a la semana a decir dos tontadas sobre realities? Porque dudo que ahora que no le queda más por vender y ya está muy vista le dé para mantener ese nivel. Imagino que venderá otro embarazo y otra boda.
¿Cuánto le pagarán en el programa de AR por ir media hora a la semana a decir dos tontadas sobre realities? Porque dudo que ahora que no le queda más por vender y ya está muy vista le dé para mantener ese nivel. Imagino que venderá otro embarazo y otra boda.
PPP Wikiforer@
16929Lo normal es aspirar a un colegio público. 1.000 euros al mes en la educación de un niño tan pequeño es un dineral para la mayoría de familiasMadison escribió: 13 Ago 2020, 14:35 Estoy leyendo una entrevista fe ChabePí en Lecturas y dice unas cosas... Que lleva una vida normal, sin lujos, pero tiene alquilado un piso en Madrid, un dúplex en El Puerto y que el colegio del niño le cuesta 1000 euros al mes. Se pensará que es el nivel de vida normal de cualquier chaval de 24 años...
Ya no vende tantas exclusivas, para ese nivel de vida le pagarán bien donde AR
16930Vaya vaya , JJ también debe dinero a Hacienda. Aquí, el moralista
https://www.20minutos.es/noticia/435160 ... -hacienda/
https://www.20minutos.es/noticia/435160 ... -hacienda/
16931No sabía nada de este sujeto desde hace tiempo pero me alegro infinito. Ojalá pague, aunque sea tarde, por los palizones que le metió a Carmina Ordóñez, menudo maltratador repugnante. Luego se fue con otra, que no recuerdo ahora mismo quien es y también lo denunció por lo mismo, a pesar de que después se desdijo pero se notaba a la legua que también había sido víctima de este asqueroso.
16932La Mayor movida de Jorge Javier fue con Belen Esteban que también tiene una deuda con Hacienda xd
Me pregunto si queda alguien en Salvame que no la tenga
Jorge Javier Vazquez es de todo menos moralista Diría que es incluso todo lo contrario, si entendemos el moralismo de igual manera
Me pregunto si queda alguien en Salvame que no la tenga
Jorge Javier Vazquez es de todo menos moralista Diría que es incluso todo lo contrario, si entendemos el moralismo de igual manera
16933Lely Céspedes era la segunda, creo que lo denunció pero después quitó la denuncia. Seguro que a día de hoy se arrepiente.Robin_robot escribió: 13 Ago 2020, 14:49No sabía nada de este sujeto desde hace tiempo pero me alegro infinito. Ojalá pague, aunque sea tarde, por los palizones que le metió a Carmina Ordóñez, menudo maltratador repugnante. Luego se fue con otra, que no recuerdo ahora mismo quien es y también lo denunció por lo mismo, a pesar de que después se desdijo pero se notaba a la legua que también había sido víctima de este asqueroso.
La cara de Carmina Ordoñez era un cromo pero en aquella época no se vivía igual el tema por desgracia y que se asesorase con los Matamoros fue lo peor que pudo hacer
16935Te masmilloneo con lo de los hijos adoptivos y el trato que les dan en la tele, MeNac . Anda que está R2 para hablar del tema como bien dices tú, cuando ha pasado cuarto y mitad de sus hermanos y otro tanto de sus hijos. Si es que...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16936Total, menos mal que había vídeos donde se veían las putadas que les hacía la vecina, porque solo con los testimonios del vídeo verdaderamente podrías llegar a creer que era un poco invent. Qué cara la tía cuando dice que no puso la palabra putón, que solo la retocó que es muy diferente. Pero ya se le veía asomar la patita ahí o cuando dijo que si tuviera 20 años menos le daba una paliza. Qué miedo el vídeo de la página anterior cuando mira a la cámara, parece de una peli de terror joerr. Pero esa mujer tiene alguna enfermedad mental o simplemente es mala? Porque no es ni medio normal.Lana escribió: 13 Ago 2020, 14:33 Lo de las vecinas de Valencia es Historia de España.
16938Totalmente, y los primeros en tomar medidas deben ser los clubes... peeeero no las van a tomar. A gente que grita faltas de respeto graves, se le identfica y prohibe la entrada al campo por una temporada o para siempre. Pero no lo van hacer poquese se quedarían sin aficionados.italofan escribió: 13 Ago 2020, 14:26 Xavi Hernández es un futbolista con bastante sentido común, así que entiendo lo que quiere decir: si tú ves mal que se insulte a un camarero, ¿por qué no está mal visto que se insulte a un futbolista? y aunque algunos ganen demasiado por darle pataditas a un balón es cierto que no merecen que se les insulte. Muchas veces no es un "tonto, cabr*n", va más allá, es un "Piqué, me f*llo a tu mujer, es una p*ta" (por ejemplo). Y no digamos si el jugador es de color.
16939Este sí que es un tío oscuro, siniestro y raro. Me alegro que lo hayan pillado.
16940Ya te digo. Siempre me dio mal rollo, tiene pinta de ser muy chungo, turbio, siniestro...Robin_robot escribió: 13 Ago 2020, 16:01Este sí que es un tío oscuro, siniestro y raro. Me alegro que lo hayan pillado.