Re: El hilo de la piel grasa
221A mí para el acné lo que mejor me ha ido fue epiduo gel. No sé si lo Dan con receta pero fue una salvación con el acné quistico. El único que conseguí que hiciera algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues yo estoy enamoradisima de la BBcream de Coola... Desde que la uso no quiero otro solar.Ladybuggie escribió: 06 Jul 2020, 21:22 Yo vengo a decir que he estado probando la crema hidratante matificante de Naobay y me va bien, hidrata y realmente queda mate, luego ya depende un poco de lo que le pongas encima, pero cumple bastante y es baratilla.
También caí con la matificante con protección solar y color de Coola (que si no la compro me da un algo), y aunque da muuuy poco color y no me sustituye lo poco que me maquillo para el trabajo, sí que le daré uso en otros momentos, y además, lo de aplicarte una sola cosa es muy cómodo.
La textura se me hacía muy rara al principio, como excesivamente sedosa, y creo que es porque lleva dimethicone (que en mi ceguera por comprarla tampoco me fijé). Pero bueno.
Por cierto: hoy he tenido que pasar varias horas en el trabajo con la mascarilla puesta (normalmente no la necesito) y he notado después la piel con muchos más brillos por la zona cubierta. Afú.
Yo llevo dos semanas usándolo, los granos los quita bastante rápido y deja la piel bastante limpia, notas limpieza en profundidad.tolip escribió: 26 Jul 2020, 16:53 Edito que he leído que habéis probado Effaclar duo
Es bueno para quitar las manchas y marcas del acné?
Son muy recientes, de los granitos de la mascarilla
Ay ay, jura que va bien. Es lo que necesito. Ahora con la mascarilla tengo la barbilla llena de marcas que da ascazo.Sirenia escribió: 28 Jul 2020, 14:01 A mí me está salvando la vida el serum de Niacinamida al 12% de Beauty Drops, me ha mejorado la cara una barbaridad en todo: poros, marcas, granos hormonales de estos que dan por saco... y encima es baratísimo, mucho he tardado en descubrirlo.
Ay, es mucha responsabilidad jajaj pero a mí me está yendo genial. Lo cogí porque el de TO estaba agotado y por probar, no tenía mucha fe pero vaya, a mí me encanta. Yo tengo la piel grasa, en nariz, barbilla y frente sobretodo pero grasa en general, y un acné hormonal alrededor de la boca bastante persistente, y, aparte de notar como que tengo menos grasa, me noto la piel más lisa y unificada y los granos se me reducen al mínimo. Llevo usándolo mes y medio y muy muy contenta, pero ya sabéis que cada piel es un mundo. De todas formas, creo que no llegaba a 6 euros en Primor, yo creo que vale la pena probarlo.Francie escribió: 28 Jul 2020, 15:56Ay ay, jura que va bien. Es lo que necesito. Ahora con la mascarilla tengo la barbilla llena de marcas que da ascazo.Sirenia escribió: 28 Jul 2020, 14:01 A mí me está salvando la vida el serum de Niacinamida al 12% de Beauty Drops, me ha mejorado la cara una barbaridad en todo: poros, marcas, granos hormonales de estos que dan por saco... y encima es baratísimo, mucho he tardado en descubrirlo.
El de the ordinary me fue fatal, me sacó un brote de granos que mi no entender.
Mira, lo voy a comprar, de perdidos al río.
Pero pones la pipeta a toquecitos en la cara y luego lo extiendes con los dedos o primero echas el producto en la mano y ya lo extiendes por la cara? Me siento ridícula preguntado esto pero es que nunca he usado serum ni ningún producto así tan líquido y si trae pipeta será por algoIsik escribió: 13 Ago 2020, 15:39 @Lunnaris
Yo tengo el sérum de niacinamida de TO. Lo aplico cada mañana, me lavo la cara con gel, tonico, sérum me aplico toda la cantidad que absorbe el tubito cuando aprieto el dispensador de goma de la pipeta, lo reparto por la cara y lo aplico a toques hasta su total absorción. Después me pongo la crema.
Cuando compré ese sérum me aplicaba tb el sérum de ácido hialurónico (espero a que se absorba uno y luego me pongo el otro ) pero me dijeron que así era demasiado potingues para la piel.
Gracias! Es que de verdad que yo de belleza y potingues sé lo mismo que de física cuántica pues probaré ambas formas a ver con cuál me aclaro mejorIsik escribió: 13 Ago 2020, 15:50 @Lunnaris de ridícula nada, que yo también estaba muy pez en esto y aprendí lo poco que sé gracias al foro
Lo ideal y más higiénico sería aplicarte la cantidad de serum en las manos limpias, masajearlo entre las manos y luego aplicarlo con los dedos a toquecitos por la cara, pero yo como soy bastante de pueblo y ese sérum sólo lo uso yo como ya tengo la piel limpia porque me acabo de limpiar con el gel lo que hago es restregarme la pipeta por toda la cara
Yo me lo he comprado tras leerlo por aquí recomendado, pero nunca había probado el de TO, por lo que no los puedo comparar. Lo llevo usando 5 días y me está gustando. Noto luminosidad, menos sebo y me deja la piel suave. Dicho esto, también intentaré probar el de TO si alguna vez tengo ocasión, por compararlos.Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:53 Al final ¿merece la pena el producto de Beauty Drops? estaba esperando a que repusiesen el de TO pero si decís que este va bien lo compro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados