Re: Di lo que piensas bellecil
1641Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Tú qué crees?Chim escribió: 06 Abr 2018, 19:37 A mí sí que me huele a pescado malo la rosa mosqueta
¿Necesito el All Fired Up de MAC?
Es mi pintalabios favorito. No de Mac, de todo el mundo!Chim escribió: 06 Abr 2018, 19:37 A mí sí que me huele a pescado malo la rosa mosqueta
¿Necesito el All Fired Up de MAC?
Si es que soy demasiado facilona
Mi visa te agradece tu franqueza .
A mí me recuerda al escabeche de los mejillones en lata.
Pues sí que es raro. Me chifla para desmaquillar los ojos o para mezclar con algún ácido y rebajarlo.Bubbles escribió: 06 Abr 2018, 16:33 Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
Jajajaja queda claro que bien no huele, pensaba que era la única raradeb escribió: 06 Abr 2018, 21:05A mí me recuerda al escabeche de los mejillones en lata.
Pues sí que es raro. Me chifla para desmaquillar los ojos o para mezclar con algún ácido y rebajarlo.Bubbles escribió: 06 Abr 2018, 16:33 Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
Chim escribió: 06 Abr 2018, 19:55
Quería también el colorete Sunbasque y el tónico, bruma y aceite para prepararme el mix de María de Makeupzone .
¿Alguna lo ha hecho? ¿Os va bien?
+1Bubbles escribió: 06 Abr 2018, 16:33 Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
A mis brazos! A mi me regula tanto la grasa que me salen unos granos interesantes...Necesito algo mas de grasilla de la que me deja por lo que parece.Bubbles escribió: 06 Abr 2018, 16:33 Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
50% Fix+, 50% Lightful Softening Lotion, 8ml Essential oils, todo de Mac.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados