Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12261
Ficho el buenorrismo de hoy que no tiene desperdicio. Me visto por la mañana, estreno vestido de flores amarillas, tan cuco como corto. Total que me he venido arriba y lo he conjuntado con un tanga amarillo. Llego a trabajar en coche, la oficina la tengo pegada al gym. Como soy la última que entra, me toca aparcar en el peor sitio que tiene justo delante una bocacalle y da justo delante a las cristaleras de las máquinas de cardio que yo no sé por qué, pero a las 8 están en piña dándolo todo. Aparco, me pongo la mascarilla, abro la puerta y ZAS, bocanada de viento desde el callejón y enseñando el tanga conjuntado. No podía haber empezado mejor, total que me pongo nerviosa a sujetarme el vestido y se me cae la llave DEBAJO DEL COCHE. os juro que hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza, no he querido ni mirar a los del gym, he entrado a la oficina como un tomate y medio sudada del mal trago. Ahora estaba tan cansada que me he echado una siesta de 20 minutos, raro raro, porque igual me he sabido echar 2 en todo el año. Me he levantado nueva y con el rostro descansado, lo he notado la verdad. Pero... He vuelto a cagarla al salir de casa. Bajo la basura, llevaba una botella de plástico para reciclar y la bolsa de orgánico. Me he debido de levantar más fata de lo que soy que cojo y tiro la botella en el orgánico. Miercoles! Mi espíritu eco me ha obligado a meterme casi dentro del contenedor a por ella, con la bolsa de orgánico todavía en la mano. Recupero la botella, lástima la mascarilla que ocultaba mi sonrisa victoriosa que me ha durado poco porque justo venían dos chicos que se me han quedado mirando como si hubiese cogido la bolsa de basura y estaba revolviendo allí.
Conclusión, buenorrismo 0 las horas post dormir.

12263
Llego un poco tarde al tema pero a mí también me flipan las recetitas de nubecilla, me encanta cocinar aunque yo no me hago cosas tan exóticas/glamurosas(en mi mente suena así) en mi día a día, debo reconocer, así que es toda una inspiración :icecream: .

Y Nordic Girl, me alegro que ya estés bien :enamorado: hahahahaa me meo con lo del tanga a conjunto, pues mira, por lo menos han visto que cuidas los detalles :D:

Yo esta semana estoy descansando de deporte, aunque mañana si me da tiempo iré un ratito a hacer pierna y hombro. He pasado por el dentista a repasar limpieza, así me olvido, y tengo también cogida cita para limpieza facial mañana. Esta noche me haré la pedicura en lila de cara al finde y la semana que viene que me voy de vacaciones a la playa. No va a ser nada glamuroso porque estaré metida en el agua prácticamente todo el día y por ende con el pelo encrespado, pero seguro que vuelvo con un moreno divino y la mente más despejada :queen: .
Por otro lado, he recibido un par de paquetes de ropita que compré, y me ha decepcionado un poco. Son cosas que me probé en tienda y decidí pedir online para cogerme una talla menos. Bien, pues de 3 tops 2 son algo más grandes que las de tienda(que eran una talla más :wirr: ) y peor confeccionados, les veo defectos. Intentaré cambiar uno de ellos que me encanta, el otro lo devuelvo. No tengo mucho tino comprando ropa por internet, por lo que se ve.

12264
Yo estoy haciendo bastante deporte. Hoy queria salir a correr pero como no deja de llover he estado durmiendo y comiendo gochadas, resaca. Estoy 100% de vacaciones y llevo un ritmo de comidas y bebidas tremendo, ademas que hoy cuando me desperte no sabia que dia era. No es muy pibon pero a veces hace falta epocas asi. En un par de dias me vuelvo a casa y la verdad es que me siento con mucha energia para comer sano y hacer deporte.

Por cierto, me compre el limpiador de cerave con acido salicilico y estoy super contenta con el. Limpia bien y no reseca.

12265
Yo me mantengo ahora solo caminando rápido. Y comiendo sano, tengo el tono bien. Aunque si que tengo mejor culo con natación y la patada al nadar
Me he apuntado el canal que puso Francie de Pilates para hacerlo en casa. Yo hasta que no pase todo (aqui estamos teniendo brotes) no me apuntaré de vuelta al gimnasio. Tengo en el trastero de mis padres banco de press, mancuernas etc Pero en el piso donde vivo ahora tengo que tener la habitación de invitados por si vienen suegros/familiares/amigos y ya la tengo completa con zona de trabajo con su escritorio. Ya si meto mini gym ahí no tengo espacio para dejarlo a un lado ni nada

Estoy a nivel fisico bien pero mental últimamente estoy agotada y juro que eso me da peor cara que una resaca Estoy pasando una mala racha a nivel profesional
Encima llevo tres meses de descanso de suplementos, las del pelo, el omega 3 etc y tengo el pelo que ya he perdido muchisimo brillo y la piel más seca pero sudorosa con la mascarilla. Lo único decente este tiempo es que he acertado con la base de Dior Forever, que no transfiere, aguanta con el sudor y me queda impoluta la mascarilla y el maquillaje (pero requiere la piel bien preparada hidratada)
La usé dos semanas tirando de una muestra y me sorprendió muchísimo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

12266
Animo daisy. Lo que me comentas en el hidden desgasta MUCHO. Espero que dure poco. :hug:

Nordic Girl no te leí, me alegro un montón de que ya estés recuperada ! Lo que comentas, marcarse un Marilyn, me pasa a menudo. Y es curioso porque siempre pasa cuando hay un montón de gente alrededor :looll: Desde pequeña en el cole tengo trauma, llevábamos la falda del uniforme entre las piernas los días que había viento.

Me he cogido al final en bershka el vestido azul bebé, el tipo polo en color rosa (el negro era terrible, como de mercadillo) y el color arena con largo midi. Los otros dos no estaban, así que volveré otro día. Me los probaré en un rato.

12268
daisy bonita, seguro que pasa pronto. Cuando me ocurre que llego a casa con el estómago como una pelota y como con un estrés de la marcha del trabajo, me va muy bien jugar partidas de scrabble online. Me concentro en las palabras y me ayuda a comer más despacio y distraerme. Es increíble, pero la mente juega un papel importante en el buenorrismo.

12269
crispisdequelocs escribió: 10 Ago 2020, 14:12 Es cuestión de que encuentres tu hora, en realidad mi hora toda la vida ha sido por la tarde después de comer y descansar un poco pero por otro lado a primera hora antes de hacer nada me va mejor porque me encuentro mejor durante el resto del día, ya lo tengo hecho y luego no pueden haber imprevistos, desayuno en la gloria, cuando acabo lo que tengo que hacer después descanso sin tener nada pendiente, no sabiendo que tengo que hacer ejercicio, etc.

Eso para entrenamiento puro y duro, las clases de baile sí me gustan por la tarde (ojalá se retomen cuanto antes, es lo que más me gusta) porque lo considero ocio y relax, voy con otra mentalidad aunque muchas veces al día siguiente haya tenido agujetas y no me pudiese mover.

Para motivarte a poner el despertador puedes pensar en lo bien que te vas a sentir luego, vas a estar más relajada y contenta todo el día, y el desayunazo of course xD O si no encontrar tu hora en otro momento, pero yo cuando tengo otro horario de entrenar no me funciona tan bien.
Si para mi tu planificación es perfecta. A mí me encantaria levantarme pronto y hacer todas las cosas y acabar antes por la tarde. Pero es que es llegar las 12 y me espabiló. Si me fuese antes a dormir sé que me despierto antes y más descansada pero es una de mis propósitos que nunca consigo cumplir. A mí es que el desayuno no me gusta creo que es igual mi problema. Porque me suelo comer un trozo de pan para aguantar hasta la comida y ya :roll:

Aunque llevo tres dias que me estoy despertando a las 9 en vacaciones que ya es un logro. Estoy siendo productiva leyendo y aprendiendo cosas nuevas. He hecho pilates dos dias aunque a las 6 y me he estado muriendo de calor pero he aguantado. Y hoy he ido a andar un par de horas para ir a comprar algunas cosas al centro.

A la pregunta de si andar y pilates es suficiente, según mi fisio lo mejor es hacer peso y el resto no sirve de mucho. Pero yo siempre pienso que es mejor hacer algo que nada. Antes del confinamiento andaba un montón todos los dias despues de comer y despues de trabajar, luego iba a pilates un dia y a yoga otro. Y es cuando mejor tipazo he tenido en mi vida. Pilates a mí me encanta pero sobre todo es ir a un centro que tengan buenos profesores, además me gusta porque no es de mucho impacto que yo tambien tengo las rodillas tocadas.
Imagen

12270
Fantasmiko escribió: 12 Ago 2020, 14:00 Yo es que bajar escaleras no puedo directamente, súper contraindicado porque tengo condropatía rotuliana y me reviento vivo el cartílago. Y en las rutas pido siempre hacerlas en el sentido en el que menos pendiente tenga la bajada.

En casa directamente bajo en ascensor. Y a veces que he tenido un día sedentario tipo domingo "entreno" subiendo en escaleras y bajando en ascensor on repeat, me pego unas sudadas buenas. Como el resto de los pisos son negocios y oficinas a partir de las 20h no molesto a nadie.

Por cierto @loreenii , rebienvenida seas, todo es volver a coger las rutinas! :queen:
Gracias amore, os voy a leer atenta a ver si se me pega el buenorrismo :queen:

12271
Ánimo a las que están de bajón y a las ya recuperadas.

Hoy voy a ir a comer a un japonés con una amiga, tienen la terraza exterior súper bien montada y monisima con todas sus separaciones así que me voy a hinchar a sushi. Me gustaría usar una CC cream que me da muy buen tono ahora que tengo colorcito + el Fluid Sheer de Armani pero a mi se me transfiere todo a la mascarilla, da igual el producto que use, por minimo que sea.
Tema ojos llevo lifting de pestañas y tinte y genial aunque le doy un pelin con máscara, tengo una formato mini de Clinique que llevo en el bolso y me gusta mucho como las deja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12272
panecillosueco Ohne Nordic Girl Woccek
Gracias a todas por los ánimos! :hug: :hug: :hug: Me encanta este post por el buen ambiente, siempre hay motivación o temas nuevos de los que aprendo o dais a conocer (incluido info sobre garrapatas)

Ya he retomado mi rutina de suplementos con el omega, las del pelo con msm y con probióticos con cepas de origen humano
Tengo cita para limpieza dental y seguro pediré para la pelu y hacer algún tratamiento hidratante
Este finde si puedo aprovecharé para ir de ruta y desconectar
¿Vosotras que hacéis para subir de ánimos y veros mejor?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

12273
Mucho ánimo daisy , los problemas laborales trastocan muchísimo, es natural que estés así. A ver si van mejorando esas circunstancias.

Que bien que hayas retomado tus rutinas, yo suplementos no tomo pero entiendo que son importantes para aquellas a las que os funcionan.

Respecto a lo que preguntas, a mi me gusta darme un capricho como harás tú en la pelu. Comprarme alguna cosa de maquillaje (que pibonizan ipso facto) o ropa que me guste, tratamientos....o bien tomo alguna determinación; tipo "ésta semana me maquillaré todos los días para ir al trabajo". Otra cosa que me encanta cuando tengo un evento próximo es pensar cómo me voy a arreglar, esmerándome mucho e innovando un poco siempre. El día D luego por supuesto hacerte un selfie, o mejor aún, que te saquen una foto chula del look de poderío :queen:, si puede ser en la golden hour mejor que mejor.

12274
daisy escribió: 13 Ago 2020, 10:59 ¿Vosotras que hacéis para subir de ánimos y veros mejor?
Insistir mucho en rutina facial con alguna mascarilla chula así con textura lujosa que te deje la piel muy bonita.

Cocinar cosas muy saludables y ricas.

Peluquería nunca falla, sin experimentar cambios radicales, cuando estás ploff mejor mantener el status quo e ir a lo que te funciona, tus mechas de siempre, cortar lo justo, mascarillas para nutrir, etc..

Hablemos más de la Golden Hour que dijo Fantasmiko

Truquis y experiencias YA. :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12275
Mucho ánimo daisy espero q vayan mejorando las cosas😘😘
A mí en momentos así ,lo q más me puede animar es como te dicen arriba ,ir a la pelu,pero no a cambiar radical ,si no a mimarse, un masaje en un spa chulo y compras ,comprar algo q de verdad te guste y te siente bien ,un vestido ,un bikini ,algo de maquillaje .
Yo dentro de unos días xfin m voy de vacaciones y estoy preparando las maletas ,shorts y top chulos y tb vestidos .
Tengo muchas ganas de tirarme al sol ,me encanta sentir el calor en la piel ,bañarme para refrescar y seguir ,a mí esto tb me levanta el ánimo ,además el saber q m estoy bronceando m motiva ,m favorece mucho el moreno en el cuerpo y en la cara y me suelo poner bastante morena ,la pena es q no m dure todo el año .
panecillosueco el vestido rosa de polo kiero probarlo yo hoy ,me parece cómodo y me gusta el color ,tb estoy pendiente de un mono de zara ya para el otoño q m encanta pero no hay manera de verlo repuesto😤
Imagen

Es este,espero encontrarlo repuesto🤞 m gusta para ponerlo con botas .

12276
daisy yo para subir de ánimos me voy sola a algún sitio donde conozca gente nueva o tenga una nueva experiencia.
Eso me hace sentir redescubierta o verme a mí misma desde otra perspectiva, como te ve esa gente nueva que no son tus amigos de siempre o tu familia.
No es nada bellecil (aunque preparo todo a conciencia) pero a mí me funciona, aunque no puede hacerse siempre.

De buenorrismo solo se me ocurre el spa, siempre que me siento superada pienso en un día de spa.
Imagen

12277
daisy conmigo es el deporte. Una sesion en el gym, nadar un rato, spa y como nueva. Luego cuatro brochazos, la ropa que te guste y comprar algo que te guste, aunque sea un donuts :loll:

12278
La golden hour es la hora a la que empieza a atardecer y la luz es dorada y envolvente, suaviza y relaza los rasgos, es como un filtro de IG en versión natural
Imagen

Imagen

Imagen

Las celebs lo tienen clarísimo :coqueta:

12280
poderosa Lo he estrenado hoy. Es lo más cómodo y a la vez divino que he tenido en mi vida. Se ajusta muy bien al cuerpo. El color sienta genial. Eso sí, el escote es más dramático de lo que parece en la foto, pero nada exagerado tampoco. Te animo a que te lo compres :hide1:

Mi prima queda con sus amigas teen en la golden hour para hacerse reportajes :looll: