Tic tac
El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la 'caja B'
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45c4.html
Re: Hilo de política III
6324Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
6325Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
6326Booom!!!
https://elpais.com/economia/2020-08-11/ ... -pego.html
La investigación al cartel de las consultoras: “Hay que presentar propuestas que den el pego”
Competencia propone sancionar con 47 millones a 22 empresas, entre ellas PwC, Deloitte o KPMG, por repartirse concursos públicos con ofertas falsas
Las firmas se hacían favores mutuos al presentar ofertas simuladas que les permitían hacerse con contratos de la administración sin preocuparse por los rivales. Además de “manipular las licitaciones de forma sostenida en el tiempo”, lograron “mantener los precios altos de forma anticompetitiva”.
6327La noticia de las consultoras no me ha sorprendido, lo que no entiendo es que haya tardado tanto en salir a la luz.
6328Con las pensiones algo tienen pensado hacer, ya veremos en que queda.Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
Escrivá negociará en septiembre sobre las pensiones con patronal y sindicatos
UGT acusa al Banco de España de crear alarma por el coste de las jubilaciones
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... catos.html
6329El modelo actual es insostenible, es pura matemática.Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
6330Con la precarización y el paro de los últimos años normal. Si hay pensiones que triplican el sueldo de un trabajador actual.maxhorkheimer escribió: 13 Ago 2020, 12:00El modelo actual es insostenible, es pura matemática.Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
A mí el miedo que me da es que toquen todas las pensiones, sin mirar renta.
6331Yo creo que no van a tocar nada hasta que la cosa acabe por reventar y sea demasiado tarde, porque no tienen el valor de tomar medidas cuando la mayoría de la gente todavía no entiende la gravedad de la situación. Lo fundamental sería recortar las pensiones máximas, sobre todo si se considera el patrimonio, y liberar renta disponible con un parque público de vivienda. Pero vaya, que no se va a hacer nada.
6332Pues igual ese es el camino, mejorar el mercado laboral.Mañica escribió: 13 Ago 2020, 12:27Con la precarización y el paro de los últimos años normal. Si hay pensiones que triplican el sueldo de un trabajador actual.maxhorkheimer escribió: 13 Ago 2020, 12:00El modelo actual es insostenible, es pura matemática.Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
A mí el miedo que me da es que toquen todas las pensiones, sin mirar renta.
6333Creo que la diferencia es grande: en el momento de la moción de censura, la Audiencia Nacional ya había afirmado que sí existía una caja B. Por el momento, de Podemos lo único que se sabe es que un señor ha dicho X y se va a investigar.Luciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Sobre las pensiones, que Escrivá sea ministro ya deja entrever que tenían una reforma entre manos antes de la pandemia... me temo que si no hacen una reforma profunda de todo el sistema de la SS, va a quedar en un parche más.
6334La diputada de Vox que cruzó la línea de las falanges neonazis polacas
Rocío de Meer comparte en sus redes personales un discurso xenófobo de una organización neonazi que defiende la instauración de un estado totalitario católico.
https://www.eldiario.es/internacional/d ... 62519.html
6336Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IULuciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
6337Lo del alcalde de Zaragoza es una noticia de 2018 y fue archivada a los 6 meses.XXXXX escribió: 15 Ago 2020, 08:29Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IULuciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
6338girl.from.mars escribió: 15 Ago 2020, 08:55XXXXX escribió: 15 Ago 2020, 08:29Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IULuciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Lo del alcalde de Zaragoza es una noticia de 2018 y fue archivada a los 6 meses.
Jijiji
6339Esta es Piedad Esneda:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Piedad_Córdoba
"Piedad Esneda Córdoba Ruíz (Medellín, 25 de enero de 1955), es una abogada y política colombiana. Ha sido miembro del Partido Liberal durante toda su vida política y líder del movimiento Poder Ciudadano Siglo XXI, ubicado en el ala izquierda de su partido. Como congresista trabajó principalmente por los derechos de la mujer, las minorías étnicas y s***ales (sociedad LGBT) y los derechos humanos."
"Consejo de Estado Colombiano anula la destitución e inhabilidad política de Piedad Córdoba
El 11 de octubre de 2016,[42] a seis años de que Piedad Córdoba, por orden de la Procuraduría General de la Nación colombiana, fuera destituida de su cargo como senadora e inhabilitada durante 18 años para ocupar cargos públicos, la sección segunda del Consejo de Estado tumba la sanción disciplinaria que pesaba en su contra.[43][44]
Sobre los basamentos para la toma de esta decisión, El Consejo de Estado consideró que el fallo de la Procuraduría "se basó en conjeturas”:
Y esta Sí es una foto de un político y un narcotraficante.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Piedad_Córdoba
"Piedad Esneda Córdoba Ruíz (Medellín, 25 de enero de 1955), es una abogada y política colombiana. Ha sido miembro del Partido Liberal durante toda su vida política y líder del movimiento Poder Ciudadano Siglo XXI, ubicado en el ala izquierda de su partido. Como congresista trabajó principalmente por los derechos de la mujer, las minorías étnicas y s***ales (sociedad LGBT) y los derechos humanos."
"Consejo de Estado Colombiano anula la destitución e inhabilidad política de Piedad Córdoba
El 11 de octubre de 2016,[42] a seis años de que Piedad Córdoba, por orden de la Procuraduría General de la Nación colombiana, fuera destituida de su cargo como senadora e inhabilitada durante 18 años para ocupar cargos públicos, la sección segunda del Consejo de Estado tumba la sanción disciplinaria que pesaba en su contra.[43][44]
Sobre los basamentos para la toma de esta decisión, El Consejo de Estado consideró que el fallo de la Procuraduría "se basó en conjeturas”:
Y esta Sí es una foto de un político y un narcotraficante.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.