Re: Lactancia artificial y mixta
41[mention]Imm[/mention] yo tb opino igual que tú respecto a la LA, y lo tengo claro. Por motivos personales y por motivos físicos, y es algo muy personal. Tenemos dos opciones y las dos son igual de válidas, lo importante es que el bebé esté bien nutrido. Tengo conocimientos de sobras sobre el tema y conozco los pros y los contras, pero es que además de eso hay más cosas, como la situación personal, o cualquier otro referente a las mamas en si, como intervenciones, etc. Yo he conocido casos de no poder dar LM pq no salía suficiente y la madre encabezonarse y el niño llorando día tras día y el pediatra diciendo que el niño necesitaba comer. Para mi es mucho más simple todo esto, se trata de que no pase hambre y ya, no pienso que vaya a conectar menos con mi hijo por no dar LM. Y bueno tb hay quien me dice de todo pero cada uno elige su camino, y hay que respetar. Y si no saben respetar el problema es suyo, yo tengo las ideas muy claras y quien ha de estar deacuerdo en esto es mi marido y nadie más.