Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14121
Codes escribió: 06 Abr 2018, 17:07 que es el Kabuki???
Yo por kabuki entiendo que es una brocha de maquillaje :primavera:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14123
Hoy voy a cenar pizza y por eso de aprovechar la calor del horno haré tb bizcocho de limón, así meto todo a la vez :yuju:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14124
Arwen escribió: 06 Abr 2018, 19:23 Qué pereza de tarde........ necesito vacaciones.
Poco te falta!
Yo también necesito, ahora lo estaba comentando con una amiga :__ y también la necesito a ella, mierda de distancia.
Imagen

14125
[mention]Lou[/mention] no te preocupes, nos vemos en unos días, y aunque sea nos tomamos un café!

Por cierto, has vuelto a saber algo del pichón?

14127
Arwen escribió: 06 Abr 2018, 19:28 @Lou no te preocupes, nos vemos en unos días, y aunque sea nos tomamos un café!

Por cierto, has vuelto a saber algo del pichón?
Siiii :happygirl: qué bien!

Del pichón no sé nada :(
Imagen

14129
+uneo a las vacaciones, ¿donde hay que firmar? :D:

Yo hasta agosto nada, cierran en el trabajo así que no hay opción de escoger
Imagen

14130
Otro, estoy esperando al bus y una viejina me acaba de decir que con mi melena no necesito bufanda y que le recuerda al pelo que ella tenía de joven, que era largo y su profesor de alemán le decía que era como las olas del mar. Me ha parecido super tierno.
Imagen

14131
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 19:35 Otro, estoy esperando al bus y una viejina me acaba de decir que con mi melena no necesito bufanda y que le recuerda al pelo que ella tenía de joven, que era largo y su profesor de alemán le decía que era como las olas del mar. Me ha parecido super tierno.
Que bonito, aunque huele a romance con el profesor de Alemán... :queen:
Imagen

14135
El kabuki (歌舞伎, ''kabuki'') es una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes elaborados en los actores.

Imagen

[mention]Maitia[/mention] te leo en revisión, ¿que ha pasado? :triste:
Imagen

14138
NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:50
Lita escribió: 05 Abr 2018, 16:08
mosTACHa escribió: 04 Abr 2018, 22:31
NOME escribió: 04 Abr 2018, 22:25 No recuerdo el nombre de la forera que estaba enferma y había unas dos foreras que nos iban informando de su estado.

Alguien sabe algo?
Que te cuente ella cómo anda
@Lita , pásese usted por aqui, please
¡Uy! Hola, la enferma creo que soy yo, si.

Gracias por acordarte de mí @Nome :flowers: :hug: :kiss: :huglove: :wub: :enamorado: :flowers: y gracias a todas las que estuvieron pendientes de mí. Como ya dije en el difunto me emocioné mucho al leer todos vuestros mensajes y buenos deseos para mí. Me eché unas cuantas lágrimas con vosotras. :thnku:

Mira, precisamente me acaban de hacer los exámenes (me los hacen cada 6 meses) de control, porque el hígado lo tengo tocadillo también. Me ha salido alterado un valor hepático en sangre, pero de momento no es grave, hay que ir controlando. La diabetes sigue descontrolada, pero es lo que hay, y aparte de un susto que luego al hacer una prueba complementaria se reveló que no había nada grave, pues todo sigue igual, en septiembre me repetirán toda la batería de exámenes otra vez.

Tuve mucha ansiedad cuando creí que ya no había nada más y me dijeron que había varias metástasis en el hígado. Ahora después de hacer un cursillo de control mental la llevo casi controlada, porque no me dejaba vivir. Estos días he estado muy nerviosa con las pruebas médicas y esperando resultados, ahora estoy más tranquila. En mayo o junio, no recuerdo ahora mismo, tengo revisión de las retinas, porque tengo lesiones periféricas, y luego ya en septiembre veremos.

Verdaderamente lo he pasado muy, muy mal, pero afortunadamente dentro de todo estoy bastante recuperada, luchando contra mi diabetes galopante, harta de pinchazos, pero con ganas de salir adelante. :winner: Incluso me han propuesto participar en un estudio médico, soy la candidata perfecta por lo visto, con todo lo que me ha pasado, y he dicho que si. Era voluntaria también en la Fundación Pasqual Maragall para la “recerca” (en catalán) del Alzheimer, pero ahora me han “jubilado” porque mi salud me impide participar en los estudios, que son físicos también, con punciones medulares, etc.

Siempre he estado dispuesta a ayudar a los demás de todas las maneras a mi alcance, y mi frágil salud no me va a impedir seguir haciéndolo aunque sea de otras maneras :ok:

Esta mañana junto al mercado del Putxet (Barcelona) había un señor sentado en el suelo, con un cartelito en el que dice que es diabético y que pide ayuda para los medicamentos y que también acepta comida. Me ha llegado al alma. Le he dado algo de dinero y he hablado un ratito con él. Me ha enseñado su receta electrónica de la SS, hemos hablado de insulinas,y de que la seguridad social no lo cubre todo, hay que pagar una parte y él no tiene para pagar esa parte, y además no cubren las lancetas (las agujas que se ponen en el pinchador para pinchar los dedos y medir así la glucosa en sangre, se hace varias veces al día) bien lo sé yo también, y todo lo que tiene que ver con la diabetes, es carísimo. Lo operaron hace poco porque tiene retinopatía diabética y se quedó ciego....

Me he sentido muy mal e indignada también, personas como él, que no tienen ni para comer, deberían tener la medicación completamente gratis.

Así que pese a todo, me siento afortunada. :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Lita. No te había leído. Me emocionas. Qué luchadora eres. De verdad.

Please no dejes de leer y estar con nosotras.

:flowers: :kiss:
¡Ay @Nome , no queda otra que luchar!

Gracias de nuevo :braga: :flowers:
Última edición por Lita el 06 Abr 2018, 20:02, editado 1 vez en total.

14140
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 20:01
Noorah escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Me quedan dos horas de espera en el aeropuerto hasta embarcar. Y ya llevo una. Voy a llorar
¿Dónde te vas? :popcorn:

Vuelvo a Alicante desde Galicia, pero como mi madre me trae en coche al aeropuerto preferí que me dejara antes para que no llegué muy tarde y me aburro como una mona, menos mal que siempre me queda el foro 😊😊😊😊