Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11901
Es la hora en la que el perro se vuelve loco y empieza a portarse fatal. Durante todo el día ni se le siente y llega esta hora y se transforma. Se me intenta subir a la cama, ladra, rompe su cama... No se cómo cambiarle el horario para que duerma durante la noche. Intento que por el día no duerma y lo despierto pero no puedo estar así todo el día.
Hoy por fin me han llegado las pilas para el collar antiladrido porque sino no puedo sacarlo al patio porque se pasa toda la noche ladrando si oye cualquier cosa o pasa cualquier persona.
Imagen

11902
Espero que no sea verdad, y que el bicho no haya llegado a nuestras vidas...... no soy de rezar, pero lo mismo lo hago hoy para que la pcr del niño sea negativa. Lo contrario sería una putada y un desastre de dimensiones épicas.

11903
Arwen escribió: 13 Ago 2020, 00:21 Espero que no sea verdad, y que el bicho no haya llegado a nuestras vidas...... no soy de rezar, pero lo mismo lo hago hoy para que la pcr del niño sea negativa. Lo contrario sería una putada y un desastre de dimensiones épicas.
Ostras, espero que todo salga bien. Qué edad tiene?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11904
Hoy he estado buscando un perro que se ha perdido y también he empezado de voluntaria en una protectora. Llevo todo el día andando y me han salido dos ampollas, una en cada meñique :ayno:

A ver si aparece el perrete :triste:

Y así me paso las vacaciones, más cansada que currando :lol:

11906
Agnesvk escribió: 13 Ago 2020, 00:30
Arwen escribió: 13 Ago 2020, 00:21 Espero que no sea verdad, y que el bicho no haya llegado a nuestras vidas...... no soy de rezar, pero lo mismo lo hago hoy para que la pcr del niño sea negativa. Lo contrario sería una putada y un desastre de dimensiones épicas.
Ostras, espero que todo salga bien. Qué edad tiene?
Pues unos 6 años. El hijo de una compañera se ha puesto malito con síntomas de coronavirus. Mañana le hacen la pcr, y en función del resultado se la hacen a los padres, y en función del resultado, supongo que nos la harán a los demás. Y el desastre consistiría en contactar con todo bicho viviente que haya podido pasar por aquí en las fechas que se determinen. Ponte a localizar a todos, en pleno agosto y en un sitio turístico, con guiris y nacionales a punta pala......
Este sería el peor de los escenarios, que de verdad espero que no llegue a producirse. Ojalá lo del niño sea un simple catarrillo veraniego, y no el fucking coronavirus......

11909
Arwen espero que no. Ahora hay mucha gente con muy pocos síntomas que apenas contagia.
El amigo de un amigo ha dado positivo y todo su entorno negativo. Incluso los que viven con él. El tenía muy pocos síntomas (parecía un catarrillo de verano).
Imagen

11910
espero que salga todo bien. Mucha suerte Arwen 🍀🍀🍀😉

Me he metido cama hace media hora y me he puesto a ver vídeos de YouTube. Estoy en cama bastante recostada pero no tumbada del todo y ha venido la gata hace 15 minutos se ha puesto entre mis piernas y se ha quedado dormida, me da mucha pena despertarla así que creo que me toca dormir así :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11915
Harpa Marx , la señora de la playa genial, me parece un gran ejemplo de "ande yo caliente y ríase la gente" pero esto para no quemarse, PERO me horroriza la manía o costumbre de grabar a la gente claramente sin permiso.

Tener un móvil con cámara no da derecho a invadir la privacidad de las personas ni siquiera en un sitio público y menos subirlo a internet. De verdad, me enerva.

11917
Arwen es la primera vez que os pasa? La primera vez que uno de mis compañeros presentó síntomas nos cagamos vivos también, que si ya verás qué liada, que si cómo nos ponemos en contacto con los clientes, que si tendremos que cerrar 15 días, que si todo el día super pendiente del enfermado, no se qué que si no se cuántos. Al final dio negativo. Y ya han sido a varios trabajadores a los que por unos síntomas o por otros les han hecho PCR y siempre han dado negativos, así que ahora es en plan bah, pues otro más, ale, llama al médico, no vengas a currar hasta que tengas resultados y me dices cuando sepas. Es que hay más cosas a parte del coronavirus, osea que puede ser cualquier cosa, que con estos cambios de tiempo raros haya pillado un resfriado o vete tu a saber.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11918
Arwen espero que quede en un susto!

Que harta estoy del metro :fourious: :fourious: Voy a tener que salir antes de casa para no llegar tarde a trabajar, entre las frecuencias de paso y que esta semana están desalojando todos los días un par de paradas antes de la mia... :fourious: :fourious:

11919
Arwen, espero que al final no sea nada :hug:

Madre mía, me he tomado un paracetamol con el desayuno, se me ha atascado la pastilla justo en el principio de la garganta (pastilla del tamaño del titanic) y ni bebiendo café conseguía que bajara. Que mal rato he pasado. No podía tragar, sentía que me ahogaba y me han empezado a llorar los ojos. Y todavía ahora me duele al tragar saliva la zona, me he debido hacer alguna herida.

Lo que me lleva a preguntar, ¿por qué el ibuprofeno sí lleva una película para que sea más fácil de tragar y el paracetamol normalmente no? ¿Por qué esa discriminación de la industria farmacéutica al paracetamol? :bash:
Imagen