Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11881
p**a nocilla, me ha salido un grano en la barbilla que me creía esta mañana que tenía un flemón :lloro: Años sin comer nocilla, y desde el confinamiento y aprovechando que han quitado el aceite de palma de su composición, :roll: pues nada así me ha salido este granote, nunca me había salido ninguno igual :ayno:

11882
mochis escribió: 12 Ago 2020, 18:19 p**a nocilla, me ha salido un grano en la barbilla que me creía esta mañana que tenía un flemón :lloro: Años sin comer nocilla, y desde el confinamiento y aprovechando que han quitado el aceite de palma de su composición, :roll: pues nada así me ha salido este granote, nunca me había salido ninguno igual :ayno:
No será por la mascarilla? A mí me están saliendo en la barbilla también :diosmio:

11883
:cuore: que cosita bonita Marezha
Stormy es màs fácil decirlo que hacerlo, pero intenta sacarte el tema de la cabeza. Habéis seguido el protocolo, eres escrupulosa con la limpieza, y llevabas mascarillas
Imagen

11885
Sil escribió: 12 Ago 2020, 18:21
mochis escribió: 12 Ago 2020, 18:19 p**a nocilla, me ha salido un grano en la barbilla que me creía esta mañana que tenía un flemón :lloro: Años sin comer nocilla, y desde el confinamiento y aprovechando que han quitado el aceite de palma de su composición, :roll: pues nada así me ha salido este granote, nunca me había salido ninguno igual :ayno:
No será por la mascarilla? A mí me están saliendo en la barbilla también :diosmio:
Pues no lo había pensado, pero como estoy comiendo bastante nocilla...

11886
Yo hice Nocilla casera hace unos días y estoy súper contenta porque al guaje le encantó. Además las avellanas las cogimos en el momento en la huerta y las tostamos.
Imagen

11887
historiadora escribió: 12 Ago 2020, 18:43 Yo hice Nocilla casera hace unos días y estoy súper contenta porque al guaje le encantó. Además las avellanas las cogimos en el momento en la huerta y las tostamos.
Por favor, no me des la receta :babas2:

11888
mochis escribió: 12 Ago 2020, 18:52
historiadora escribió: 12 Ago 2020, 18:43 Yo hice Nocilla casera hace unos días y estoy súper contenta porque al guaje le encantó. Además las avellanas las cogimos en el momento en la huerta y las tostamos.
Por favor, no me des la receta :babas2:
Pues la saqué de Pinterest, pero después le fui haciendo modificaciones porque el chocolate que pedía la receta era 70% y estaba súper amarga, así que le añadí leche, extracto de vainilla y chocolate blanco de postres.
Creo que eran 300 gramos de avellanas tostadas
350 gramos de chocolate
6 cucharadas de aceite
6 cucharadas de azúcar moreno
Imagen

11889
Yo estoy igual. Por culpa de la mascarilla mi cara es ahora mismo un mix entre brotes de acné y brotes de dermatitis. Un cuadro todo. Aunque llevo una semana usando el sérum de niacinamida de The Ordinary mañana y noche y estoy notando mejoría. Las rojeces están menos rojas y solo me ha salido un grano desde entonces. Ahora vengo de comprar también una crema para piel sensible y seca a ver si me va bien en las rojeces porque estoy harta...
Imagen

11890
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 19:04 Yo estoy igual. Por culpa de la mascarilla mi cara es ahora mismo un mix entre brotes de acné y brotes de dermatitis. Un cuadro todo. Aunque llevo una semana usando el sérum de niacinamida de The Ordinary mañana y noche y estoy notando mejoría. Las rojeces están menos rojas y solo me ha salido un grano desde entonces. Ahora vengo de comprar también una crema para piel sensible y seca a ver si me va bien en las rojeces porque estoy harta...
Yo para la dermatitis usé una crema que me dió la dermatóloga. Y de post tratamiento, me recomendó ciclapast, o exomega de A derma, cicalfate de Avene, incluso topyliase de SVR.
Imagen

11891
Me muero con la señora y su rulo para ponerse crema :lol:
A mí lo que me pasa con la mascarilla es que cuando sube la temperatura en la ofi, me empieza a sudar la zona del bigote y me entran unos picores tremendos. Pero solo ahí, en el bigote, el resto de la cara normal :looll:

11892
Patsi escribió: 12 Ago 2020, 19:10
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 19:04 Yo estoy igual. Por culpa de la mascarilla mi cara es ahora mismo un mix entre brotes de acné y brotes de dermatitis. Un cuadro todo. Aunque llevo una semana usando el sérum de niacinamida de The Ordinary mañana y noche y estoy notando mejoría. Las rojeces están menos rojas y solo me ha salido un grano desde entonces. Ahora vengo de comprar también una crema para piel sensible y seca a ver si me va bien en las rojeces porque estoy harta...
Yo para la dermatitis usé una crema que me dió la dermatóloga. Y de post tratamiento, me recomendó ciclapast, o exomega de A derma, cicalfate de Avene, incluso topyliase de SVR.
Me lo apunto por si no me va bien lo que me he comprado hoy. Yo estaba usando una crema con corticoides que me mandó la de cabecera para otro brote que tuve este invierno (solo para las manchas), pero esta vez no me hace nada y no quiero usar corticoides durante mucho tiempo. Aunque ahora estoy muchísimo mejor que en enero, que tenía hasta los párpados en carne viva...

Me hizo gracia mi doctora porque me dijo que seguramente mi dermatitis fuera causada por ansiedad y estrés y además de las cremas me recomendó también hacer yoga, meditar o rezar, lo que más me gustara para relajarme :lol:
Imagen

11893
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 20:16
Patsi escribió: 12 Ago 2020, 19:10
Me lo apunto por si no me va bien lo que me he comprado hoy. Yo estaba usando una crema con corticoides que me mandó la de cabecera para otro brote que tuve este invierno (solo para las manchas), pero esta vez no me hace nada y no quiero usar corticoides durante mucho tiempo. Aunque ahora estoy muchísimo mejor que en enero, que tenía hasta los párpados en carne viva...

Me hizo gracia mi doctora porque me dijo que seguramente mi dermatitis fuera causada por ansiedad y estrés y además de las cremas me recomendó también hacer yoga, meditar o rezar, lo que más me gustara para relajarme :lol:
Pide muestras en farmacia y prueba la que te vaya bien y recuerda ommmmmmmm :jiji:
Imagen

11894
Marezha, Mia Wallace, LastKiss, Sil, Samantha_#, Galbadia, Isik, Patsi, ¡gracias!! Por los ánimos y vuestras experiencias, sabía que tenía que venir a contarlo al foro (ha sido mi primera reacción), sois la mejor terapia siempre :enamorado:
Estoy mucho más calmada, fríamente analizando el tiempo de contacto directo fue muy muy poco, y gracias a todo que me niego a usar las mascarillas de tela de la empresa y voy siempre con las FPP2, que quieras que no siempre protege más.
Es indudable que con una prueba te quedas tranquilo del todo, y no por mí sino por mis padres; si lo cojo yo pues mira, lo pasaré más o menos bien, pero no quiero que ellos lo cojan por nada del mundo y menos por mí.
Una vez pasado el susto inicial y analizando todo fríamente, incluida la respuesta del centro de salud, es prácticamente imposible que me haya contagiado. No obstante seguiré vigilándome (sin ponerme neurótica que la sugestión es lo peor) e igual de cuidadosa que siempre.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

11896
Me he comprado pipas jalapeño, chocolate 85% de cacao y más infusiones. Ya tengo con qué resolver los ataques de gula mientras esté en casa de mis padres.
Imagen

11897
Me alegra que estés más tranquila Stormy :hug:. Mantén la calma y haz eso, observa bien como estás sin emparanoiarte.

babyX mujer, date algún caprichillo que estás de vacaciones. Ya comerás sano después. Las pipas jalapeño suenan bastante bien, por cierto :licklips:

Se me ha subido el perro a la cama (normalmente no le dejamos) y me mira con esos ojillos y me da pena bajarle. Así que él está todo cómodo, estirado a tope y yo aquí, en un rincón sin poder moverme. Al final el perro como el gato son los que mandan en mi casa :lol:
Imagen

11898
Estoy por pedir todos los créditos esos rápidos que salen en la tele e irme a tomar viento a algún país de la otra punta del mundo. Anda que me van a encontrar.

11900
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 22:56 @babyX mujer, date algún caprichillo que estás de vacaciones. Ya comerás sano después. Las pipas jalapeño suenan bastante bien, por cierto :licklips:
Pues están ricas, sí. No, no quiero romper la dieta, que me cuesta mucho adelgazar y cada exceso me supone no adelgazar nada una semana o dos. Llevo a dieta desde la primera semana de junio e intentando incrementar mi actividad física diaria y adelgacé 3 kilos a lo largo de los 2 meses. Y solo me la salté un dia que fui a comer una pizza con mi hermano. Igual que tardo mucho en engordar y cojo peso muy poco a poco, adelgazar es lo mismo. Pero bueno, ya me voy en unos dias
Imagen