Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16842
-Olimpia- escribió: 12 Ago 2020, 16:37 Laurafa a Matamoros: tengo más estudios que todos sus hijos juntos y también puedes sumar a su novia. :lol: me parto.
El le ha llamado fea...
:alabanza: :alabanza:

Los Matamoros y alrededores están fatal de lo suyo. Menudos destrozos se están haciendo en las caras.
Imagen

16843
-Olimpia- escribió: 12 Ago 2020, 18:33 Que dice Pilar Eyre que la Reina Sofía no es que no hable español, es que está sorda, a ver si os enteráis.
Claro, sordera en español, que eso en inglés no existe :wirr:
E-list
Imagen

16845
Una cosa sobre esto que lo hablábamos el otro día, tengo una conocida que ha estado varias veces con la Sofi, le pregunté y dice que habla perfectamente español, es que lo contrario sería bizarro
Imagen

16846
Yo creo que si que habla español pero que tiene acento raro y por eso dá sensación de que no se maneja muy bien. Pero la he oído hablar con los medios varias veces y no me ha dado sensación de no entender ni la he visto problemas al expresarse.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16848
Galbadia escribió: 12 Ago 2020, 19:59 Yo creo que si que habla español pero que tiene acento raro y por eso dá sensación de que no se maneja muy bien. Pero la he oído hablar con los medios varias veces y no me ha dado sensación de no entender ni la he visto problemas al expresarse.
Eso es. Debe de estar acostumbrada a manejarse en inglés (o el idioma que sea) y cuando habla español le salen el deje y expresiones que nos suenan raras.
Imagen

16851
crazy-makeup escribió: 12 Ago 2020, 20:30 Siguen sin trabajas las/ los maquilladoras/ es en Telecinco? Lídia asusta al miedo
Ayer Carlota Corredera también.
Vaya sombras llevaba a lo drag queen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16854
crazy-makeup escribió: 12 Ago 2020, 20:35
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 20:33
crazy-makeup escribió: 12 Ago 2020, 20:30 Siguen sin trabajas las/ los maquilladoras/ es en Telecinco? Lídia asusta al miedo
Ayer Carlota Corredera también.
Vaya sombras llevaba a lo drag queen.
Y el tono de la base? :bag:
Base Nesquik :yess:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16856
Carlota Corredera le reclama a Matamoros que solo critique a las mujeres del programa. Y le recrimina que no recurra al insulto por el físico (Culos gordos por ejemplo)

Y que le pide por favor no la nombre más en sus exclusivas, que las cosas se las diga a la cara
Imagen

16857
Amaia Montero tiene que estar comodisima ahí sentada. Solo con verla ya me pican las piernas y el culo. Se tiene que estar clavando de todo... Y como haga foto con flash le sale ardiendo el fondo :meparto:
Imagen

16858
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 21:05 Amaia Montero tiene que estar comodisima ahí sentada. Solo con verla ya me pican las piernas y el culo. Se tiene que estar clavando de todo... Y como haga foto con flash le sale ardiendo el fondo :meparto:
:meparto:

A mi lo que más me alucina del clan mataconas es la actitud de guapos que me llevan. El padre ya ha mutado a Voldemort y el hijo va camino, y uno se permite llamar feos a los demás mientras a él se le derrite la cara y el otro con esas fotos y poses chulo playa...Diría que qué envidia de autoestima, pero supongo que si están dispuestos a destrozarse la cara muy alta no la tienen que tener.
Imagen

16859
Q yo sepa al menos hasta septiembre solo iban a tener maquilladores y peluqueros los presentadores y algun caso especial ( entendi personaje importantes) y septiembre "empezar a trabajar con normalidad cambiando las salas aprovechar la remodelacion de los platos para meter algo de publico... esos eran los planes en el fin del estado de Alarma me temo que ahora habran cambiado planes

Por cierto a dia de hoy no hay sv 2021 ni 22 ni 23... y la programacion de este año y del que viene lo mas low cost posible que aparte de la pandemia tienen la eurocopa si se hace

16860
Qué chupada de cara está Amaia Montero. Diría que es por delgadez pero no parece que de cuerpo esté tan delgada como para tener esa cara. Se habrá quitado las bolas de Bichat?

Edito, sí, definitivamente se he hecho algo. O se pasa por el facetune o bisturí.
En esta foto no tiene la cara tan chupada, igual no es de ahora.

Imagen
Última edición por isara el 12 Ago 2020, 21:15, editado 2 veces en total.