Re: Primer trimestre de embarazo
761Yo no he cambiado de talla de sujetador por ahora y mejor, que tengo tetazas. Pero la barriga si ha crecido muchísimo, aunque se me ha afinado la cintura.
Idem jajajajajaja! Esta noche cenamos pizza! Casera, basta de guarrear.
yo es que no se que me pasa! he comido ensalada de pasta y de postre galletas de chocolate. Ahora tenía ansia y a la vez estoy llenisima y me he hecho batido de papaya y yogur desnatado en plan sano (y llena eh?) pero no me quito la idea de hacerme un sándwich de jamón y queso caliente! (aquí bikini), creo que me lo voy a hacer.
A eso yo lo llamo magia comparte el secreto!
Que aproveche!! Yo tengo pasta fresca en la nevera que tiene mi nombre escrito
La mía también pero no me veo la cintura más fina, ojalá!timekiller escribió: 06 Abr 2018, 18:40 @cinna La barriguita ha crecido hacia adelante, por ahora los lados están como recogidos.
Que aproveche!!turquesa escribió: 06 Abr 2018, 18:42 siento que voy a reventar y lo único que puede calmarme ahora mismo es ese bikini... creéis que es normal? me lo haré ahora antes de que venga mi chico y me vea porque me da apuro hacer estas cosas en público.
No sé si sabes hacer masa casera pero yo uso la masa fina de mercadona, la venden en congelados. Está bastante buena.
Madre mía chata, no quiero imaginar qué harás cuando pases al segundo trimestre que ya no tengas ascos. Arrasarás con todo!turquesa escribió: 06 Abr 2018, 18:27 yo es que no se que me pasa! he comido ensalada de pasta y de postre galletas de chocolate. Ahora tenía ansia y a la vez estoy llenisima y me he hecho batido de papaya y yogur desnatado en plan sano (y llena eh?) pero no me quito la idea de hacerme un sándwich de jamón y queso caliente! (aquí bikini), creo que me lo voy a hacer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados