Re: Ana de Armas
1062Ana de Armas tiene un buen bury, me gusta.
y si si yo creo que la relación al final parece que tira para adelante.
y si si yo creo que la relación al final parece que tira para adelante.
1063Ben ya no se va a quitar más la camiseta de La habana?... Ya se convirtió en cubano?... Ay moriría por verlo hablar español en cubano...
1064Pues si no me confundo sabe bastante español, ¿no?Ese escribió: 05 Ago 2020, 13:49 Ben ya no se va a quitar más la camiseta de La habana?... Ya se convirtió en cubano?... Ay moriría por verlo hablar español en cubano...
1065Creo que lo habla bastante bien.iovanamartinez escribió: 05 Ago 2020, 22:32Pues si no me confundo sabe bastante español, ¿no?Ese escribió: 05 Ago 2020, 13:49 Ben ya no se va a quitar más la camiseta de La habana?... Ya se convirtió en cubano?... Ay moriría por verlo hablar español en cubano...
1066Aprendió español para defenderse lo suficiente a partir de que vivió en México siendo un niño.
Luego también comentó que Violet habla español fluido y que eso le ayudaba a él a mejorarlo.
También se dice que mejoró el español cuando estuvo con JLo. Esto último no termino yo de verlo porque pienso que JLo por mucho que vaya de abanderada Latina bilingüe por la vida, en realidad eso son sus raíces pero se ha criado y educado en inglés y en Estados Unidos.
Luego también comentó que Violet habla español fluido y que eso le ayudaba a él a mejorarlo.
También se dice que mejoró el español cuando estuvo con JLo. Esto último no termino yo de verlo porque pienso que JLo por mucho que vaya de abanderada Latina bilingüe por la vida, en realidad eso son sus raíces pero se ha criado y educado en inglés y en Estados Unidos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1067Se pone la cosa interesante
Jennifer Garner and Bradley Cooper Were Spotted Making Sandcastles With His Daughter
www.marieclaire.com/celebrity/amp335351 ... les-beach/
Como Ana no saque pronto al perro nuevo a pasear o anuncie embarazo, le comen la tostada
ABBC3_OFFTOPIC
Jennifer Garner and Bradley Cooper Were Spotted Making Sandcastles With His Daughter
www.marieclaire.com/celebrity/amp335351 ... les-beach/
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
1071Pero parece que estuviera maqueada para fotos o alguna revista, normalmente no lleva ese pelo tan hecho ni ese maquillaje, lleva bronceador.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1073Muy guapa, me pongo yo el pelo así y parezco un perrillo mojado, que injusticia
1075Ben Affleck picks up girlfriend Ana de Armas from photoshoot in Malibu August 9
1078Le han hecho un Funko por su personaje en No Time to Die me parece.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer