Re: Vox Populi - Palito Uve
16782Pero como puede torear alguien con tanto colguijo? Si parece un vendedor ambulante!!!
Es el padre de los intralerdos.
16783De verdad que no entiendo lo de Eva, eso no es una infidelidad, es una doble vida. Para mi sería totalmente imperdonable.
16784Me encanta la palabra TRAGADERAS
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16785superanita escribió: 12 Ago 2020, 13:29
Precioso homenaje a Oriol por parte del Mijo.
Mi inquieta el bikini 5 tallas más grande de Eva. Y sus tragaderas 5 tallas más grandes también.
16788superanita escribió: 12 Ago 2020, 13:29 Precioso homenaje a Oriol por parte del Mijo.
Mi inquieta el bikini 5 tallas más grande de Eva. Y sus tragaderas 5 tallas más grandes también.
16790Ese puñado de medallas, q viene de camino y lo sabes a 1km. Entre eso y la cara de panoli retarded. Ese vídeo de Tauro Teen me ha traumadoCupid escribió: 12 Ago 2020, 13:47Pero como puede torear alguien con tanto colguijo? Si parece un vendedor ambulante!!!
16791Ese minivideo de Ponci cantando.....es un montaje???
Lo estoy viendo en bucle y estoy flipando
Lo estoy viendo en bucle y estoy flipando
16793Sip, tiene cara de tener malos hábitos.
Y cómo no sale la madre y si la suegra? La bollo gana dinero con todo. Pena me da la madre de la criatura, lo que le queda por aguantar de la madre, el hijo y el espíritu santo
16794Parece que va al camino del rocío. Debe de ser comodisimo..o quizá le haga de parapeto entre el asta y corazónTempête escribió: 12 Ago 2020, 14:09Ese puñado de medallas, q viene de camino y lo sabes a 1km. Entre eso y la cara de panoli retarded. Ese vídeo de Tauro Teen me ha traumadoCupid escribió: 12 Ago 2020, 13:47Pero como puede torear alguien con tanto colguijo? Si parece un vendedor ambulante!!!
Y de él cantando intensidades de adolescente qué me dices?
16795Paula Eche es mona pero me da, que de normal va bien, pero si se arregla se estropea, a mí a veces me pasa, que creo que el modeluqui me queda arreglado y luego lloro en las fotos, con unos vaqueros y una camiseta básica, ganaba. Lo del estuco, igual no tiene la piel bonita.
Quique, a ver, el que publica fotos en RRSS es él, aquí el que no quieren que hablen, lo consigue, de mucha gente no sabemos nada. Nos hemos mofado? Sí, pero creo que no con maldad, pero como con Alejandro Sanz, es que lo ponen a huevo.
Junquera me suena a apellido, tampoco me parece mal.
Quique, a ver, el que publica fotos en RRSS es él, aquí el que no quieren que hablen, lo consigue, de mucha gente no sabemos nada. Nos hemos mofado? Sí, pero creo que no con maldad, pero como con Alejandro Sanz, es que lo ponen a huevo.
Junquera me suena a apellido, tampoco me parece mal.
Última edición por LastKiss el 12 Ago 2020, 14:26, editado 1 vez en total.
16796No lo vi entero y no he visto más videos. Es que este tipo de cosas me dan mucha vergüenza ajena y lo paso mal.Cupid escribió: 12 Ago 2020, 14:23Parece que va al camino del rocío. Debe de ser comodisimo..o quizá le haga de parapeto entre el asta y corazónTempête escribió: 12 Ago 2020, 14:09Ese puñado de medallas, q viene de camino y lo sabes a 1km. Entre eso y la cara de panoli retarded. Ese vídeo de Tauro Teen me ha traumadoCupid escribió: 12 Ago 2020, 13:47Pero como puede torear alguien con tanto colguijo? Si parece un vendedor ambulante!!!
Y de él cantando intensidades de adolescente qué me dices?
16797
Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, recibe el alta tras ser operado de urgencia
El cantante ha abandonado el hospital una semana después de ser intervenido de urgencia a consecuencia de una peritonitis
https://www.lecturas.com/actualidad/man ... ncia_87734
16800Y el titular poniéndolos en plan “ amor contra vientos Y mareas”superanita escribió: 12 Ago 2020, 13:29 Precioso homenaje a Oriol por parte del Mijo.