Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

941
Manda cojones,por que tiene que ser incompatible que un niño luzca y este comodo??no es este un hilo de OI ??cuanta intransigencia.
Y si,PARA MI un niño tiene que lucir,ir guapo,sea con ropa de sport o mas arreglado.y quien dice que no se puede ensuciar? Os poneis en un supuesto que os hace sentir comodas.
Última edición por Billijj el 06 Abr 2018, 16:16, editado 1 vez en total.

942
Palma escribió: 06 Abr 2018, 13:51 Una de mis amigas lleva a la niña como una muñeca, va siempre súper bonita, y sin embargo le da igual que se manche, se reboce o lo que sea, no le importa. De hecho ella es la primera que se tira por el suelo si hace falta.
A mi me gusta llevarlo arreglado, pero lo mismo que tu amiga, si se mancha a la lavadora y se rompe, a la basura. Sí que me han preguntado alguna vez si no me da pena llevarlo tan guapo por como termina la ropa, y siempre contesto lo mismo, lava la lavadora y se lava igual un pantalón de pinzas que uno de chándal.

943
Jexie escribió: 06 Abr 2018, 16:13
Palma escribió: 06 Abr 2018, 13:51 Una de mis amigas lleva a la niña como una muñeca, va siempre súper bonita, y sin embargo le da igual que se manche, se reboce o lo que sea, no le importa. De hecho ella es la primera que se tira por el suelo si hace falta.
A mi me gusta llevarlo arreglado, pero lo mismo que tu amiga, si se mancha a la lavadora y se rompe, a la basura. Sí que me han preguntado alguna vez si no me da pena llevarlo tan guapo por como termina la ropa, y siempre contesto lo mismo, lava la lavadora y se lava igual un pantalón de pinzas que uno de chándal.
Tal cual.

944
Billijj escribió: 06 Abr 2018, 16:17
Tal cual.
Opino igual .Quien dice que por ir arreglados no se pueden mover?,A mi mE gustan los niños arreglados xk es mi estilo y como d momento les compro yo la ropa,pues el estilo q m gusta es ese y normalmente suele ser asi,los niños van como los padres,y pueden ir arreglados y comodisimos,la ropa arreglada se lava igual en la lavadora,q la q no lo es,ademas a mi me gustan los niños vestidos d niño, q luego tienen todaaa la vida para ir con pintillas,si kieren,los looks d la pagina anterior,los d niños no me gustan nada,esto si,y si me gusta corto,espero q d mayor no m denuncie x exhibir sus piernas :censored:

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi para la guarde

Imagen

De niño si me gustan los looks arreglados, pero mas sport.Algo asi.

Lo que si veo es mucha gente q se pasan d ponerles puntillas y lazos en los leotardos,en el vestido,en el pelo y eso no me gusta,mas de 2 es demasiado y uno solo mejor.

945
Lucha de OIs :meparto: :meparto:

La mía es que me parece un quiero y no puedo llevarlos como si fueran de la Casa Real, ese estilo lo veo mucho en el pueblo de mi costillo los domingos y fiestas de guardar y siempre me suena a capillita fontanero de profesión que lleva a los críos a colegio concertado y extraescolares de inglés si es niña o fútbol si es niño.

Al mío, como va a lo mamarracho homeless, ya le ha dicho mi suegra un par de veces que lleva mallas de mariquita :cafe: Imagino que esa es su OI xDD

Imagen
E-list

946
A mi me gusta màs ese estilo de ropa para los niños que el otro pero es mi opinión. Mi sobrinilla tiene 6 y va generalmente de rosa/lila, parcial o totalmente, y con las botas tipo Dr. Martens porque es lo que le mola, cualquiera le dice que no!!

Personalmente, me da mucha ternurilla los niños disfrazados aunque no sea carnaval, me explico: con el mono de batman, diademas de antenitas, faldas de bailarinas o directamente un vestido de Frozen o lo que sea. En plan, tiene cuatro años, que aproveche ahora que ya tendrà que encorsetarse màs adelante.

950
A mí de pequeña sólo me gustaba el chándal, cada vez que mi madre me ponía vaqueros o faldas sufría porque me molestaban mucho para jugar sentada en el suelo.

Mi madre creo que nunca lo pilló porque me seguía vistiendo de niña fina. Yo recuerdo perfectamente mi chándal favorito, me gustaba tanto que recorté el dibujo (y me lo cargué), era la ilustración de un lapicero con plumas y bolis. Ese chándal era rojo y luego tenía otro naranja que también me encantaba.

Ojalá mi madre hubiera sido más como [mention]Guani[/mention] y le preocupara que estuviera cómoda.
Imagen

951
Es que tienen que disfrutar. Y le he comprado a mi hijo ropa cómoda y muy bonita. Cuando era pequeño quería pantalones con goma porque decía que así le era más fácil ir al baño. No le gustaban los vaqueros ni las camisas, pues no se lo compraba, que para mi lo importante es que fuese feliz y disfrutase.

Lo que no me gusta nada son los niños con pantalones cortos y las medias subidas, pero la madre bien que se abriga.

952
Ay a mi me flipan las cosas de niños, si tengo sobrinos o hijos van a ir como quieran cuando quieran, cero límites. Disfraces, combinaciones raras que les molen... me encanta! 😻

Por cambiar de tema. Me enamora el estampado Vichy de todos los colores, la gente se mete conmigo porque dicen que voy de mantel, pero es que me encanta en todo tipo de prendas 💖💖💖
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

955
Mi hijo siempre iba muy mono, con ropa cómoda pero bonita, me encantaba vestirle y comprarle cosas. Y no faltó ninguna tarde al parque, de donde salia lleno de arena y tierra. Y con su sonrisa de oreja a oreja. Y tenia una amiga que iba preciosa cada día al parque también. Y un amigo y su hermanita que su madre los vestía de cualquier modo y con ropa y chándal grandes, dados de si, descoloridos o rotos, porque, "total iban a mancharse". Y así los llevaba al colegio también. Y yo nunca lo he entendido. No era falta de dinero, era que pensaba que para que ponerlos monos si iban a estropear la ropa. Pero jugar y reír lo hacían todos por igual, porque jugaban juntos: los que iban bien vestidos y los que iban con chándal roto o dado de si o descolorido. Porque creo que se confunden las cosas, y no esta reñido que el niño vaya bien vestido con el jugar. Y luego, pues a la lavadora y punto. Como decíais, se lava igual un pantalón gris descolorido y lleno de bolas que un vaquero! :confused:

Es lo mismo que salir a comprar con cualquier cosa, que esa misma madre la veías con una bata de esas floreadas y chanclas por mercadona porque total, para ir a comprar... pues no. Tardas lo mismo en ponerte un vestido fresquito y unas sandalias!

Y por cambiar de tema ya, a mi el vichy me chifla también. Y los lunares. :wub:
Imagen

956
A mi también me gusta así [mention]Guani[/mention] a mi hija le gustan las Martens ella dice que se pone las botas de tacón que no lo llevan pero se lo cree.

Es que estamos mezclando churros con merinas, que no vayan de piqué y puntillas no significa que vayan descoloridos con ropa de mendigo.
Imagen

959
Billijj escribió: 06 Abr 2018, 16:17
Tal cual.
:masuno:
.