Yo por kabuki entiendo que es una brocha de maquillaje
Re: Di lo que piensas
14121" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo por kabuki entiendo que es una brocha de maquillaje
Poco te falta!
Siiii qué bien!Arwen escribió: 06 Abr 2018, 19:28 @Lou no te preocupes, nos vemos en unos días, y aunque sea nos tomamos un café!
Por cierto, has vuelto a saber algo del pichón?
Que bonito, aunque huele a romance con el profesor de Alemán...PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 19:35 Otro, estoy esperando al bus y una viejina me acaba de decir que con mi melena no necesito bufanda y que le recuerda al pelo que ella tenía de joven, que era largo y su profesor de alemán le decía que era como las olas del mar. Me ha parecido super tierno.
Como el otro día uno de los Miami en Pozuelo, ¿Dónde ha sido?.Maitia escribió: 06 Abr 2018, 19:42 Joe, acaban de pegarle un tiro a uno en Madrid dos tipos desde el coche.
¡Ay @Nome , no queda otra que luchar!NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:50Lita escribió: 05 Abr 2018, 16:08¡Uy! Hola, la enferma creo que soy yo, si.
Gracias por acordarte de mí @Nome y gracias a todas las que estuvieron pendientes de mí. Como ya dije en el difunto me emocioné mucho al leer todos vuestros mensajes y buenos deseos para mí. Me eché unas cuantas lágrimas con vosotras.
Mira, precisamente me acaban de hacer los exámenes (me los hacen cada 6 meses) de control, porque el hígado lo tengo tocadillo también. Me ha salido alterado un valor hepático en sangre, pero de momento no es grave, hay que ir controlando. La diabetes sigue descontrolada, pero es lo que hay, y aparte de un susto que luego al hacer una prueba complementaria se reveló que no había nada grave, pues todo sigue igual, en septiembre me repetirán toda la batería de exámenes otra vez.
Tuve mucha ansiedad cuando creí que ya no había nada más y me dijeron que había varias metástasis en el hígado. Ahora después de hacer un cursillo de control mental la llevo casi controlada, porque no me dejaba vivir. Estos días he estado muy nerviosa con las pruebas médicas y esperando resultados, ahora estoy más tranquila. En mayo o junio, no recuerdo ahora mismo, tengo revisión de las retinas, porque tengo lesiones periféricas, y luego ya en septiembre veremos.
Verdaderamente lo he pasado muy, muy mal, pero afortunadamente dentro de todo estoy bastante recuperada, luchando contra mi diabetes galopante, harta de pinchazos, pero con ganas de salir adelante. Incluso me han propuesto participar en un estudio médico, soy la candidata perfecta por lo visto, con todo lo que me ha pasado, y he dicho que si. Era voluntaria también en la Fundación Pasqual Maragall para la “recerca” (en catalán) del Alzheimer, pero ahora me han “jubilado” porque mi salud me impide participar en los estudios, que son físicos también, con punciones medulares, etc.
Siempre he estado dispuesta a ayudar a los demás de todas las maneras a mi alcance, y mi frágil salud no me va a impedir seguir haciéndolo aunque sea de otras maneras
Esta mañana junto al mercado del Putxet (Barcelona) había un señor sentado en el suelo, con un cartelito en el que dice que es diabético y que pide ayuda para los medicamentos y que también acepta comida. Me ha llegado al alma. Le he dado algo de dinero y he hablado un ratito con él. Me ha enseñado su receta electrónica de la SS, hemos hablado de insulinas,y de que la seguridad social no lo cubre todo, hay que pagar una parte y él no tiene para pagar esa parte, y además no cubren las lancetas (las agujas que se ponen en el pinchador para pinchar los dedos y medir así la glucosa en sangre, se hace varias veces al día) bien lo sé yo también, y todo lo que tiene que ver con la diabetes, es carísimo. Lo operaron hace poco porque tiene retinopatía diabética y se quedó ciego....
Me he sentido muy mal e indignada también, personas como él, que no tienen ni para comer, deberían tener la medicación completamente gratis.
Así que pese a todo, me siento afortunada.
Lita. No te había leído. Me emocionas. Qué luchadora eres. De verdad.
Please no dejes de leer y estar con nosotras.
¿Dónde te vas?Noorah escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Me quedan dos horas de espera en el aeropuerto hasta embarcar. Y ya llevo una. Voy a llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados