Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14102
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 17:28 Bah, ni caso @freefree . Probablemente estén frustrados porque no se comen un colín.

Es como la fábula de la zorra (ejem) y las uvas... pues lo mismo.

Y apoyo lo de bloquear comentarios, es bueno para la salud.
Si no es por ellos en particular, es porque me duele que muchos hombres consideren a las mujeres poco menos que ganado.
Imagen

14103
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 17:37 Joder, creo que voy a pasar antes de irme a comprar el maldito champú, nunca tuve el pelo tan sedoso como ahora mismo.
Cual es? :popcorn:
El rizo te queda definido?

14104
Illinoise escribió: 06 Abr 2018, 16:16
Evilqueen escribió: 06 Abr 2018, 16:10 Que alegría de calorcete y buen tiempo,que bien se está :queen:
Mi evilina :hug: .
Ilicitosaaaaa :hug:

Hoy me va dar un ataque de risa serio :lol: :lol:
Imagen

14105
El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Imagen

14106
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Qué champú de coco es? :bruja:

14107
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bien :wub:
Tengo que ir a por la dream cream, me encanta.
Imagen

14109
Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:14
Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bien :wub:
Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?

14110
Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:23
Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?
Todos tienen sulfatos, aunque creo que hay uno que no, quizá es este si yo lo he probado, pero no me acuerdo.
Las mascarllas es que no valen nada para pelo teñido, no hidratan, ya pueden decir misa.
Imagen

14111
Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:29
Todos tienen sulfatos, aunque creo que hay uno que no, quizá es este si yo lo he probado, pero no me acuerdo.
Las mascarllas es que no valen nada para pelo teñido, no hidratan, ya pueden decir misa.
:cool1: en serio? entonces ninguna hidrata el pelo teñido, o te refieres solo a las mascarillas de lush? xD Al menos desenredan... yo es que sin mascarilla no me doy desenredado el pelo.

14113
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 17:04Le vine a decir algo así, que si era urgente porque tengo mucho trabajo (estamos en pleno trimestre y lo sabes, anormal) y le dio igual, es un asco de persona.
Puedes decirle que vale, que ok pero que como él bien sabe va a pasar al final de la lista porque ahora mismo lo que ha de salir sí o sí es A, B y C. Pero que vamos, en cuanto termines A, B y C, ya te pones.
O en forma de pregunta para intentar forzar de su boca lo que tiene prioridad y lo que no: entonces hago D y después me pongo con A, B y C ¿correcto? (si tiene sentido común te dirá que no, que primero lo urgente)
O ya en plan tajante: hasta después del 20/21 no podré comenzar con este tema ( y lo sabes).
Si nada funciona, le dices que ok y pasas del asunto de momento. Vas apagando los fuegos del trimestre y si te dice algo le dices que han llamado un par de clientes bastante mosqueados porque blablabla y has tenido que darles prioridad...

14114
Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:40
Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:29
:cool1: en serio? entonces ninguna hidrata el pelo teñido, o te refieres solo a las mascarillas de lush? xD Al menos desenredan... yo es que sin mascarilla no me doy desenredado el pelo.
Digo las de Lush, de otras marcas sí hidratan, pero yo uso siliconas, es que no puedo dejarlas con pelo teñido porque se queda estropajo.
Imagen

14115
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:40 De Lush, Celebrian pero yo no lo tengo teñido así que no puedo decirte, a mí ir me fue genial
Ya pero el nombre, es que en Lush entro a la web y no me entero, es el wurly curly? Si es ese si que lleva sulfato..

[mention]Lou[/mention] ah vale, estaba flipando jaja.

14117
Gracias a todas, de verdad. Esto es un triunfo forero, no solo mío :red:

Lo que habláis, madre mía. Me fui hace 4 horas y habéis avanzado mil páginas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14119
Almadecántaro escribió: 06 Abr 2018, 18:57
Puedes decirle que vale, que ok pero que como él bien sabe va a pasar al final de la lista porque ahora mismo lo que ha de salir sí o sí es A, B y C. Pero que vamos, en cuanto termines A, B y C, ya te pones.
O en forma de pregunta para intentar forzar de su boca lo que tiene prioridad y lo que no: entonces hago D y después me pongo con A, B y C ¿correcto? (si tiene sentido común te dirá que no, que primero lo urgente)
O ya en plan tajante: hasta después del 20/21 no podré comenzar con este tema ( y lo sabes).
Si nada funciona, le dices que ok y pasas del asunto de momento. Vas apagando los fuegos del trimestre y si te dice algo le dices que han llamado un par de clientes bastante mosqueados porque blablabla y has tenido que darles prioridad...
Eso se lo digo a mi jefe directo, pero el otro manda más y lleva otro departamento completamente diferente, así que el trimestre (y en general los empleados) se la sopla :cafe: Por eso es mi jefe quien debería hablar con él, pero sé que no lo va a hacer. En fin.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14120
Bpollypocket escribió: 06 Abr 2018, 19:16 Si estuviera forrada saldría a cenar fuera de casa todos los días. No sé como puede gustarme tanto comer.
Como si lo hubiera escrito yo :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...