Re: Vox Populi - Palito Uve
16741Nunca había escuchado el nombre Junquera, que no puede ser más feo por cierto
Última edición por Mandarina el 12 Ago 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
“La unión de un matrimonio frente a los ataques”. El titular es de tócate la peineta
A ella le dará igual. Yo conozco gente que ha aguantado cornamenta con hijos ilícitos años y años. Lo de que Cayesi era amiga entrañable está clarinete
Uff me dan escalofríos solo de pensarloPatsi escribió: 12 Ago 2020, 12:05 Ya que comentais lo de #Quiqueforever y Luis Miguel me lo inagino cantando “Cuando calienta el sol”.
Video clip ahi con las chiquillada, los cocodrilos, las risas forzadas, las que fuman en segundo plano
Dentro video !
A qué tu lo ves @ladiwen ?
Adolfo Domínguez, de Rebajas, pero agotado.Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 11:03 Una pregunta: el vestido rojo de Letizia, ¿de dónde es? Me ha gustado.
Que pena. Es muy bonito.isara escribió: 12 Ago 2020, 12:15Adolfo Domínguez, de Rebajas, pero agotado.Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 11:03 Una pregunta: el vestido rojo de Letizia, ¿de dónde es? Me ha gustado.
https://www.adolfodominguez.com/es/vest ... 8245810701
Yo creo que es lo que en Youtube se conoce como click bait. Que parece algo que no es, vaya.Agnesvk escribió: 12 Ago 2020, 12:24 Llamadme inocente, pero lo de Iker igual es simplemente que no le ha dado todo el apoyo que necesitaba, no sé. Es que si hubiera algo más jugoso ya lo pondrían en el titular.
Yo creo que su momento ya pasó y que desde que se separó de Busta ha pegado bajón mediático y no interesa.Madison escribió: 12 Ago 2020, 12:41 Paula ya está un poco pasasa de moda, ¿no? Ella como personaje, digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado