No lo he aclarado pero cuando hablo de que quien no quiera aislarse, me refiero no a que te metas en tu casa y no salgas. De hecho creo que si alguien está en este punto necesita ayuda.
Me refiero a vivir como vivíamos el verano pasado, con besos, abrazos, reuniones etc. Nos hablaron de la nueva normalidad y es esto. No voy a meterme en el tema de mascarilla por la calle si/no porque es muy polémico
pero mascarilla en interiores, reuniones a ser posible fuera de casa y con distancia...
Pero de" no salgo de casa" a, "mi vida sigue siendo igual que hace un año" hay un abanico muy grande de posibilidades
Yo sigo viendo a mis abuelas, no las abrazo ni les doy besos pero las sigo viendo. Cuando entramos en fase1 fue lo primero que hice, ir a su casa. Ahora viene mi suegra un fin de semana y me aislare después deellas y de mi tía que está con quimio a tope porque son el grupo de más riesgo. Todos creo con cabeza y siguiendo normas básicas podemos protegernos unos a otros. Yo no vivo con miedo al virus pero soy consciente de que está ahí, que sigue con nosotros y actuó en consecuencia.