Me pasa igual pero me daba miedo escribirlo.Folle escribió: 12 Ago 2020, 10:51 Yo es que a estas alturas, a riesgo de sonar como el de la plandemia, ya no sé qué es peor. Evidentemente un coronavirus malo lo es, y poder propagarlo o causar casos graves también es gravísimo, pero, ¿cuánto daño nos está haciendo esto? ¿Quién les devuelve a las personas mayores todos los meses que no están pudiendo salir, ver a sus familiares, celebrar con ellos, abrazarlos? ¿Cuántas más oportunidades tendrán de hacerlo? ¿Qué porcentaje de la gente mayor que se infecta llega a ponerse grave? Más que en gente joven, sin duda, pero sigue siendo una minoría pequeña. No sé si es una locura, pero pongo cosas en la balanza y no sé si compensa. O sea, compensa para que no colapse la sanidad pública, pero más allá de eso no sé.
Yo a este paso acabo en el hilo de peregrino. El problema es que nuestros hospitales no son como los suecos. Y aquí se satura todo enseguida. Es que la coña es que la estrategia sueca de no hacer nada empieza a estar funcionando mientras los demás vamos a mal.
Abroparaguas.