Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18521
silhouette escribió: 11 Ago 2020, 23:42
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 23:18 Vaya misterio el que algunas personas sean asintomaticas y otras se pongan tan graves o fallezcan, si tuviésemos forma de saber quién tendrá la enfermedad de una forma u otra sería un grandísimo avance.
Total, es una lotería. Yo no estoy en exceso preocupada por mí porque soy joven y sin patologías, pero es que eso no te garantiza nada. Lo que más miedo me da es que me dé un ictus/infarto a raíz del covid. :hide1:
+1

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18522
Creo que en este hilo nadie ha dicho que la mascarilla no sirve de nada (bueno si, el cazador de aliens), las que nos quejamos de la mascarilla nos quejamos de tener que llevarla cuando vamos por una calle solitaria, creo que todas las que vemos una tontería obligar a llevarla el 100% del tiempo en la calle tenemos dos dedos de frente para saber que en aglomeraciones y sitios donde no se pueda respetar la distancia SI es necesaria.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18528
choco escribió: 12 Ago 2020, 05:22 Mi madre cuando terminó el estado de alarma empezó a salir y no tener miedo aunque no hizo locuras. Ayer me dijo que está asustada, mi tío es médico y dice que está asustado de cómo tiene la piernas con trombos gente que lo ha pasado
Por lo menos ha servido para que mi madre vuelva a sentar la cabeza
Pues dile que llame a la mía porque tela :loca:
Imagen

18530
Nice escribió: 12 Ago 2020, 09:48 ¿La app está lista para ser utilizada en toda España? A mí me da igual bajármela ya, que soy una temeraria y tengo Tik Tok instalado (hay rumores sobre espionaje y eso) pero lo veo inútil si a) no funciona en Asturias b) soy la única del pueblo que la tiene instalada.
Yo me la bajé ya. Aunque aún no funcione va guardando registro (15 días en la no beta) por lo que cuando la activen ya sabrías a pasado si has podido estar en situación de alerta.

Decían que ya llevaban más de 100000 descargas.

18532
Nice escribió: 12 Ago 2020, 09:48 ¿La app está lista para ser utilizada en toda España? A mí me da igual bajármela ya, que soy una temeraria y tengo Tik Tok instalado (hay rumores sobre espionaje y eso) pero lo veo inútil si a) no funciona en Asturias b) soy la única del pueblo que la tiene instalada.
Yo he compartido con los conocidos la existencia de la aplicación y les he ido diciendo que se la descarguen. Al final, cuanto más gente la tenga instalada, más efectiva será si luego la gente marca si es positiva en el virus.

18533
LastKiss escribió: 11 Ago 2020, 23:41
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 23:19
LastKiss escribió: 11 Ago 2020, 23:16 Con las imágenes del metro, dais por supuesto que la mascarilla no sirve de nada, aunque la lleve todo el mundo?

pues claro que sirve, en el metro más que en ningún lado, por las aglomeraciones digo.
Por eso lo digo, porque vale que se debería mejorar la frecuencia, pero si todo el mundo lleva la mascarilla, entiendo que el peligro de contagio disminuye mucho.

Estoy mirando mascarillas y filtros, tenía entendido que el filtro seria para poner una protección para nosostros, que la mascarilla sin filtro protege a los demás, y el filtro nos protege a nosotros. Es que veo tal lío, que yo ya no sé.
Pues mira yo estoy muy cabreada con este tema. Claro que la mascarilla sirve pero sinceramente no entiendo las medidas si luego en el metro pasa esto

Sobre todo cuando se por gente que trabaja en hospitales que en Madrid desde el fin de semana están ingresando pacientes al mismo ritmo que en marzo y si lo sé yo no sé porque no lo sabe la CAM y actúa en consecuencia Por favor no citeis, gracias

18535
Gracias chicas! Mañica Chim eso quería saber, si en este momento es operativa en mi CCAA. Veo que no, entonces bueno, está bien descargarla a ver si la implantan pronto (Esperemos a la reacción de Barbón) pero si si, yo me la voy a descargar, todo lo que sirva para contribuir a erradicar esta pesadilla ^^

Pd: He leído esto y me da curiosidad, tengo que ir a la feria del automóvil, a ver si me entero de cómo funciona y si me dan la bolsa para contar qué tal

https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... -ntvo.html
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

18536
choco escribió: 12 Ago 2020, 05:22 Mi madre cuando terminó el estado de alarma empezó a salir y no tener miedo aunque no hizo locuras. Ayer me dijo que está asustada, mi tío es médico y dice que está asustado de cómo tiene la piernas con trombos gente que lo ha pasado
Pero si estaba saliendo sin hacer locuras, ¿por qué necesitaba volver a sentar la cabeza?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18537
pltrusky escribió: 12 Ago 2020, 08:48
Pues dile que llame a la mía porque tela :loca:
Al final hace falta que alguien te de un toque sin darte cuenta porque si no poco podemos hacer nosotras
Folle porque se estaba empezando a confiar como si hubiera terminado, quería celebrar el bautizo de mi hijo con toda la familia que en principio íbamos a invitar pero ya le dije que no.
Me llegó a llamar exagerada por decirla que no saliera de casa y ahora está viendo el peligro.

18539
Pues mi madre está tranquila desde el minuto cero, dice que igual ya la ha pasado que tuvo un constipado muy raro y que igual fue el.Covid. Aunque durante el confinamiento lavaba la compra con lejía.

Le ha afectado más a nivel mental, lo de no poder salir durante tanto tiempo, el paseo diario a toque de pito también le desbarataba porque no se podía organizar su tiempo.

He estado más preocupada yo que ella. Pero mira, sarna con gusto no pica. Yo en eso no soy nada sufridora.

18540
Yo es que a estas alturas, a riesgo de sonar como el de la plandemia, ya no sé qué es peor. Evidentemente un coronavirus malo lo es, y poder propagarlo o causar casos graves también es gravísimo, pero, ¿cuánto daño nos está haciendo esto? ¿Quién les devuelve a las personas mayores todos los meses que no están pudiendo salir, ver a sus familiares, celebrar con ellos, abrazarlos? ¿Cuántas más oportunidades tendrán de hacerlo? ¿Qué porcentaje de la gente mayor que se infecta llega a ponerse grave? Más que en gente joven, sin duda, pero sigue siendo una minoría pequeña. No sé si es una locura, pero pongo cosas en la balanza y no sé si compensa. O sea, compensa para que no colapse la sanidad pública, pero más allá de eso no sé.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.