Me lo creo totalmente. Hay otras parejas que durante el confinamiento también estaban como en luna de miel y después de la cuarentena... Tortazo con la mano abiertaMadagascar escribió: 12 Ago 2020, 02:10 Por lo que han comentado algunos periodistas parece que Paloma en la cuarentena creyó que había reconciliación con Enrique (aka. Quique) debían estar en un momento luna de miel, y por eso la noticia y todo el desarrollo ha sido un guantazo sin manos para ella.
Por cierto, la prensa parece que no se ha hecho eco aun de una pareja que rompió antes del confinamiento: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Les sigo a ambos en redes sociales y mientras ella pasó el confinamiento con unos amigos, él lo pasó solo (o eso decía). Yo pensaba que habría sido ella quien le habría dejado porque él le dio unfollow en instagram, mientras que ella sí le seguía, pero según un portal de Internet parece que es él quien está liado con una compañera de la serie en la que trabaja.
Hasta aquí mi aportación al Vox populi, que tengo bastantes cotilleos en la recámara desde hace tiempo pero me da pudor contarlos en público... y al mismo tiempo me sabe mal no compartir con vosotras