Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:55
Kate escribió: 11 Ago 2020, 23:30
Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:21
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49
Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever
¿Acaso está mal subirse a un cocodrilo hinchable o ir a tomarse unas copas con quien sea?
No, como tampoco está mal comentar el ridículo de hacerlo, para eso es este post.
No tiene nada de ridículo en subirse en un cocodrilo hinchable, ni en ir de copas con cualquiera. Os cebáis, que es diferente a comentar y reírse.
Y no, no me gusta Ponce, ya solo por ser torero, ni admiro a la reina, ya solo por ser reina, porque soy antitaurina y republicana, pero eso no me impide ver la realidad.
No me gusta el esañamiento, y eso es lo que hacéis, os ensañáis, y no es nada nuevo, no es con el único que lo hacéis, tenía la esperanza de que fuese el último. Pero tranquilas, aquí acabo, solamente he pretendido poner un poco de cordura, porque os habéis pasado mucho de la raya, y esto ya no es sano, ya sé que no os gusta que os lleven la contraria, que ponéis una cruz encima de quien lo hace, pero mirad, de la misma manera que vosotras decís lo que os da la gana, sea cierto o no, yo he usado ese mismo derecho para intentar que veáis que lo que hacéis no es solamente cotillear y pasarlo bien, vais mucho más allá, y no sé si no os dais cuenta, si no queréis daros cuenta, o si lo hacéis de manera absolutamente consciente.
Por mí acabo aquí porque veo que es una pérdida de tiempo, podéis seguir ensañándoos con quiénes os de la gana, y si ya tenía a algunas foreras en ignorados, ahora habrá alguna más, y santa pascuas, allá cada cual con su conciencia.