Re: Opiniones impopulares
2701[mention]Dejah_Thoris[/mention] podía ser Rouco de incógnito vestido de colorines
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Shirley escribió: 06 Abr 2018, 13:46
La Llamada me dio mucha vergüenza ajena. La vi por curiosidad y le pega a Los Javis. Idiotez y flipaos en estado puro.
Pero eso es fantático! xD una duda, las que os caen mal los javis porque van de almodóvar y tal y cuál, os gusta almodóvar o le odiáis? A sus películas me refiero. A mí me encanta, y mis amigos a los que les gustó la llamada también son fans de Almodóvar, igual es eso.mevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:24 Por qué os cae genial Palomo? No es que me caiga mal pero tampoco entiendo lo contrario, en Maestros de la Costura es poco cyborg para mi gusto, no consigo saber si es guay o gilipoller. También digo que yo solo lo he visto ahí.
No me parece que sea una revolución de nada pero no estoy puesta en su trabajo. Yo solo sé que lo miro y es Pedro Almodóvar en 1983.
A los Javis les he cogido una tirria que pa qué y sin apenas saber de su vida, a esos se los cala rápido. He visto algun momento de sus clases en OT y bueno, será que a mis 32 años hay cosas que solo pueden parecerme payasadas, igual con 15 me hubiesen parecido megamolonas pero mira no. Y lo de forzar al otro a darse el beso en la actuación a mi me pareció mal pero mal, a ver quienes se creen ellos para sacar a nadie del armario (si está que igual el chaval es hetero) y a ponerlo en una situación sumamente incómoda solo porque ellos se hayan puesto la medalla de gays de la década. Y ya lo del twitter del Ambrosio es La tontuna ha quedadao perfectamente reflejada aquí.
Paquita Salas me hizo gracia lo poco que he visto, pero es que esa pandillita hace que así in yeneral me de pereza la serie para verla entera. Y de La Llamada ni hablo. Y ya para rematar , no podemos olvidar que Leiva es parte de el universo Javis y eso si que ya no puedo aguantarlo.
Son todos unos mamarrachos. Me gustan o simpatizan todos en mayor o menor grado pero Leiva me encanta mucho.betty escribió: 06 Abr 2018, 21:10 No sé quienes son los javis, no sé quién es palomo, odio a Leiva con lo más profundo de mi ser y me encanta Almodovar en cualquier época
No hay nada peor que un calvo con el pelo largo. Que perdida de dignidad.Garp escribió: 06 Abr 2018, 22:06 A mi La llamada no me gustó tampoco y la pandilla esa que tienen que van de chachiguais me da mucha pereza.
Lo que no sabía yo era que Leiva estaba tan calvo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados