Re: Vox Populi - Palito Uve
16661Eh de verdad, esto ya cansa. No entres a este hilo y ya está, qué manera de insistir con lo mismo! Ve a un hilo más serio, que este te hace sufrir mucho por nuestra falta de honestidad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que yo sepa él no va insultando a la gente por ahí, pero igual es que me lo he perdido y por eso se merece que lo insulten a él...Shiri escribió: 11 Ago 2020, 23:26Pero ese es el precio a pagar cuando uno se expone y acepta ser personaje público y mediático. Pero debería ser él el primero en pensar en su familia, cuando no es así.Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:20Quizás a la familia no le duele lo que él hace, sino lo que se dice de él. Solamente buscando lo que se dice de Ponce se puede llegar aquí.lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
No entiendo tu defensa a ultranza si él debería ser el principal responsable y poco más que se la sopla todo y en lo único que piensa es en meter mano a la novieta nueva.
superanitay yo lo comentamos ya la semana pasada
No tiene nada de ridículo en subirse en un cocodrilo hinchable, ni en ir de copas con cualquiera. Os cebáis, que es diferente a comentar y reírse.Kate escribió: 11 Ago 2020, 23:30No, como tampoco está mal comentar el ridículo de hacerlo, para eso es este post.Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:21¿Acaso está mal subirse a un cocodrilo hinchable o ir a tomarse unas copas con quien sea?Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Foreverlunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Ni yothelovelybones escribió: 12 Ago 2020, 00:00 Me cuelo un momentito, perdón, que vengo de facebook y hay debate en un grupo de Zara que sigo porque dicen que el vestido ni es de Zara ni es posible que lleve una xs.
Yo tampoco me creo lo de la talla.
Efectivamente, a ver si tomáis nota.Sunday escribió: 11 Ago 2020, 23:40 Aqui se ha atacado a gente igual o mas que a este señor, gente de la que no sabemos de la misa la mitad en realidad, ni estamos en su cabeza, ni en su corazón ni en sus vidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados