Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16642
A ver, el tono del post es de risas y no se puede pedir rigurosidad cuando nos basamos en dimes y diretes y opiniones personales el 90% de las veces.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16644
sanyo escribió: 11 Ago 2020, 22:38 Pero a ver que este hilo va de eso, de comentar cotilleos que a veces no sabemos si son verdad o no.
Se han dicho cosas mucho peores de otros personajes, por que tanta defensa a Ponce? @Lita
Te diría que de Belén esteban, Mila, Matamoros, se ha hablado de Cayetano y la Karelys, de IC... Que más cotilleo que no se sabe si es verdad que ese... Ninguno.
¿Se puede comentar y reír sin cebarse? Yo creo que si.

No es solamente Ponce, pero bien es verdad que hay personas que siempre han dado pie, como Mila, Matamoros y cía. Pero a este hombre no lo he visto nunca insultar o hablar mal de nadie.

16646
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Quizás a la familia no le duele lo que él hace, sino lo que se dice de él. Solamente buscando lo que se dice de Ponce se puede llegar aquí.

16648
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever
¿Acaso está mal subirse a un cocodrilo hinchable o ir a tomarse unas copas con quien sea?

16652
Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:20
Quizás a la familia no le duele lo que él hace, sino lo que se dice de él. Solamente buscando lo que se dice de Ponce se puede llegar aquí.
Pero ese es el precio a pagar cuando uno se expone y acepta ser personaje público y mediático. Pero debería ser él el primero en pensar en su familia, cuando no es así.

No entiendo tu defensa a ultranza si él debería ser el principal responsable y poco más que se la sopla todo y en lo único que piensa es en meter mano a la novieta nueva.

16653
Esto parece una broma, de verdad. Aquí hay libertad para decir lo que cada uno piensa, a quien le parezca mal que no lea. Nos lo pasamos bien sin faltar a nadie. Se comentan noticias y fotos, si las cosas son de chiste pues nos reímos. Chicas no dejéis de comentar como lo hacéis, a mi me dais la vida :flowers:

16654
vegagarcia escribió: 11 Ago 2020, 23:25
scarlettmine escribió: 11 Ago 2020, 22:52 Lita, no serás Enrique Ponce infiltrado, no?
O Ana Soria :):
O la reina. Entiendo que en algún momento a alguien le guste un personaje y se queje de algo pero llevamos así varios días con distintos personajes por cosas que son absolutas chorradas.
El foro en algún sitio dice que las opiniones y comentarios son responsabilidad de cada uno, pues que cada uno se haga cargo de lo suyo y ya está o sino siempre está el botón de reportar. Que llevamos ya 3 páginas con lo mismo...

16655
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 23:00
Lita escribió: 11 Ago 2020, 22:35
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 22:09
Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17

Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.
El mismo daño que puedes hacer tú con tus opiniones según quién las lea. Ni más ni menos, que tus comentarios no son precisamente inocuos y asépticos. No voy a tirar de historial pero relee tus comentarios sobre Paloma y luego nos cuentas. Hablar de deshonestidad por las cosas que se están diciendo me parece de juzgado de guardia.
Y aquí lo dejo que para un hilo al que entro a desconectar y reírme un rato no voy a perder el tiempo porque tengas la piel tan fina con determinados comentarios.
En ningún momento he dicho barbaridades sobre Paloma para reírme de ella, ni he dicho o propagado mentiras sobre ella por cachondeo. Es más, le he deseado que encuentre a alguien que le haga vivir una pasión tan fuerte y desenfrenada, que le de igual lo que se publique y digan de ella. De verdad que se lo deseo.

Para reír y desconectar no es necesario cebarse con nadie, la “piel fina” la deberíamos tener todas, y todos, y este mundo iría mucho mejor.
No sé si para ti llamarla sosa, estirada, la pluscuamperfecta, será muy respetuoso o lo considerarás barbaridades pero para mí está al mismo nivel que decir que Ponce está pitopáusico o que ahora se hace llamar Quique para hacerse el juvenil. Con la diferencia de que ella hasta la fecha para mí no ha hecho nada criticable y él sí.
Ni sé qué rigor tiene que te hayas quedado con la versión de él de que llevaban dos años separados cuando otras noticias afirman que no es así y el entorno de ella afirma otras cosas ¿o el rigor para tí no aplica? Lo cierto es que todos hablamos de oídas en este caso y en todos los que aquí se comentan, nadie estamos debajo de la cama de ningún famoso y cada uno nos quedamos con la versión que más nos cuadra, así que como empecemos a pedir noticias contrastadas para comentar sin miedo a que nadie nos afee constantemente mejor cerrar el hilo.
Y con un poco de sentido del humor también el mundo iría mucho mejor (que no es lo mismo que cebarse con alguien).
No es lo mismo llamar g*lipo**as, ridículo, pitopáusico y otras lindezas, que decir de alguien que es soso o estirado. Ni, no es lo mismo, lo siento.

Hasta donde yo sé él no ha hecho nada criticable.

Creer lo que él dice, o lo que ella dice, o lo que digan otros, tiene absolutamente el mismo rigor. A mí me cuadra más que llevase 2 años separados pero viviendo juntos por las hijas. Hay muchísimas parejas en la misma situación.

El sentido del humor no está reñido con la honestidad.

En ningún sitio he dicho que me parezca mal que se comente, pero aquí ya hace rato que se ha pasado el límite, esto es cebarse, no comentar.

16656
Lita escribió: 11 Ago 2020, 23:21
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever
¿Acaso está mal subirse a un cocodrilo hinchable o ir a tomarse unas copas con quien sea?
No, como tampoco está mal comentar el ridículo de hacerlo, para eso es este post.
Imagen

16657
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 21:32
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ago 2020, 21:12 qué ha sido de Mataconas?? como está? hace días que no hablan de él, no?
Siii, esta tarde en el sálvame. No he estado muy atenta, he visto por encima de que está mejor y con ganas de dar guerra cuando salga del hospital porque no le parece bien cosas que están hablando de él.
Y parece, que estando todavía con Makoke, ésta lanzó una línea de sujetadores y Marta la novia del Matamoros, fué una de sus modelos. Que Marta ya andaba detrás de él entonces. Luego Matamoros y Makoke se separaron, Matamoros salió con la mujer morena (que decían era la doble de Angelie Jolie :looll: ), que rompieron y ya empezó con Marta. Pero se ve que Marta ya andaba por ahí cuando Makoke y Matamoros eran pareja. Ah, y que luego Makoke eliminó las fotos de Marta de los sujetadores según ella por otro motivo.
Muchas gracias por el cotilleo, hoy justo no lo vi. Me parecía extraño que no hablasen mas de él y de la operación, pero como tenían lo del funeral lo habrán explotado a base de bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16658
A mi lo único que se me ocurre es que te veas reflejada en esta historia de alguna manera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo