Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16623
isara escribió: 11 Ago 2020, 21:37 Por favor, que se está especulando sobre si antes le llamaban Quique o no, no sobre si es un asesino en serie o come niños para desayunar.
:lol:
Imagen

16624
Lita escribió: 11 Ago 2020, 22:07
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 21:56
Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17
Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16

Exacto, no lo sabemos.
Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.
En tu mensaje anterior llamas cafre a Mila Ximenez, ¿eso no es algo que cualquiera puede leer y hace mucho daño? ¿O solo le hace daño a Enrique Ponce que se debata sobre si le llamaban Quique o no? Que tampoco se ha dicho nada fuera de tono sobre el tema, estamos comentando noticias que salen en los medios y en tono de risa.

Lo que quiero decir es que un poquito de objetividad y de no tomarse las cosas tan en serio porque todos en un momento dado podemos escribir algo que otra persona encuentre ofensivo sin haberlo escrito con esa intención.
No, a nadie le puede hacer daño que yo llame cafre a Mila, le han llamado cosas peores, y ella ha llamado cosas peores a los demás. Y entre llamar cafre a alguien, e inventarse cosas para reírse de alguien hay una gran diferencia. Y también hay maneras de pasarlo bien con cotilleos, no todas valen.

Con Ponce o con quien sea.
¿Pero quién se ha inventado nada? Si aquí solo hemos comentado noticias...
Imagen

16625
Miguel Bosé parecía que estaba en el post del COVID a ver si tenemos más infiltrados, tal defensa solo me lleva a eso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16626
Pero si el Ponce ha sido el primero que se ha reído de todos.
Que ésto lo hace Pocholo y no nos sorprende, pero este tipo que daba una imagen y ahora otra que no tiene nada que ver, no cuadra.
Que lo de menos es que está con una veinteañera, pero hombre, sé un poco más discreto (por la familia), que se le ve desatado total.
:rain:

16627
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:01 @Lita pero no se puede pedir honestidad para un tipo que le está faltando el respeto a su familia de 25 años.
No creo que el "daño" que se le pueda hacer por el tema Quique/Enrique sea comparable con el daño que hace a sus hijas por el tinglao que ha montado.
Él está ofreciendo unas imágenes que salen en las revistas y en la tele (*público*) y se la sopla todo.
Creo que cuando Ana lo deje, él va a reaccionar y no va a saber ni dónde meterse.
Sobre si le está faltando el respeto a su familia, o no, hay diferentes versiones, mi apreciación personal es diferente, pero en cualquier caso es algo que no es de mi incumbencia, será la familia la que diga si le está faltando al respeto, en qué y con qué, o no. Ninguna de nosotras sabe si la familia considera una falta de respeto que una vez separados él (o Paloma) hagan lo que les parezca.

Lo que puede hacer daño es el cachondeo con el que se trata aquí el tema, si alguien de esa familia lo lee, y es fácil que alguien lo lea, aquí hay mucha gente y las niñas de 13 años se meten por todos sitios.

Parece que solamente os fijáis en lo de “Quique”, y sobre ese particular solamente he dicho que no sabemos nada, y no creo que eso sea lo que puede hacer daño; si los allegados o en intimidad ya le llamaban Quique antes, que es fácil que si. También puede ser que no le llamasen antes así, y si ahora le llaman así, que no lo sé ni vosotras tampoco, no creo que él lo haya pedido, más bien será la novia o los amigos de esta los que lo llamarán así, insisto, suponiendo que eso sea cierto.

Si la novia lo deja, o él a ella, o se dejan los dos, lo que él haga o sienta es su problema; cada cual debe asumir las consecuencias de sus actos, y oye, a lo mejor lo que que él piensa es aquello de “que me quiten lo bailao”.

16628
Bueno, pues tu apreciación personal es que él no está faltando el respeto a su familia y mi apreciación personal es que no se le está faltando el respeto a él. Así que supongo que fin de la discusión...
Imagen

16629
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 22:09
superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.

Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Exacto, no lo sabemos.
Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.
El mismo daño que puedes hacer tú con tus opiniones según quién las lea. Ni más ni menos, que tus comentarios no son precisamente inocuos y asépticos. No voy a tirar de historial pero relee tus comentarios sobre Paloma y luego nos cuentas. Hablar de deshonestidad por las cosas que se están diciendo me parece de juzgado de guardia.
Y aquí lo dejo que para un hilo al que entro a desconectar y reírme un rato no voy a perder el tiempo porque tengas la piel tan fina con determinados comentarios.
En ningún momento he dicho barbaridades sobre Paloma para reírme de ella, ni he dicho o propagado mentiras sobre ella por cachondeo. Es más, le he deseado que encuentre a alguien que le haga vivir una pasión tan fuerte y desenfrenada, que le de igual lo que se publique y digan de ella. De verdad que se lo deseo.

Para reír y desconectar no es necesario cebarse con nadie, la “piel fina” la deberíamos tener todas, y todos, y este mundo iría mucho mejor.

16630
Pero a ver que este hilo va de eso, de comentar cotilleos que a veces no sabemos si son verdad o no.
Se han dicho cosas mucho peores de otros personajes, por que tanta defensa a Ponce? Lita
Te diría que de Belén esteban, Mila, Matamoros, se ha hablado de Cayetano y la Karelys, de IC... Que más cotilleo que no se sabe si es verdad que ese... Ninguno.
Imagen

16631
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 22:34 Bueno, pues tu apreciación personal es que él no está faltando el respeto a su familia y mi apreciación personal es que no se le está faltando el respeto a él. Así que supongo que fin de la discusión...
Yo puedo estar equivocada, y tú también puedes estar equivocada ¿lo sabes, no?. Entonces mejor sería obrar en consecuencia, aunque esto no sea muy popular por aquí.

16632
Pues igual deberías releer tus mensajes Lita porque tú también utilizas expresiones tan bonitas como "se le ha ido la cabeza" o "ese es un vejestorio". Imagino que las familias de Ansón y Florentino Fernández no tienen por qué molestarse ante calificativos tan hermosos. Nada comparable a decir que Ponce está pitopausico o que es un ridículo, donde va a parar hombre.

No te molestes en contestar, que vas a mi lista de ignorados ipso facto. No me va la moralina barata.

16633
Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.

16635
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
+1 :confused:
Imagen

16636
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 22:49 Yo creo que más daño puede hacer a la familia las imágenes que ofrece él (revistas, tele) que lo que se opine por aquí, que lo mismo ni saben la existencia del foro.
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever

16638
Lita escribió: 11 Ago 2020, 22:35
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 22:09

Exacto, no lo sabemos.
El mismo daño que puedes hacer tú con tus opiniones según quién las lea. Ni más ni menos, que tus comentarios no son precisamente inocuos y asépticos. No voy a tirar de historial pero relee tus comentarios sobre Paloma y luego nos cuentas. Hablar de deshonestidad por las cosas que se están diciendo me parece de juzgado de guardia.
Y aquí lo dejo que para un hilo al que entro a desconectar y reírme un rato no voy a perder el tiempo porque tengas la piel tan fina con determinados comentarios.
En ningún momento he dicho barbaridades sobre Paloma para reírme de ella, ni he dicho o propagado mentiras sobre ella por cachondeo. Es más, le he deseado que encuentre a alguien que le haga vivir una pasión tan fuerte y desenfrenada, que le de igual lo que se publique y digan de ella. De verdad que se lo deseo.

Para reír y desconectar no es necesario cebarse con nadie, la “piel fina” la deberíamos tener todas, y todos, y este mundo iría mucho mejor.
No sé si para ti llamarla sosa, estirada, la pluscuamperfecta, será muy respetuoso o lo considerarás barbaridades pero para mí está al mismo nivel que decir que Ponce está pitopáusico o que ahora se hace llamar Quique para hacerse el juvenil. Con la diferencia de que ella hasta la fecha para mí no ha hecho nada criticable y él sí.
Ni sé qué rigor tiene que te hayas quedado con la versión de él de que llevaban dos años separados cuando otras noticias afirman que no es así y el entorno de ella afirma otras cosas ¿o el rigor para tí no aplica? Lo cierto es que todos hablamos de oídas en este caso y en todos los que aquí se comentan, nadie estamos debajo de la cama de ningún famoso y cada uno nos quedamos con la versión que más nos cuadra, así que como empecemos a pedir noticias contrastadas para comentar sin miedo a que nadie nos afee constantemente mejor cerrar el hilo.
Y con un poco de sentido del humor también el mundo iría mucho mejor (que no es lo mismo que cebarse con alguien).

16639
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 22:55
Exacto. Nadie le ha obligado a subirse a un cocodrilo hinchable ni a tomarse unos cubatas con la chavalada. #Forever
Falta el corazón #Forever :cuore:
:coqueta: