Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18481
marvic escribió: 11 Ago 2020, 17:12 Si te hacen la PCR por contacto directo con un positivo tienes que estar 15 dias aislada aunque salga negativa, a mi me pasó, con baja laboral incluida.
Si te la haces por síntomas pero no con un contacto cercano positivo, imagino que ante un resultado negativo podrás hacer vida “normal”
A mí me mandaron aislamiento durante 15 días sin haber tenido contacto con ningún positivo; únicamente sintomatología muy leve.

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18483
Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
Hoy en los equipos que empezaban pretemporada en futbol han salido otros 7 positivos en 6 equpos diferentes A saber Huesca 2, Betis, ,espanyol, Mallorca, las palmas y tenerife (este sintomatico) A ver cuantos mas caen mañana
Extrapolando cifras da muchisimo miedo

18489
Nive escribió: 11 Ago 2020, 21:32 He visto una imagen del metro de Madrid y me voy a ir a llorar a un rincón.

La imagen me la ha mandado una amiga de esta mañana en su anden y es desoladora, pero claro es que hay trenes cada 15 p***s minutos. Joder que impotencia. Pero con que coño pensamos? La imagen del vagón era para cortart las venas directamente.
Pegados como moscas y la mitad con la mascarilla en la barbilla, supongo.

18490
k25 escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
Hoy en los equipos que empezaban pretemporada en futbol han salido otros 7 positivos en 6 equpos diferentes A saber Huesca 2, Betis, ,espanyol, Mallorca, las palmas y tenerife (este sintomatico) A ver cuantos mas caen mañana
La verdad es que el mapa de contagios está ya como arbolito de navidad pero con luces rojas....

18491
Pero esto es ya una segunda ola, ¿no? o ¿con qué cifras se supone que es? creía que esto iba a pasar en septiembre/octubre, con la vuelta del cole pero se ve muy mala pinta antes de que termine agosto.
Y lo de la inmunidad de rebaño no se da ¿no? son muchos los contagiados desde que empezó esto.
Vaya año. Al menos el que viene ya no habrá sorpresas imagino.
:rain:

18492
Sil escribió: 11 Ago 2020, 21:35
Nive escribió: 11 Ago 2020, 21:32 He visto una imagen del metro de Madrid y me voy a ir a llorar a un rincón.

La imagen me la ha mandado una amiga de esta mañana en su anden y es desoladora, pero claro es que hay trenes cada 15 p***s minutos. Joder que impotencia. Pero con que coño pensamos? La imagen del vagón era para cortart las venas directamente.
Pegados como moscas y la mitad con la mascarilla en la barbilla, supongo.
La mascarilla la llevan bien puesta que en Madrid por lo general si que se usa bien, he visto a uno con la mascarilla en la barbilla de los cientos de personas. Pero es que están respirandose en la nuca, han dicho que van a poner seguridad para evitar las aglomeraciones. A ver. Hay que poner más frecuencia de trenes y no habrá aglomeraciones, yo es que no se con que coño piensan

18495
k25 escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
Pues porque al 70% que son menores de 30 años no les afecta tanto

18499
Lauru89 escribió: 11 Ago 2020, 21:46
La verdad es que el mapa de contagios está ya como arbolito de navidad pero con luces rojas....
Es como lo mismo que comenté del accidente de tráfico que ocurrió aquí, analizan a los del camión y a los del coche y 6 positivos, o mucha casualidad o hay mucho más.

En Nueva Zelanda con cuatro contagios cierran,(eso si tres días), una de las ciudades más grandes del país. Dicen que lo importante es lo rápido que se toman las medidas y no lo estrictas, que por eso en España fue todo tan mal...

https://elpais.com/sociedad/2020-08-11/ ... agios.html

18500
k25 escribió: 11 Ago 2020, 22:48 @babyX y vas a estar dos años sin ver a tu familia?
No sé cuánto voy a estar sin verlos, pero toda la segunda oleada probablemente. Por eso nos arriesgamos a venir ahora en agosto, porque sabíamos que esto iba a pasar. Ahora que sea lo que tenga que ser, yo ya he cumplido y he estado con mi familia y mi marido con la suya en cuanto he podido. Me voy tranquila y en unos cuantos meses no me pienso preocupar por nada
Imagen