A mí me mandaron aislamiento durante 15 días sin haber tenido contacto con ningún positivo; únicamente sintomatología muy leve.marvic escribió: 11 Ago 2020, 17:12 Si te hacen la PCR por contacto directo con un positivo tienes que estar 15 dias aislada aunque salga negativa, a mi me pasó, con baja laboral incluida.
Si te la haces por síntomas pero no con un contacto cercano positivo, imagino que ante un resultado negativo podrás hacer vida “normal”
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
18482Creo que es a partir de septiembre es cuando la empezarán a usar.katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2020, 17:31Pero ya se puede usar?Chim escribió: 11 Ago 2020, 11:31 Acabo de descargarme la aplicación, todo lo que sirva para ayudar a otros, pues bienvenido sea.
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
18483Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
Hoy en los equipos que empezaban pretemporada en futbol han salido otros 7 positivos en 6 equpos diferentes A saber Huesca 2, Betis, ,espanyol, Mallorca, las palmas y tenerife (este sintomatico) A ver cuantos mas caen mañana
Extrapolando cifras da muchisimo miedo
Hoy en los equipos que empezaban pretemporada en futbol han salido otros 7 positivos en 6 equpos diferentes A saber Huesca 2, Betis, ,espanyol, Mallorca, las palmas y tenerife (este sintomatico) A ver cuantos mas caen mañana
18484Yo viendo el panorama en el fútbol no sé cómo sigue adelante. Ya está más que claro que allí se contagian si o si.
18485No Gaby los unicos que se han contagiado julgando o entrenando son los de fuenlabrada Los otros al volver de vacaciones /descanso Les han hecho pcr como les hacen electros y ha salido
18486¿En serio? Alucino entonces, ya siendo tantos deja claro cómo se han tomado en serio las medidas...k25 escribió: 11 Ago 2020, 20:09 No @Gaby los unicos que se han contagiado julgando o entrenando son los de fuenlabrada Los otros al volver de vacaciones /descanso Les han hecho pcr como les hacen electros y ha salido
18487En mi pueblo han prohibido las peñas, menos mal
18488He visto una imagen del metro de Madrid y me voy a ir a llorar a un rincón.
La imagen me la ha mandado una amiga de esta mañana en su anden y es desoladora, pero claro es que hay trenes cada 15 p***s minutos. Joder que impotencia. Pero con que coño pensamos? La imagen del vagón era para cortart las venas directamente.
La imagen me la ha mandado una amiga de esta mañana en su anden y es desoladora, pero claro es que hay trenes cada 15 p***s minutos. Joder que impotencia. Pero con que coño pensamos? La imagen del vagón era para cortart las venas directamente.
18489Pegados como moscas y la mitad con la mascarilla en la barbilla, supongo.Nive escribió: 11 Ago 2020, 21:32 He visto una imagen del metro de Madrid y me voy a ir a llorar a un rincón.
18490La verdad es que el mapa de contagios está ya como arbolito de navidad pero con luces rojas....k25 escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
18491Pero esto es ya una segunda ola, ¿no? o ¿con qué cifras se supone que es? creía que esto iba a pasar en septiembre/octubre, con la vuelta del cole pero se ve muy mala pinta antes de que termine agosto.
Y lo de la inmunidad de rebaño no se da ¿no? son muchos los contagiados desde que empezó esto.
Vaya año. Al menos el que viene ya no habrá sorpresas imagino.
Y lo de la inmunidad de rebaño no se da ¿no? son muchos los contagiados desde que empezó esto.
Vaya año. Al menos el que viene ya no habrá sorpresas imagino.
18492La mascarilla la llevan bien puesta que en Madrid por lo general si que se usa bien, he visto a uno con la mascarilla en la barbilla de los cientos de personas. Pero es que están respirandose en la nuca, han dicho que van a poner seguridad para evitar las aglomeraciones. A ver. Hay que poner más frecuencia de trenes y no habrá aglomeraciones, yo es que no se con que coño piensanSil escribió: 11 Ago 2020, 21:35Pegados como moscas y la mitad con la mascarilla en la barbilla, supongo.Nive escribió: 11 Ago 2020, 21:32 He visto una imagen del metro de Madrid y me voy a ir a llorar a un rincón.
18493El metro depende de la comunidad de Madrid así que podéis imaginar el interés que tienen en arreglar eso
18494Lo del metro de Madrid es demencial... Y miedo me da septiembre cuando mucha gente se incorpore al trabajo presencial y empiecen las clases...
Y estas son únicamente de hoy. Como estas hay imágenes a diario.
Y estas son únicamente de hoy. Como estas hay imágenes a diario.
18495Pues porque al 70% que son menores de 30 años no les afecta tantok25 escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
18496En Canarias está subiendo como la espuma y todo niñatos. Luego vendrán los lloros. A mí ya me da igual, ni mi padre va a ir ni yo voy a volver a Asturias hasta que pase todo, así que suerte! Yo ya he cumplido mis obligaciones familiares. Pase lo que pase voy a estar al margen
18497babyX y vas a estar dos años sin ver a tu familia?
18499Es como lo mismo que comenté del accidente de tráfico que ocurrió aquí, analizan a los del camión y a los del coche y 6 positivos, o mucha casualidad o hay mucho más.Lauru89 escribió: 11 Ago 2020, 21:46La verdad es que el mapa de contagios está ya como arbolito de navidad pero con luces rojas....k25 escribió: 11 Ago 2020, 20:00 Bueno esto es horrible , esta extendisimo No se como los hospitales no estan colapsados ya pero por desgracia se colapsaran no nos tienen que estar dando los datos reales ni de coña
En Nueva Zelanda con cuatro contagios cierran,(eso si tres días), una de las ciudades más grandes del país. Dicen que lo importante es lo rápido que se toman las medidas y no lo estrictas, que por eso en España fue todo tan mal...
https://elpais.com/sociedad/2020-08-11/ ... agios.html
18500No sé cuánto voy a estar sin verlos, pero toda la segunda oleada probablemente. Por eso nos arriesgamos a venir ahora en agosto, porque sabíamos que esto iba a pasar. Ahora que sea lo que tenga que ser, yo ya he cumplido y he estado con mi familia y mi marido con la suya en cuanto he podido. Me voy tranquila y en unos cuantos meses no me pienso preocupar por nada