Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14301
Exacto, eso he pensado yo. Que tiene una especie de "sicarios".
Espero que se quede en un susto muy grande y que aparezca con vida, pero la verdad es que pinta fatal.
Pelos de punta. Vaya panorama.

14303
Después de el suceso con ese desconocido, tendría que haber tenido vigilancia 24h. Para eso quiero que vayan mis impuestos. No para mantener a Reyes y demás sandeces. Qué puto asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14305
Shirley escribió: 10 Ago 2020, 12:47 Después de el suceso con ese desconocido, tendría que haber tenido vigilancia 24h. Para eso quiero que vayan mis impuestos. No para mantener a Reyes y demás sandeces. Qué puto asco.

Por si queréis difundir
:dramatica;

14309
Samantha_# escribió: 11 Ago 2020, 16:58
Creo que si no se gestiona bien lo de los coles va a ser así tal cual porque de media el hombre siempre suele ganar más por lo que si alguien tiene que tomar la decisión de dejar el trabajo o reducirse aún más la jornada va a ser mayoritariamente la mujer.

Espero que no se encuentre alguna solución que no implique abandonar los trabajos.

14313
Dessy89 escribió: 11 Ago 2020, 18:00

😶
Un poco sospechoso que Lastra saque una noticia de Mónica Oltra de hace tres años, cuando desde entonces ha votado en contra de la gestación subrogada (esa es la posición oficial de Compromís) en les Corts. Suena a politiqueo puro e instrumentalización del tema con otros fines, la coletilla final no le ha quedado muy sutil.

Por cierto, que los españoles han estado y están alquilando vientres de mujeres, solo que en países más pobres, eso de que no pasará mientras gobierne el PSOE... Mientras dice eso, las agencias de gestación subrogada siguen enriqueciéndose sin consecuencias legales en este país, igual que los proxenetas, bajo su gobierno. Más acciones y menos palabrería, que ni sirve ni significa nada.

Y soy plenamente consciente de la opinión personal de Mónica Oltra en el tema y estoy totalmente en desacuerdo por lo que podría implicar en la práctica (y por cuestiones más teóricas y tangenciales) y además siendo ella madre adoptiva no puedo entenderla, pero no defiende la explotación/comercialización y Adriana lo sabe. Bastante sucio que instrumentalice políticamente este tema mientras aquí no pasa nada ni se corta de raíz, o es que las mujeres de otros países como no votan aquí no cuentan?
Última edición por metz el 12 Ago 2020, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

14314
Siempre que salen este tipo de encuestas hay algo que no cambia: las niñas tienen referentes femeninos y masculinos mientras que los niños solo masculinos.

14315
Qué curioso que los niños no nombren a sus padres y las niñas a ninguno, Argo. Aparte de lo que has dicho, que creo que es porque la sociedad ahora se esfuerza (algo) en educar a las niñas de forma más feminista que antes, pero no a los niños. Cada año salen decenas de libros infantiles y juveniles sobre mujeres influyentes, pero todos van dirigidos muy claramente a niñas y chicas, igual que se intenta integrar a mujeres en carreras masculinizadas, pero no a hombres en las feminizadas.
Imagen

14316
Jaja lo que Fernando Simón es el ídolo infantil.

Lo que es curioso es que las niñas como jefe entienden que pueda ser una mujer, pero los niños al decir Jefe masculino no han puesto a ninguna mujer. ¿Será por él lenguaje o porque realmente no tienen ningún referente femenino?

14318
Yo creo que es por lo que dice metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .

14319
Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?

14320
Mañica escribió: 11 Ago 2020, 23:12
Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?
La verdad es que yo siempre he tenido jefas, no sé si soy una excepción o es porque casi siempre he trabajado en multis, porque tampoco eran sectores feminizados (las empresas sí, para poder explotarlas mejor).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.