Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16601
Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Imagen

16602
Patsi escribió: 11 Ago 2020, 20:34 Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Era de esperar, luego ya veremos si dicen de cuando son los audios. Porque lo que se ha escuchado lo dijo públicamente pero hace años, no es lo mismo por el 2005 que no tenían trato que el año pasado, por ejemplo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16603
Patsi escribió: 11 Ago 2020, 20:34 Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Coincido contigo en todo . Los audios no vienen a cuento de nada ya y volvemos a lo de siempre: se respeta depende de quien sea el muerto.

16605
Madison escribió: 11 Ago 2020, 08:48
Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:06
ali_123 escribió: 10 Ago 2020, 20:03
Madison escribió: 10 Ago 2020, 18:47
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:12

Pues a ver si aprovechan y sacan todas las mentiras de Belen, del estilo “Jesús y yo estuvimos 11 años”, “Jesús quería verme a mí después del accidente”, “nunca he hecho una exclusiva con Andrea “...
"Jesús y yo hablamos por teléfono todas las semanas", "Jesús me pidió el día antes de mi boda que no me casara"
Juas, me molaba más la versión de Campanario obsesionada con Belén intentando ser como ella y guardando todos los recortes de las revistas donde aparecía Belén debajo de la cama.
¿Eso de la Campa es verdad? :faint:
Claro que no. Meses después Mila confesó que se lo habían inventado todo. Pero el daño ya estaba hecho.

Por cierto, ella les ganó unas demandas, pero eso no lo cuentan.
Vaya, vaya, qué cafres Mila y compañía.

Gracia.

16606
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ago 2020, 21:12 qué ha sido de Mataconas?? como está? hace días que no hablan de él, no?
Siii, esta tarde en el sálvame. No he estado muy atenta, he visto por encima de que está mejor y con ganas de dar guerra cuando salga del hospital porque no le parece bien cosas que están hablando de él.
Y parece, que estando todavía con Makoke, ésta lanzó una línea de sujetadores y Marta la novia del Matamoros, fué una de sus modelos. Que Marta ya andaba detrás de él entonces. Luego Matamoros y Makoke se separaron, Matamoros salió con la mujer morena (que decían era la doble de Angelie Jolie :looll: ), que rompieron y ya empezó con Marta. Pero se ve que Marta ya andaba por ahí cuando Makoke y Matamoros eran pareja. Ah, y que luego Makoke eliminó las fotos de Marta de los sujetadores según ella por otro motivo.
:rain:

16607
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17
Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16
superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.

Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Exacto, no lo sabemos.
Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.

16608
cocaine_ escribió: 11 Ago 2020, 16:55
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 10:43
cocaine_ escribió: 10 Ago 2020, 10:09 Pelayo con los ojos como platos..
Pero qué leen mis ojos?

Eres nuestro cocaine de siempre????? :porfa:
si! :roll: estaba en las sombras..

:kisskiss: Candy me alegro de que te haga ilusión
Poer dios pero qué alegría! Habrán pasado años sin leerte!
Imagen

16609
Por favor, que se está especulando sobre si antes le llamaban Quique o no, no sobre si es un asesino en serie o come niños para desayunar.

16610
Más de Matamoros del sálvame.
Que su novia actual antes era megafan de él (moraleja: el que la sigue lo consigue) y que qué pena de ella que está lidiando con la mala salud del Matamoros con lo joven que es.
Última edición por lunita2014 el 11 Ago 2020, 21:52, editado 1 vez en total.

16611
isara escribió: 11 Ago 2020, 21:37 Por favor, que se está especulando sobre si antes le llamaban Quique o no, no sobre si es un asesino en serie o come niños para desayunar.
:loca:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16612
litalex ¿te molestan los comentarios sobre Ponce, y no sobre los demás? Porque no he leído todo el hilo, pero no es la persona a la que más se ha faltado al respeto precisamente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16613
Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32
superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.

Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Exacto, no lo sabemos.
Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.
En tu mensaje anterior llamas cafre a Mila Ximenez, ¿eso no es algo que cualquiera puede leer y hace mucho daño? ¿O solo le hace daño a Enrique Ponce que se debata sobre si le llamaban Quique o no? Que tampoco se ha dicho nada fuera de tono sobre el tema, estamos comentando noticias que salen en los medios y en tono de risa.

Lo que quiero decir es que un poquito de objetividad y de no tomarse las cosas tan en serio porque todos en un momento dado podemos escribir algo que otra persona encuentre ofensivo sin haberlo escrito con esa intención.
Imagen

16614
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 21:45 Más de Matamoros del sálvame.
Que su novia actual antes era megafan de él (moraleja: el que la sigue lo consigue) y que qué pena de ella que está lidiando con la mala salud del Matamoros con lo joven que es.
Otra flan como Ana María Aldón y Exexcano :prgss:

En vez de flanes de determinada persona parecen adictas a la fama :bash2:

16615
:atchus:
Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 21:57
lunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 21:45 Más de Matamoros del sálvame.
Otra flan como Ana María Aldón y Exexcano :prgss:

En vez de flanes de determinada persona parecen adictas a la fama :bash2:
Y con un estómago importante...porque vaya dos.

16616
Lita pero no se puede pedir honestidad para un tipo que le está faltando el respeto a su familia de 25 años.
No creo que el "daño" que se le pueda hacer por el tema Quique/Enrique sea comparable con el daño que hace a sus hijas por el tinglao que ha montado.
Él está ofreciendo unas imágenes que salen en las revistas y en la tele (*público*) y se la sopla todo.
Creo que cuando Ana lo deje, él va a reaccionar y no va a saber ni dónde meterse.
Última edición por lunita2014 el 11 Ago 2020, 22:06, editado 1 vez en total.

16617
Escarlata escribió: 11 Ago 2020, 21:51
isara escribió: 11 Ago 2020, 21:37 Por favor, que se está especulando sobre si antes le llamaban Quique o no, no sobre si es un asesino en serie o come niños para desayunar.
:loca:
:looll:
:lluvia:

16618
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 21:56

Exacto, no lo sabemos.
En tu mensaje anterior llamas cafre a Mila Ximenez, ¿eso no es algo que cualquiera puede leer y hace mucho daño? ¿O solo le hace daño a Enrique Ponce que se debata sobre si le llamaban Quique o no? Que tampoco se ha dicho nada fuera de tono sobre el tema, estamos comentando noticias que salen en los medios y en tono de risa.

Lo que quiero decir es que un poquito de objetividad y de no tomarse las cosas tan en serio porque todos en un momento dado podemos escribir algo que otra persona encuentre ofensivo sin haberlo escrito con esa intención.
No, a nadie le puede hacer daño que yo llame cafre a Mila, le han llamado cosas peores, y ella ha llamado cosas peores a los demás. Y entre llamar cafre a alguien, e inventarse cosas para reírse de alguien hay una gran diferencia. Y también hay maneras de pasarlo bien con cotilleos, no todas valen.

Con Ponce o con quien sea.

16619

Exacto, no lo sabemos.
El mismo daño que puedes hacer tú con tus opiniones según quién las lea. Ni más ni menos, que tus comentarios no son precisamente inocuos y asépticos. No voy a tirar de historial pero relee tus comentarios sobre Paloma y luego nos cuentas. Hablar de deshonestidad por las cosas que se están diciendo me parece de juzgado de guardia.
Y aquí lo dejo que para un hilo al que entro a desconectar y reírme un rato no voy a perder el tiempo porque tengas la piel tan fina con determinados comentarios.