Re: FP grado superior
241Cuando entregasteis el requisito académico os dieron algún papel como que lo habíais entregado? Es que me acabo de dar cuenta que no me han dado ningún justificante de que los papeles están entregados ni nada.
Moderador: shastha
Vuely escribió: 20 Jul 2020, 20:18 Chicas, ¿os han dado plaza?
Gracias @Imwatchingyou, cruzo dedos. A ver si todo se da bien!
Si trabajo y turnos rotativos con lo que tendré que organizarme bastante bienVuely escribió: 23 Jul 2020, 23:49 Felicidades @Venus!!!
Ni idea de si son muchas o pocas. Yo tengo 6, pero las he cogido porque 3 tienen libro, me llegan en agosto y tendré todo ese mes y septiembre (el curso empieza el 30 de septiembre) para hacer resúmenes y esquemas. Está claro que aún con todo tendré que trabajarlas por los trabajos que mandarán y tal, pero parte del trabajo lo tendré ya hecho. Además tendrías que mirar si curras o no, coatmo en mi caso no trabajo porque no encuentro nada, sé que podré dedicarle más tiempo, incluso he decidido dejar el gimnasio y entrenar en casa para no poder cada día casi 3 horas.
Piensa detenidamente en los pros y los contras, en tu día a día, y a partir de ahí ya ves si podrías llevar más o menos.
Ostras, me ha venido genial el recordatorio, aunque la mía para enfermería jajaVuely escribió: 11 Ago 2020, 18:49 Me toca doblepostear para deciros algo que seguramente sepáis: Ya se puede solicitar la beca del ministerio.
lalalala04 escribió: 11 Ago 2020, 21:10Ostras, me ha venido genial el recordatorio, aunque la mía para enfermería jajaVuely escribió: 11 Ago 2020, 18:49 Me toca doblepostear para deciros algo que seguramente sepáis: Ya se puede solicitar la beca del ministerio.
Muchas gracias, estoy super emocionada la verdad jajaVuely escribió: 11 Ago 2020, 21:29lalalala04 escribió: 11 Ago 2020, 21:10Ostras, me ha venido genial el recordatorio, aunque la mía para enfermería jajaVuely escribió: 11 Ago 2020, 18:49 Me toca doblepostear para deciros algo que seguramente sepáis: Ya se puede solicitar la beca del ministerio.
h*stias, muchísima suerte con tus estudios!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados